Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6 | Siqueira (guilhermesiqueira86)
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: Siqueira
(24-05-2015 17:25)Gran Eddie escribió:  Como me gusto la ovación que se llevo ayer. Se la merece.

Totalmente.
25-05-2015 17:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
Siqueira
Siquiera cuelga las botas.

Historia viva del GCF, recuerdo cuando jugó en sustitución de Rubén Párraga. En mi "roalillo" terminaron por rendirse ante la evidencia, pero al principio me quedé sólo defendiéndolo pues vi en él la calidad y versatilidad que luego demostró.

Jugador comprometido, educado, luchador y agradecido a la afición. Mejor persona.

No tuve el gusto de conocerlo personalmente pero sí que supe mucho de él a través de un tercero en común. Su lesión crónica en el tobillo, ya conocida durante su estancia en La liga 123, ha terminado por retirarle aunque mucho, mucho después de lo esperado. Y todo ello gracias a su esfuerzo y perseverancia, que ha retrasado está decisión.

Quiso volver al verde, y lo quiso hacer con el Granada para devolverle, de algún modo, lo que el Club le proporcionó en su día, exposición mediática para lograr jugar en equipos top.

Desde aquí mi más profundo respeto como aficionado al GCF.

https://www.instagram.com/p/BnEaW52FepJ/..._copy_link
30-08-2018 07:47
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #23
RE: 6 | Siqueira (guilhermesiqueira86)
Le deseo toda la suerte del mundo al bueno de Siqueira ahora en su nueva etapa como exjugador de futbol.
30-08-2018 10:29
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS