Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| ESTE PARTIDO NOS TOCA JUGARLO A TOPE
#1
Wink 
Pues bastante simple: Se nos llena la boca siempre del GRANADA, que si somos socios de toda la vida, que si el equipo de nuestros amores, que si somos la mejor afición del mundo, etc, etc, etc...

Pues venga, toca demostrar cuanto de verdad tienen esas palabras, y esos golpes de pecho. ESTE DOMINGO TODOS A UNA, NO HAY OTRA.

El que no venga con ese espíritu el domingo, pues que se quede en el bar viéndolo con su "servesita".
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
#2
Totalmente de acuerdo, el que sienta algun color más suyo que el rojiblanco con patron horizontal que se quede viendo el carrusel donde quiera. Tenemos que ir todos a una... Como ya deje en el hilo del partido, vuelvo a poner por aqui la cita:

Cita:"Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en empequeñecerse para que otros no se sientan incomodos a nuestro al rededor, deberiamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos, es cosa de TODOS, al dejar brillar nuestra propia luz damos permiso a otros para hacerlo, al liberarnos de nuestros propios miedos nuestra presencia libera automaticamente a otros"

Es decir, tenemos que estar los 90 y tantos minutos (o incluso desde antes) animando a tope, cuando los jugadores esten faltos de fuerzas, como el lunes, tenemos que darles ese ultimo empujon, para hacer que reaccionen justo a tiempo, que llegen a cada balon. En definitiva, tenemos que ser como se suele decir el jugador numero 12.

GCF ¡Vamos Granada! GCF
[Imagen: 2yl605y.png]
#3
Se está hablando del precio de las entradas, debemos dejar de hablar de ello, y hablar del partido, animar al equipo durante todo el partido, incluso antes, que no se pite a los jugadores, que todos unidos sean uno sólo para conseguir la victoria y la permanencia en la categoría.
#4
Buena piedra de toque este partido para demostrar si la autocalificada "gran afición" es así o realmente se basa en los irreductibles filipinos de siempre. Un detalle de ello está en las entradas, con lo que nos jugamos es totalmente secundario. Hay que apoyar al equipo, hay que hacer recibimiento del estilo de los ascensos, y hay que dejarse el alma durante todo el partido. Ese plus será vital para ganar.
#5
Cierto, porque el año que viene el ascenso a primera va a costar bastante caro. Yo por mi parte me gustaría, pero no puedo, vivo lejos. Me tengo que conformar con el merchandising.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
#6
Yo no pienso faltar a esta cita. Hasta he cambiado turnos en el curro para poder estar.
#7
Raro que no se haya anunciado ninguna medida desde el club de cara al partido. Que ganas de aumentarle al reloj 24h y estar dejándonos la garganta!
[Imagen: xyLxdbv.png]
#8
Ha llegado el día, el día en el cual el Granada se la juega frente al Almería, en la que sólo vale la victoria, y en la cual todos unidos deben luchar por el objetivo de seguir otro año en primera.
#9
Tongue 
(11-05-2014, 15:32)sexitano_azurri escribió: todos unidos deben luchar por el objetivo de seguir otro año en primera.

¡¡¡DEBEMOS!!!

Laughing
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)