Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Peliculas
Dos buenas películas, por cierto ya que de fútbol hay poca cosa en condiciones deja una que tiene un buen nivel que es The Damned United que es sobre Brian Clough, muy recomendable. De estilo de Hoosiers es Coach Carter, bastante entretenida también.
Tambien recomiendo esta...

[Imagen: moneyball.jpg]

.... es de baseball del 2011, pero si comenzais a verla estoy seguro que os va a enganchar.. ya me direis que tal. A mi me encanto (esta basada en una historia real). Tambien hay una de futbol de un equipo muy malo, americano creo, que fue capaz de ganar o empatar a un equipo profesional (no recuerdo cual era) ni el titulo de la peli.

(26-06-2014, 22:46)gedo escribió: Dos buenas películas, por cierto ya que de fútbol hay poca cosa en condiciones deja una que tiene un buen nivel que es The Damned United que es sobre Brian Clough, muy recomendable. De estilo de Hoosiers es Coach Carter, bastante entretenida también.

Intentare verla a ver que tal...
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
¿Ocho apellidos vascos en que idiomas está?
(27-06-2014, 14:52)Henkel escribió: ¿Ocho apellidos vascos en que idiomas está?

Español o castellano, lo pongo de las dos maneras para que no se sientan ofendidos ninguno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: 2yl605y.png]
(27-06-2014, 15:49)medina_ escribió:
(27-06-2014, 14:52)Henkel escribió: ¿Ocho apellidos vascos en que idiomas está?

Español o castellano, lo pongo de las dos maneras para que no se sientan ofendidos ninguno

Creo que han hecho ya la version doblada en ingles. SPANISH AFFAIRE.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Por cierto si alguien necesita invitacion para Series.ly solo tiene que pedirla.
Si hablamos de deportivas:

[Imagen: img00449.jpg]

[Imagen: gol.jpg]
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
(27-06-2014, 16:11)Gran Eddie escribió:
(27-06-2014, 15:49)medina_ escribió: Español o castellano, lo pongo de las dos maneras para que no se sientan ofendidos ninguno

Creo que han hecho ya la version doblada en ingles. SPANISH AFFAIRE.

Ya no la sacarán en más idiomas?
(27-06-2014, 17:55)Henkel escribió:
(27-06-2014, 16:11)Gran Eddie escribió: Creo que han hecho ya la version doblada en ingles. SPANISH AFFAIRE.

Ya no la sacarán en más idiomas?
Pues ni idea [emoji53]
Yo creo que 8 apellidos en otro idioma/pais perderá bastante. No se si te costará mucho, pero yo intentaría verla en español, e intentar poner subs en italiano.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Reactivo este post, ya que ayer vi "The Interview" no es que sea un peliculon, pero nada más que por lo que representa, merece la pena verla.
[Imagen: 2yl605y.png]

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)