Calificación:
  • 5 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado veraniego GCF 2015/16
#1
Dado que el usuario que solia abrir este tipo de hilos no esta con nosotros. Ya lo abro yo para deleite, disfrute, gozo y manoseo del personal. Este mercado tiene pinta de ser movidito, muchos que se van, y muchos que van a llegar.

Señores, hablemos de quien viene y quien se va.
#2
Como mínimo se tienen que ir 9.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
#3
¿No podéis descansar ni una semanaaaa?
#4
Jajajajajaja esto no para. Esperando con ansia los primeros rumores.
#5
Cala ya se ha ido. 1 menos.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
#6
Sandoval según As esta en Madrid a espera de la llamada de Pina. Este último le dijo que se fuera a Madrid y que quedarían para hablar. Segun As, Pina no quiere arriesgarse a ofrecer dos años y quiere pensarse la oferta.

Y hablando de fichajes. Rober y Ruben se quedan fijo. ¿Donde mejor que aqui? El unico que parece hecho, ya confirmado por Ser Deportivos y un periodista de almeria que sabe de almeria. El hombre en cuestio es Verza que termina contrato.

Me gustarian Barral y Pedro Leon que terminan contrato. Al menos habría quw presentarle una oferta al jugador.
#7
Yo creo que Robert Ibáñez no es válido para la plantilla del Valencia teniendo en cuenta a la gran cantidad de jugadores que ya tienen y a los que pueden llegar este mercado, ojalá se quede con nosotros o cedido con opción de compra o comprado.
De Rubén espero que se quede definitivamente lo veo totalmente necesario.
Insúa es cedido o propiedad?
#8
(25-05-2015, 23:59)gerardo_7 escribió: Yo creo que Robert Ibáñez no es válido para la plantilla del Valencia teniendo en cuenta a la gran cantidad de jugadores que ya tienen y a los que pueden llegar este mercado, ojalá se quede con nosotros o cedido con opción de compra o comprado.
De Rubén espero que se quede definitivamente lo veo totalmente necesario.
Insúa es cedido o propiedad?

Insúa es en propiedad. Lo veo maneras pero defensivamente no ha dado la talla. Lo veo buen suplente.
Ojala empiecen a sonar nombres ya. Ahora Sandoval en Madrid esperando a Quique, mientras este piensa que ofrecerle. No creo que haya entrenador mejor que el ahora mismo para nosotros. Confio en Pina.

por cierto, os gusta Pedro leon?
#9
Yo veo lo que siempre hemos comentado por aquí, ficha demasiado alta y actitudes de estrella, y básicamente por que estuvo calentando banquillo del Madrid, pero seria buen fichaje si se baja la ficha
#10
Lo fundamental y primordial es contratar un entrenador (a mi personalmente Sandoval me vale), y a partir de ahí, sabiendo a qué juega ese hombre y las ideas y conceptos que maneja, confeccionar la plantilla. Es la única vía para empezar a consolidar un proyecto deportivo, y no empezar a divagar y hacerse pajas mentales.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
#11
Dudar de la categoría de Pedro León a estas alturas... Otra cosa bien distinta es la ficha que pueda tener, pero calidad, de sobra.
#12
Suena Oriol Riera...

http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...82444.html
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
#13
Si Verza es alta bienvenido sea. Por el mensaje de Rubén Pérez parece ser que no va a seguirSlant

Entre el uno y el otro prefiero a Rubén, Verza sería el broche de oro a un centro del campo formado por Iturra, Rubén, Fran y Javi, serían 5 hombres de bastante nivel.

Por cierto, para reforzar el central me gusta Trujillo también del Almería, no se si el descenso podría facilitar su fichaje.
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
#14
No veis un error -Si Sandoval hubiera estado dispuesto- que no se incluyera una cláusula de renovación automática en caso de que se cumpliera con el objetivo de la salvación? A mi me huele raro que no se haya renovado ya a Sandoval, espero equivocarme porque realmente se merece la oportunidad de coger a la plantilla desde septiembre. También espero que no entren en escena terceros clubes que compliquen la operación.

Respecto a Rubén Pérez espero que no sea cierto lo de su marcha. Realmente me parece que nos ha dado mucho y merecería quedarse. Desde luego el club tiene que hacer todo lo que esté en su mano.
#15
A ver, está claro que Sandoval ha sido protagonista principal de la salvación del equipo, pero también que su labor ha sido meramente psicológica, y si acaso habrá podido introducir algo de táctica. Por eso imagino que la renovación no será inmediata, aunque creo que al final renovará, sobre todo por tres causas: Su sueldo debe se bastante asequible, no va a entrometerse en los fichajes (como lo hizo Caparrós) y ha caído en gracia a la afición.

Dicho esto, a mí particularmente me gusta Sandoval y el estilo que siempre ha querido dar a sus equipos.
#16
Está bien que suenen nombres, haya rumores y demás. Pero si antes no se tiene un entrenador, esto puede convertirse en el día de la marmota.
¿Verza por Rubén Pérez?; en mi opinión, bastante paralelismo entre Eddy por Recio.

Hasta que no empiecen a tomar forma real ciertos rumores, evidentemente, solo se puede opinar sobre eso: los rumores.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

#17
Yo creo que Rubén Pérez sigue siendo una opción seria y real para el centro del campo. La cosa está en que si lo queremos en propiedad las negociaciones digamos que tienen que empezar de cero con el Atlético de Madrid.

Pero bueno, el hecho es que aun no estamos ni en Junio asique es muy muy pronto para la dirección deportiva, que querrá sondear cosas antes de lanzarse al mercado. Respecto al tema Sandoval, lo mismo, no querrán apresurarse a la hora de negociar con él, pero confio en que le renovarán (muy fuerte tiene que ser la apuesta por otro entrenador por parte de la directiva para no renovarlo, y no creo que esté a tiro un entrenador del que podamos pensar que será la repanocha).

Por cierto, de Verza lo que lei es que lo tenía más bien hecho con el Levante, o al menos eso publicó Marca pero cualquiera se fía de esos
#18
Algo con lo que no estamos contando es que este año el presupuesto del equipo va a subir considerablemente porque los derechos de televisión van a ser más del doble (más de 40 millones).

Así que lo mismo podemos subir un poco las aspiraciones y pensar en algún fichaje de campanillas.
#19
Como sabeis lo de los derechos ?
#20
Pongo este enlace y además, copio y pego (por si desaparece), la situación contractual de nuestros jugadores, para que así no tengamos dudas al respecto:

http://www.granadadigital.es/la-situacio...ranada-cf/

PORTEROS

Roberto Fernández: el guardameta gallego de Chantada cumple contrato este 30 de junio del 2015. Ha sido rojiblanco durante las últimas cinco temporadas. A la espera que el club pueda ampliarle la vinculación o si finalmente cubrirá un ciclo en el Granada CF.

Oier Olazábal: el arquero de Irún tiene contrato hasta el 2018 con la entidad que preside Quique Pina.

DEFENSORES

Allan Nyom: el franco-camerunés lleva en el cuadro granadinista seis temporadas. Tiene la vinculación con Udinese hasta el 2018.

Dimitri Foulquier: internacional sub 21 por Francia. El Granada CF ejerció la opción de compra la temporada pasada y firmó hasta junio del 2019, procedente del Rennes.

Luis Martins: internacional portugués con la selección sub 21. Vinculado con los nazaríes hasta 2018. El lateral izquierdo era canterano del Benfica y llegaba desde el Gil Vicente.

Juan Carlos Pérez: el madrileño es propiedad del SC Braga y ha estado cedido esta temporada en los rojiblancos. Ha terminado el curso como titular en el perfil zurdo defensivo.

Emanuel Insúa: el argentino que vino de las filas de Boca Juniors firmó por los granadinos hasta junio del 2019.

Diego Mainz: el capitán del equipo, al igual que Nyom ha actuado durante seis temporadas en esta ciudad, llegando en Segunda División B. Le queda un año más de vinculación hasta junio 2016.

Jean Sylvain Babin: el central de Martinica firmó un contrato hasta el 2018. Este ha sido su año de estreno en Primera División Nacional, donde se asentó como un fijo en las alineaciones.

Jeison Murillo: el internacional colombiano ha sido traspasado al Inter de Milán. Se incorporó al filial rojiblanco en julio del 2010 en Primera Andaluza a las órdenes de Joseba Aguado.

Juan Cala: el sevillano de Lebrija llegó a Granada en calidad de agente libre en el mercado invernal de este año, tras militar en el Cardiff.
CONFIRMADA SU MARCHA.

CENTROCAMPISTAS

Fran Rico: el gallego natural de Portonovo ha prolongado hace pocas fechas su vinculación con los rojiblancos hasta el 2020. Arribó a la entidad en agosto del 2011, desde el Real Madrid Castilla donde era el capitán.

Javi Márquez: el zurdo catalán firmó este pasado verano por el Granada CF hasta el 2017, proveniente del RCD Mallorca y con anterioridad estuvo en el RCD Espanyol.

Manuel Iturra: el chileno tiene vinculación con el club presidido por Quique Pina hasta junio del 2016. Cumplirá su tercera temporada en la ciudad de la Alhambra.

Rubén Pérez: el sevillano, natural de Écija llegó en el mercado invernal para apuntalar el centro del campo rojiblanco. Lo hizo en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid que tiene sus derechos. La primera vuelta del campeonato estuvo en el Torino italiano.

Eddy Silvestre: el roquetero con doble nacionalidad española y azerbaiyana pertenece al Real Murcia que lo cedió a los nazaríes al inicio del verano. El Granada CF tiene una opción de compra por el internacional de nuevo cuño por Azerbaiyán, que aún no ha ejecutado.

Francisco Medina ‘Piti’: el catalán ha desarrollado su segunda temporada en Granada donde llegó del Rayo Vallecano. Su vinculación con la entidad llega hasta junio del 2016.

Lass Bangoura: el guineano de Conakry ha estado a préstamo en las filas rojiblancas procedente del cuadro rayista desde enero del 2015. Desde el 30 de junio vuelve a la entidad madrileña.

Robert Ibáñez: el levantino pertenece al Valencia CF que lo cedió al Granada CF a inicios de temporada. Termina su vinculación esta temporada.

Daniel Candeias: el jugador portugués llegó cedido, también en el mercado invernal, a reforzar el grupo, proveniente del SL Benfica. El primer parcial de liga defendió los colores del cuadro alemán del Nürnberg.

Rubén Rochina: el de Sagunto firmó este pasado verano con el Granada CF hasta junio del 2018, donde llegó del Blackburn Rovers inglés.

DELANTEROS

Youssef El Arabi: el franco-marroquí, internacional por Marruecos tiene un año más de vinculación con el cuadro granadinista hasta junio del 2016. El centro delantero ha sido el máximo goleador en estas dos últimas campañas.

Iván Sánchez-Rico ‘Riki’: el ariete de Aranjuez firmó por tres campañas con el club, de las que ya ha cumplido dos completas. Finaliza compromiso en junio del 2016.

Adrián Colunga: el ovetense pertenece al Brighton inglés, el cual lo cedió al Granada en enero de este año 2015. El atacante ha estado lastrado por las lesiones y volverá a su club de procedencia.

Jhon Córdoba: el delantero de Istimira en Colombia firmó por la entidad presidida por Enrique Pina hasta junio del 2019. Antes pertenecía al Jaguares mexicano, que lo tuvo cedido en la 2013-2014 en el RCD Espanyol.

Isaac Success: el joven nigeriano de 19 años tiene ficha con el filial rojiblanco, sin embargo ha alternado participación con el primer equipo, teniendo protagonismo. La propiedad de los derechos del delantero los tiene Udinese.

En otro bloque figuran los jugadores que iniciaron la campaña 2014-2015 con la entidad granadinista pero finalmente salieron cedidos a otros equipos en el mercado invernal. En este caso figuran:
Héctor Yuste, actualmente en el Mallorca, aunque pertenece al Granada hasta el 2017.

Daniel Larsson también vinculado hasta junio del 2017 jugando en Dinamarca en el Esbjerg.

Alfredo Ortuño, que defiende ahora mismo los colores de la UD Las Palmas aunque a final de temporada volverá al Granada CF donde tiene firmado hasta el 2018.

Abdoul Sissoko que en esta segunda vuelta se quedó sin ficha, aunque siguió entrenando con el grupo, vuelve a la disciplina de Udinese Weitere desde donde llegó cedido.

(26-05-2015, 18:22)granadacf78 escribió: Como sabeis lo de los derechos ?


http://futbolfinanzas.com/10718/

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.



Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga | GRANADA CF | MERCADO de INVIERNO EmilioGR 742 102.305 26-06-2020, 21:05
Último mensaje: Empollón
  Mercado Invernal GCF 2015/2016 Maldini-GR 441 107.024 05-02-2016, 23:54
Último mensaje: Pumuki
  MERCADO INVERNAL 2014/2015 jolivav10 363 168.780 06-02-2015, 12:23
Último mensaje: matagigantes
  Mercado veraniego GCF 2014/15 futsalao 3.355 1.041.411 08-12-2014, 16:08
Último mensaje: la22lo

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)