Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Peliculas
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Cine y Peliculas
Post para hablar de las películas que nos hayan gustado, pedir recomendaciones u opinar

OJO: SIN SPOILERS

Todo Spoiler ponedlo entre las etiquetas de
[ spoiler]
al principio de la frase y que finalice con un
[ /spoiler]

EJEMPLO:

Spoiler de El Lobo de Wall Street
Spoiler :
Sale Di Caprio

Y hablando del lobo de Wall Street… A mi me decepcionó de sobre manera. Me parece demasiado llena en excesos (cayendo en lo incomodo a veces) y echo en falta mas visión de la parte empresarial.
07-05-2014 18:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #2
RE: Cine y Peliculas
El lobo de Wall Street es buena, pero le sobra peli por un tubo, si le hubiesen metido tijera si que se hubiese quedado un PELICULÓN.

Descubro la pólvora y recomiendo "8 apellidos vascos", buena película, guión curradísimo, y risas aseguradas. Creo que es de las mejores de comedia que recuerdo últimamente, y por supuesto, de las mejores españolas.

La vi en el cine, o mejor dicho, en la fiesta del cine (a ver si repiten) y ya la "tengo preparada" para verla de nuevo este finde.

[Imagen: xyLxdbv.png]
07-05-2014 22:41
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
Yo de ahora, asi, a bote pronto, la única que me ha gustado y me viene a la cabeza es la de GUERRA MUNDIAL Z, es comercial, pero esta guapa dentro de un tema tan trillado como el de zombies.
El prota es Bradd Pitt.

[Imagen: Guerra_MUndial_Z_644--644x362.jpg]

...bastante criticada por cierto jaja....

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
08-05-2014 14:04
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #4
El lobo de Wall Street es un peliculon de las de reirte a carcajada limpia del cinismo con el que en realidad manejan algo que ha sucedido y esta sucediendo a dia de hoy. Pero si tuviera que elegir una pelicula sobre este tema eligiria "Asalto a Wall Street", dramon con el cual te pones de parte del tio sin dudarlo.

La de Guerra Mundial Z para ser una peli es una adaptacion mas que decente del libro (el cual he leido). La pelicula me encanto en su dia, y todavia me molo mas ver al Brad Pitt haciendo este tipo de genero, ya que asi nos permitia ver hembras guarronas en el cine.

Si teneis ocasion de ver Gravity en 3D, no os la perdais. Se pasan por el arco del triunfo todas las leyes fisicas pero es una orgia de efectos visuales del carajo. Para mi la mejor pelicula del año 2013.
09-05-2014 06:54
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #5
8 apellidos vascos-----> peliculón.

[Imagen: DBH-8-apellidos-vascos-una-comedia-necesaria.jpg]

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
11-05-2014 22:11
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #6
Yo que siempre he sido pro-disney [Para mi películas como El Rey Leon, aladdin o Hercules son obras maestras] me parece que en los últimos tiempos [digamos desde Tarzan en adelante] ha ido bagando en películas que no han dado la talla y es obvio que Pixar le comió la tostada hasta el punto de: "O la absorbemos o nos vamos a la mierda".

Pero desde entonces, y tras su ultima película "no digna" como es Tiana y el Sapo han subido el ritmo, por ello recomiendo las dos ultimas películas disney, con gran 3D (es acojonante como hacen facciones de cara), buenas historias y humor, para mi han recuperado la antigua esencia y se atisba una nueva época de oro:

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
23-05-2014 21:26
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
A mí "Frozen" sí me gustó y me sorprendió bastante. No es la típica película en que está todo claro desde el principio. Teniendo en cuenta de que está dirigida a un público infantil, tiene su mérito.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
24-05-2014 11:47
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #8
Alguna recomendación para esta tarde?¿
Tenía pensado Resacón 2, pero dicen que es bastante mala comparada con la 1. Alguna alternativa mejor?¿

01-06-2014 14:50
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
Re: RE: Cine y Peliculas
(01-06-2014 14:50)Jose Manuel escribió:  Alguna recomendación para esta tarde?¿
Tenía pensado Resacón 2, pero dicen que es bastante mala comparada con la 1. Alguna alternativa mejor?¿

Soy el número 4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

01-06-2014 15:07
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #10

Si te gustó la primera, sigue exactamente el mismo humor, tanto la 2 como la 3. Aunque no son grandes películas yo me reí mucho, te sirven para desconectar. Si buscas comedia te recomiendo Zombis Party si no la has visto (ayer vi una película del mismo director y actores (Bienvenidos al fin del mundo) y por eso me he acordado de ella).
01-06-2014 15:24
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #11
(01-06-2014 15:24)gedo escribió:  

Si te gustó la primera, sigue exactamente el mismo humor, tanto la 2 como la 3. Aunque no son grandes películas yo me reí mucho, te sirven para desconectar. Si buscas comedia te recomiendo Zombis Party si no la has visto (ayer vi una película del mismo director y actores (Bienvenidos al fin del mundo) y por eso me he acordado de ella).

Me las apunto, al final he vistola de Resacón para llegar al debut de los alevines. Como dices, muy en la línea de la primera, para lo que es, me ha gustado bastante, esperaba que bajase el nivel, pero para mi están al mismo nivel.

01-06-2014 16:55
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #12
Me he puesto "Bienvenidos al fin del mundo", me creía que iba a ser más comedia pero me ha gustado. Aunque de primeras no me convencía nada, pero con el giro que da, la película gana mucho.

03-06-2014 21:28
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #13
(03-06-2014 21:28)Jose Manuel escribió:  Me he puesto "Bienvenidos al fin del mundo", me creía que iba a ser más comedia pero me ha gustado. Aunque de primeras no me convencía nada, pero con el giro que da, la película gana mucho.

Si te ha gustado te recomiendo Arma Fatal [Hot Fuzz], tambien de Simon Pegg y su amigo Nick Frost [Estos dos casi siempre juntos, como en Paul]. Humor absurdo mezclado con historia seria.

03-06-2014 21:34
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #14
(03-06-2014 21:28)Jose Manuel escribió:  Me he puesto "Bienvenidos al fin del mundo", me creía que iba a ser más comedia pero me ha gustado. Aunque de primeras no me convencía nada, pero con el giro que da, la película gana mucho.

Es algo flojilla, este duo (trío si contamos al director) ha decaído un poco con los años, como dice narq para mi destacan de sobremanera Arma Fatal (Hot Fuzz) y Zombies party (si te gustan las películas/series de zombies te encantará) que para mi es una maravilla como mezclan comedia y zombies.
04-06-2014 00:17
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #15
Noticia curiosa:

Jared Leto podría participar en una película de Marvel como Dr. Strange.

Desde luego como mínimo es impresionante que este tío tenga por un lado su banda de rock de éxito y por otro lado hasta un oscar en hollywood.

PD: El unico actor que hasta el momento parece haber rechazado un papel de marvel es Nathan Fillion (Castle). Es curioso, ya que todos quieren ser parte de este boom de superheroes, pero a el le ofrecieron el papel de Ant-Man y lo rechazó por dudas de que pudiera ser un superheroe interesante y no una broma.

07-06-2014 18:32
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #16
Hoy echan "Intocable" en Telecirco, PELICULÓN.

24-06-2014 21:32
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #17
Re: RE: Cine y Peliculas
(24-06-2014 21:32)Jose Manuel escribió:  Hoy echan "Intocable" en Telecirco, PELICULÓN.

PELICULON BRUTAL!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
24-06-2014 21:36
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #18
(24-06-2014 21:36)rotino escribió:  
(24-06-2014 21:32)Jose Manuel escribió:  Hoy echan "Intocable" en Telecirco, PELICULÓN.

PELICULON BRUTAL!

Pues si, pelicula muy recomendable. Yo la he visto 100 veces ya .

24-06-2014 21:40
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #19
Mis 2 películas deportivas favoritas...

[Imagen: camino-a-la-gloria.jpg]
[Imagen: large_packshot_hossiers.jpg]

26-06-2014 20:25
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #20
Pues la segunda no la habia visto. La pongo en pendiente en series.ly ya jajajja

26-06-2014 21:07
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS