Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 | Fran Rico (@narfrico)
#21
Ojala sea verdad y podamos contar pronto con el.
#22
Sería una alegría poder contar con él, sobre todo para el último tramo, luego estaría por ver si sigue así mismo nivel que antes...
#23
En Radio Marca Granada comenta por twitter que Fran Rico ha participado esta mañana en un partidillo de entrenamiento entre el Granada y el filial.
#24
(20-02-2019, 13:18)sexitano_azurri escribió: En Radio Marca Granada comenta por twitter que Fran Rico ha participado esta mañana en un partidillo de entrenamiento entre el Granada y el filial.

Grandísima noticia.
#25
Pues al final rescinde su contrato, muchas gracias por los servicios prestados y que tenga mucha suerte en el futuro
#26
Para mi es uno de los emblemas del Granada reciente. Espero que tenga suerte y vuelva a sentirse futbolista.
#27
El Granada CF y Fran Rico acuerdan su desvinculación del club

[Imagen: 662x372a_16091325024.jpg]

El Granada CF y el jugador Fran Rico han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de la entidad rojiblanca.

El Granada CF le agradece toda la profesionalidad y el cariño mostrado a la entidad desde su incorporación en 2011. En estos años ha sido uno de los capitanes del equipo y parte muy importante de la historia y éxitos recientes del club. Por este motivo, se le realizará un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique la despedida que se merece. El Granada y su afición le desean toda la suerte en su futuro.

---------------------------------------------------------------------------------

Querido @granadacf , llegué a este gran club en Agosto del 2011, me disteis la oportunidad de conseguir mi sueño, que era jugar en 1 división.
Desde el primer día ,tanto mi familia como yo nos sentimos como en casa, siempre me sentí querido , tanto por el club como por toda la afición granadinista que me habéis respetado y apoyado en los momentos más difíciles de mi carrera .
Hoy os tengo que decir Adiós, sin reprocharle nada a nadie. Cada día que he estado en este fantástico club he intentado dar todo lo mejor de mi, unas veces mejor y otras peor pero siempre dando todo lo que mi cuerpo podía dar .
Estaré toda mi vida en deuda con Granada, y el @granadacf , porque he sido muy feliz en los Cármenes y en vuestra ciudad .
Desde donde esté, estaré animando al Granada y seré un forofo más de este Equipazo.
Gracias de corazón ❤️


Fuente: https://www.instagram.com/p/Bz-qq_vHMZe/...jj2xxcu3p5


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)