Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué pasa en el foro?
Autor Mensaje
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
¿Qué pasa en el foro?
Esta es la pregunta: ¿qué pasa en el foro?.

Entiendo que por razones personales, pueden ser varias, los responsables del foro se hayan desentendido completamente de él.

De todas formas, también pienso que antes de dejar esto abandonado a toda clase de spams, boots, incluso a expensas de gente que viene simplemente a trollear, podrían haber ofrecido por privado a algunos foreros si querían o podían hacerse cargo de la administración y moderación del mismo.

Ya ha habido alguna que otra petición al respecto pero sería recomendable que todos los que tuviésemos algún tipo de contacto con la administración o personas cercanas a ella, como correo electrónico, facebook, twitter, o algún otro medio, se les hiciese saber.

Mandar algún privado al Admin o personas cercanas como Narq o Jose Manuel, podría ayudar si es que si tienen algún tipo de aviso en sus correos electrónicos.

Lo dije, pero por si acaso, lo vuelvo a repetir. Por mi parte, esto no es un paso al frente para hacerme cargo del foro, puesto que no podría ni administrar ni moderar.

A ver si entre todos, o al menos entre todos los que solemos participar de manera activa o simplemente leen, podemos hacer llegar la petición a los creadores y responsables de esta página, los cuales, sus motivos tendrán para haber abandonado el barco.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
02-05-2015 16:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: ¿Qué pasa en el foro?
JCLR, yo le he mandado mensajes privados a los tres y no me han contestado todavía. Se los mande el 24 y 25 de Abril.

Edito para decir que no presento para ser moderador porque estoy bastante liado.
02-05-2015 18:34
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #3
Lo mismo demando yo. Un equipo de moderadores y listo. Tampoco me presento porque no tendría tiempo, pero a ver si podemos hacer algo.
02-05-2015 18:56
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #4
Podríamos pasarnos los e-mail/gmail por si se pierde el foro para estar en contacto y crear uno gratuito aunque sea.
03-05-2015 16:23
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #5
(02-05-2015 18:34)sexitano_azurri escribió:  JCLR, yo le he mandado mensajes privados a los tres y no me han contestado todavía.

A mí, tampoco.

Ayer 681 conectados. Ni de lejos fueron aficionados, seguidores, simpatizantes o futboleros varios.

Las otras dos versiones del foro desaparecieron cuando iba por los 800 mensajes. De broma lo dije hace un año, pero visto lo visto, esta tercera parte va por el mismo camino.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
03-05-2015 18:42
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #6
https://twitter.com/Jose_M93 este creo que es el twitter de Jose Manuel, alguien quien tuviera contacto con él le podría mandar un MD o algo?
03-05-2015 18:47
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Imagen del foro Narq 40 12.253 09-06-2017 21:20
Último mensaje: EmilioGR
  ¿Sub-Foro de Partido? Horizontal 1931 8 2.142 12-07-2014 17:02
Último mensaje: Jose Manuel
  Sobrecargas del foro Admin 4 1.623 29-05-2014 21:57
Último mensaje: Horizontal 1931

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS