Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 | Fran Rico (@narfrico)
Ojala sea verdad y podamos contar pronto con el.
Sería una alegría poder contar con él, sobre todo para el último tramo, luego estaría por ver si sigue así mismo nivel que antes...
En Radio Marca Granada comenta por twitter que Fran Rico ha participado esta mañana en un partidillo de entrenamiento entre el Granada y el filial.
(20-02-2019, 13:18)sexitano_azurri escribió: En Radio Marca Granada comenta por twitter que Fran Rico ha participado esta mañana en un partidillo de entrenamiento entre el Granada y el filial.

Grandísima noticia.
Pues al final rescinde su contrato, muchas gracias por los servicios prestados y que tenga mucha suerte en el futuro
Para mi es uno de los emblemas del Granada reciente. Espero que tenga suerte y vuelva a sentirse futbolista.
El Granada CF y Fran Rico acuerdan su desvinculación del club

[Imagen: 662x372a_16091325024.jpg]

El Granada CF y el jugador Fran Rico han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de la entidad rojiblanca.

El Granada CF le agradece toda la profesionalidad y el cariño mostrado a la entidad desde su incorporación en 2011. En estos años ha sido uno de los capitanes del equipo y parte muy importante de la historia y éxitos recientes del club. Por este motivo, se le realizará un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique la despedida que se merece. El Granada y su afición le desean toda la suerte en su futuro.

---------------------------------------------------------------------------------

Querido @granadacf , llegué a este gran club en Agosto del 2011, me disteis la oportunidad de conseguir mi sueño, que era jugar en 1 división.
Desde el primer día ,tanto mi familia como yo nos sentimos como en casa, siempre me sentí querido , tanto por el club como por toda la afición granadinista que me habéis respetado y apoyado en los momentos más difíciles de mi carrera .
Hoy os tengo que decir Adiós, sin reprocharle nada a nadie. Cada día que he estado en este fantástico club he intentado dar todo lo mejor de mi, unas veces mejor y otras peor pero siempre dando todo lo que mi cuerpo podía dar .
Estaré toda mi vida en deuda con Granada, y el @granadacf , porque he sido muy feliz en los Cármenes y en vuestra ciudad .
Desde donde esté, estaré animando al Granada y seré un forofo más de este Equipazo.
Gracias de corazón ❤️

Fuente: https://www.instagram.com/p/Bz-qq_vHMZe/...jj2xxcu3p5

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)