Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Post del viajero.
Autor Mensaje
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
El Post del viajero.
Para todos aquellos que amamos viajar y conocer nuevas culturas. Cada ciudad tiene su propia alma, desnudala ante el foro. ¡Cuenta tus experiencias nacionales e internacionales!
09-06-2015 18:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #2
RE: El Post del viajero.
Mi historial (con varios nuevos países por delante organizados)

[Imagen: visited_countries.php?ct=aubeezfrgmitmtm...vt&u=1]

Ciudades visitadas:

Spoiler :
España: Me la he catado prácticamente enteraen cuanto a comunidades autónomas, me faltan las canarias, cantabria y rioja y, de todas las visitadas, me quedos sin duda alguna con Asturias.

Portugal: Oporto y Lisboa
Francia: Solo Paris, una de las ciudades que mas me ha enamorado de todas las que he estado y una de las pocas ciudades donde he estado y viviría si no fuera en España. (También he estado en Eurodisney)
Reino Unido: De momento solo Londres pero este verano ampliare las ciudades. Me muero de ganas de ver Escocia y la calzada de los gigantes.
Austria:Viena (una de las ciudades mas elegantes de Europa o la que mas) e Innsbruck, ciudad pequeña y entrañable.
Belgica: Si algo me sorprendió para mal de Belgica fue lo malafollá que son los belgas y que, si te metes en la zona mas "flamenca" olvídate del ingles. He estado en Brujas, Gante, Bruselas y Amberes.
Republica Checa: Praga, otra de las ciudades donde viviría y que me enamoró. La recomiendo a todo el mundo encarecidamente (En verano).
Alemania: Berlin interesante, pero Munich es una ciudad sin esencia ninguna, de los mayores meh de Europa (eso si, el Allianz Arena es impresionante y una visita obligada).
Italia: A Roma tengo que volver, Florencia una maravilla de ciudad, Sicilia bonita.
Malta: Tipica, hay bastante fiesta y es muy turística.
Monaco: Esto es "curioso", estar por este pais/ciudad (bonito, eso si) y que todo esté lleno de los pianos de la F1 (que están fijos)... Mola verlo
Ciudad del Vaticano: Lo esperado, visita obligada.
Turquia: Es otra cultura, pero por experiencia propia aconsejo encarecidamente, si alguno va, que no salga de las zonas turísticas. Por las zonas turísticas (muy bien delimitadas) problemas 0 incluso de madrugada y hay un gran porcentaje que habla Español super fluido. Pero como digo... No salgais de ahi. Las mezquitas una preciosidad.
Rusia: Defino a San Petersburgo como la ciudad de los palacios. Está llena de ellos, aunque casi todos ya han cambiado los usos. Ciudad "curiosa" donde el hermitage (museo) es una pasada.

Como curiosidad: Colecciono bufandas del equipo de fútbol del país en el que he estado, como imaginareis, tengo una colección relativamente amplia y que estoy ampliando con las ciudades que visite antes de empezar la tradición.

Cosas varias:

Spoiler :
Idiomas: Pese a estos viajes, nunca he tenido problemas con el idioma salvo en la parte noroeste de Belgica donde solo hablan flamenco y holandés y alguna zona de Londres donde menudo acento se gastan... (Esto hablando un ingles algo y un francés medio, ahora ando aprendiendo otros idiomas). Es un gustazo poder comunicarte por el mundo gracias a un solo idioma.
Actualización: En Rusia la comunicación en ingles es un problema. Debido a su reciente pasado aislados de todo, aprender idiomas era algo impensable, en San Petersburgo, la ciudad mas europea de toda Rusia, el 60/70% de los jóvenes hablan ingles, olvídate del resto. El resto de ciudades de Rusia el problema se acrecienta mucho mas.

Gastronomia: La española es la mejor con diferencia, seguida de la francesa. Una vez pasado este primer escalón, viene otro escalón con la italiana (y las tan famosas orientales, mexicana...) y... Otros países que su gastronomía es pesima (Reino Unido o Alemania por ejemplo).

La web para hacer este mapa: http://traveltip.org/countries_visited.php

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
09-06-2015 21:29
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #3
Mi historial es más breve, aunque en fechas próximas pretendo ampliarlo considerablemente. Otro día que tenga más tiempo contaré un poco mis experiencias. Sobre todo en 3 ciudades maravillosas que he tenido la fortuna de visitar: Roma, París y Toledo.

Alguno visitó Venecia? Me gustaría planea un Interrail en Italia para este próximo verano y quiero iniciarla ahí. A ver si cometáis consejos o algo.
09-06-2015 21:31
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #4
Yo Venecia no (Ahora hago un pequeño resumen editando mi post), pero obviamente, lo importante y mas emblemático de Venecia es la plaza de San Marcos (Con sus dos columnas por las que, según la superstición, no pasa ningun italiano ya que entre ellas habitan espíritus de caídos en batalla [o algo así])y el campanille.

Saliendo de ello, es una ciudad mas para verla como conjunto ya que tiene una arquitectura muy propia.

09-06-2015 21:57
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #5
He vivido en Francia en las afueras de Paris hasta los 18 (tengo 19) si alguno le interesa cualquier cosa solo tiene que preguntar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
09-06-2015 22:05
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #6
Yo desde que visité en septiembre del año pasado Roma quede inmensamente enamorado de Italia y de la ciudad eterna, que es una oda al arte y el buen gusto (otro día comentaré mis impresiones de esa ciudad). Hasta el punto de que pretendo realizar un interail a finales de verano (según permita la economía será más o menos extenso).

Y mirando ciudades, Florencia y Venecia se antojan como las ciudades con más arte que ver. Pero es que realmente Venecia me llamó mucho la atención por su peculiar naturaleza.
Lo primero que llamó la atención de Venecia es su peculiar geografía, creo que única. El término municipal está formado por un conjunto de islas -la más importante llamada venecia- atravesadas por canales y a una distancia considerable de la costa.[Imagen: mapa_venecia.jpg]
Me recuerda a la ciudad de el Lago de la película de El Hobbit solo que esta ciudad está en pleno esplendor turístico.
La ciudad repleta de canales es cruzada de norte a sur por el zigzagueante Gran canal, que además de ser el más grande de todos y de estar atravesado por los más hermosos puentes, también es junto al que se erigen los edificios más imponentes.
[Imagen: vista-aerea-del-gran-canal-400x266.jpg]
[Imagen: venecia_urbanity_12.jpg]
[Imagen: MG_1010_Blog.jpg]

Además artísticamente la ciudad es una joya. Grandes mecenas venecianos han hecho de la ciudad uno de los grandes exponentes del renacimiento con palacios e iglesias. De entre los primeros destaca el famoso palacio ducal junto a la plaza de San Marcos
[Imagen: Palacio-Ducal-de-Venecia.jpg]
Y como comentaban de las iglesias destaca la Basílica de San Marcos dónde reposan los supuestos restos del discípulo.
[Imagen: 3.jpg]

En resumen un regalo para los ojos de ciudad que espero ver pronto. Aunque al parecer es cara. De ir en avión lo mejor es coger un Málaga Milán y un Milán Venecia en tren (previo paso por Verona la ciudad de Romeo y Julieta).
Aquí dos páginas con información interesantísima:
http://www.disfrutavenecia.com/que-ver
http://lossecretosdevenecia.blogspot.com.es/

Por cierto a modo de curiosidad, allí en lugar de autobus público tienen barcos públicos. Los Vaporettos INCREIBLE
[Imagen: vaporettos.gif]
09-06-2015 22:32
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #7
Mi post ya está editado, si alguien tiene dudas de alguna de las ciudades donde he estado adelante.

09-06-2015 22:37
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #8
(09-06-2015 22:05)granadacf78 escribió:  He vivido en Francia en las afueras de Paris hasta los 18 (tengo 19) si alguno le interesa cualquier cosa solo tiene que preguntar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

París es una la elegancia hecha ciudad. Realmente me fascinó y me quede sin ver un montón de cosas: Los Invalidos, Versalles, los campos Eliseos. Otro día comentaré mis impresiones.

La idea de las bufandas es una genial idea lo que pasa es que yo al ser estudiante voy con lo justo, y no puedo permitirme comprar souvenir tan caros.

A mi de Praga me han hablado maravillas. Es una de las ciudades con un casco medieval mejor conservado y tiene aire de cuenta de hadas. Me gustaría ir pero los vuelos son muy caros (aunque supongo que al no tener euros comer y pernoctar será más barato). Desde luego otro año que haga interrail por Europa será visita obligada.

Austria y Suiza me atraen un montón. Tan verdes y elegantes tienen que ser fascinantes.

Respecto a Escocia leía que Edimburgo y su castillo tienen que ser visitas obligadas, incluso por encima de Glasgow. Además está cerca el Lago del famoso monstruo. Por otra parte los paisajes tienen que ser acojonantes. Creo que tiene que guardar semejanza con Irlanda.

Otras cosas interesantes que ver la ruta de los Castillos del Loira en Francia,
[Imagen: castillo-de-sully-sur-loire_galeria_principal_size2.jpg]
el monte de saint michel en Normandia
[Imagen: mont-saint-michel.jpg]
O el invencible invierno ruso en la capital de los zares
[Imagen: plaza.roja.nevada.png]

El mundo es un lugar maravilloso, si puedes verlo. Embarrassed
09-06-2015 22:37
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #9
Que envidia me dais. Yo por mi parte sólo he visitado Paris fuera de España, una auténtica maravilla como decís, pero me llama muchísimo la atención Italia y me gustaría mucho hacer el Erasmus en Reino Unido, aunque por nota es de las más altas. Yo también colecciono bufandas de equipos, pero por ahora sólo tengo bufandas de los equipos de las ciudades españolas en las que he estado Yum
Una muy buena idea crear este post. Thumbs-Up
10-06-2015 10:13
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #10
Ya que compartimos fotos, meto alguno de los sitios mas impactantes que recuerdo de mis viajes:

El cementerio judio de Praga:
[Imagen: Cementerio-Judio.jpg]

El castillo de neuschwanstein:
[Imagen: vision_de_conjunto_neuschwanstein.jpg]

Santa Sofia (que a su lado tiene una "cisterna" preciosa que los que hayan leído Inferno de Dan Brown la conoceran. Y la mezquita azul brutal también):
[Imagen: santa-sofia-blog-3.jpg]

Santa Sofia que, por cierto, está entre "mis 7 maravillas del mundo", así que cuando pude visitarla me sentí como un enano.

10-06-2015 14:50
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #11
Ya habeis hablado de muchas ciudades interesantes, y por no repetir voy a dar el salto al charco y haremos la primera parada en Nueva York. Es totalmente cierto eso de que la ciudad nunca duerme, da igual la hora que sea que siempre hay gente en la calle (en Manhatan). Es una ciudad cosmopolita donde las halla, y conforme pasas de barrios vas viajando por el mundo, desde el Soho hasta el barrio latino, del Bronks a Broklyn, de little italy al barrio judio.. Y por supuesto la gran manzana, donde pasas de la quinta avenida al barrio financiero (wall street), djando central park y broadway a otro lado. En serio increible! Y si hablamos de museos, tiendas, monumentos..te puedes aburrir. Lo más curioso, estar todo el rato creyendo que formas parte de una película, porque hay mil rincones que los identificas con algún film o serie.

Otro día sigo la ruta de mi viaje de novios, pasando por washington, orlando y riviera maya.

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
10-06-2015 19:48
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #12
En semana santa me espera Roma!! Muchísimas ganas.
28-09-2015 10:32
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #13
He visto que se reactiva el post, quizás me anime con mi experiencia en Pekin... Y lo mismo que habéis puesto todos,cualquier cosa, no dudéis en preguntar

[Imagen: 2yl605y.png]
28-09-2015 13:23
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #14
(28-09-2015 10:32)Heisenberg escribió:  En semana santa me espera Roma!! Muchísimas ganas.

Roma es una ciudad maravillosa. Aquel calificativo de ciudad eterna se ajusta perfectamente a la realidad puesto que por sus calles se respira historia. Si tienes alguna dudilla pregunta y te ayudamos.

Por cierto, el fin de semana que viene me voy a Lisboa alguien que haya estado allí y me dé algún consejo.
Lo que tengo pensando visitar si o si es las vecina Sintra, mirad que sitios más atrayentes:

[Imagen: 9009_sintra_palazzo_pena.jpg]
[Imagen: excursao-sintra2.jpg]
[Imagen: 5661984523_d5196cf42d_b.jpg]
[Imagen: quinta%20regaleira2.jpg]
[Imagen: Cabo_da_Roca_lighthouse.JPG]
02-10-2015 15:18
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #15
@ZACAMOT Prueba los pasteles de Belen... Son una maravilla

Yo por mi parte actualizo mi mapa y post del segundo post con una nueva ciudad y país...

St. Petersburgo (Rusia)
[Imagen: San-Petersburgo.jpg]

07-10-2015 19:46
Granada Arg Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Dec 2014
Mensaje: #16
Me encantaron las fotos pero observándolas empecé a pensar... ¿No hay paisajes naturales para admirar por allá? Los castillos y las ciudades son preciosas, pero nunca me había puesto a pensar en cuanto a paisajes naturales de Europa. ¿Hay algo para recomendar?

Para el que tenga ganas de ver paisajes naturales (¡que la Tierra ya era hermosa antes de la aparición del hombre!):

Spoiler :
[Imagen: cerro_catedral-2.jpg]

[Imagen: catedral_lago_05_01b.jpg?1260436885]

[Imagen: glaciar-perito-moreno1.jpg]

[Imagen: 17352d1297444828-parque-nacional-de-igua...aisaje.jpg]
[Imagen: cerro-de-los-siete-colores.jpg]

Racing Club
1° Heptacampeón de fútbol en la historia 1913 - 1919

Reverdecen los laureles de tu gloria
Paladín del deporte popular
que no en vano te llaman Academia:
¡Academia del Fútbol Nacional!

Todos te aclaman con emoción...
Y es la América grandiosa que te admira
por tu gloriosa tradición.
03-01-2016 22:31
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #17
Highlands escocesas, selva negra, alpes suizos, estepa rusa o campiña de la toscana. Por ejemplo.
05-01-2016 10:35
Granada Arg Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Dec 2014
Mensaje: #18
¡Fotos!

Racing Club
1° Heptacampeón de fútbol en la historia 1913 - 1919

Reverdecen los laureles de tu gloria
Paladín del deporte popular
que no en vano te llaman Academia:
¡Academia del Fútbol Nacional!

Todos te aclaman con emoción...
Y es la América grandiosa que te admira
por tu gloriosa tradición.
05-01-2016 18:14
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #19
Mas paisajes: Islandia, Noruega, Finlandia, Canada, el sur de Argentina, Kenia...

05-01-2016 22:52
perroandaluz Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Oct 2016
Mensaje: #20
Ahora estoy estudiando en Roma y bueno no tengo que contar mucho sobre esa ciudad porque ya hay otros que lo han hecho. Hace una semana fui a Napoli....uff q ciudad, madre mia! Belleza y caos puro! El peor tráfico que he visto en mi vida :)
27-10-2016 20:31
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El post de los GIFs Jose Manuel 3 910 29-08-2014 19:52
Último mensaje: Gran Eddie

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS