Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadio Los Cármenes
Autor Mensaje
Horizontal 1931 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #41
RE: Estadio Los Cármenes
Por cierto, la megafonía ha vuelto a empeorar estos dos últimos partidos por lo menos en mi zona, pensaba que este año ya estaría solucionado pero estamos casi en las mismas, solo un poco mejor respecto a el año pasado.
08-10-2015 22:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #42
(08-10-2015 22:05)Horizontal 1931 escribió:  Por cierto, la megafonía ha vuelto a empeorar estos dos últimos partidos por lo menos en mi zona, pensaba que este año ya estaría solucionado pero estamos casi en las mismas, solo un poco mejor respecto a el año pasado.

Pues en la mía va de escándalo, después de 10 años sin oír un pijo...
09-10-2015 09:19
Horizontal 1931 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #43
(09-10-2015 09:19)eldinji escribió:  
(08-10-2015 22:05)Horizontal 1931 escribió:  Por cierto, la megafonía ha vuelto a empeorar estos dos últimos partidos por lo menos en mi zona, pensaba que este año ya estaría solucionado pero estamos casi en las mismas, solo un poco mejor respecto a el año pasado.

Pues en la mía va de escándalo, después de 10 años sin oír un pijo...

No terminan de dar con la tecla parece.... jeje.
14-10-2015 14:25
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #44
Rescato el tema para decir que el otro día se inauguró la puerta de los históricos, en homenaje a cuatro granadinos que dedicaron su carrera al club: Lina, Vicente, Millán y Don Manuel Lucena.

En las fotos se ve la emoción de los familiares. Un merecido tributo y un favor a la imagen del estadio, que con estos pequeños gestos se embellece y personaliza un montón.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
04-02-2016 11:10
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #45
Efectivamente.

Aquí la noticia:
http://www.granadacf.es/noticia/los-hist...=hootsuite
04-02-2016 11:19
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #46
Noticias buenas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
04-02-2016 11:23
Jugador emblema

Mensaje: #47
Por cierto, estoy viendo en el foro de Las Palmas sobre la reforma de su estadio, en la que están acercando las gradas al campo y van a pintar los asientos.

Para cuando pintar los de Los Carmenes?

Aunque realmente para hacer eso habría que hacer las esquinas de un pu... vez.

No creo que sea algo caro lo de pintar, ya se ha hecho este año en el Pizjuan, lo está haciendo Las Palmas, el Celta está en ello, el Depor también lo hizo, igual que el Lugo, que estando en segunda también lo ha hecho.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
04-02-2016 13:21
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #48
(04-02-2016 13:21)rojiblanco alhama escribió:  Por cierto, estoy viendo en el foro de Las Palmas sobre la reforma de su estadio, en la que están acercando las gradas al campo y van a pintar los asientos.

No creo que sea algo caro lo de pintar, ya se ha hecho este año en el Pizjuan, lo está haciendo Las Palmas, el Celta está en ello, el Depor también lo hizo, igual que el Lugo, que estando en segunda también lo ha hecho.

No sé exactamente la situación del resto de Estadios. Pero en el caso del nuestro, la gestión para ese tipo de obras es del Ayuntamiento, el cual no está por la labor...
04-02-2016 13:52
Jugador emblema

Mensaje: #49
(04-02-2016 13:52)eldinji escribió:  
(04-02-2016 13:21)rojiblanco alhama escribió:  Por cierto, estoy viendo en el foro de Las Palmas sobre la reforma de su estadio, en la que están acercando las gradas al campo y van a pintar los asientos.

No sé exactamente la situación del resto de Estadios. Pero en el caso del nuestro, la gestión para ese tipo de obras es del Ayuntamiento, el cual no está por la labor...
El 90% de los estadios son de propiedad municipal y entiendo eso es algo que debería de pagar el club o cofinancisrse, ya que es algo para mostrar mejor imagen por TV.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

04-02-2016 13:53
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #50
...
28-05-2016 19:20
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #51
(28-05-2016 19:20)mondillo escribió:  Dejo esto por aqui en lo que refiere a quienes han comprado el club.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/20...34626.html
Yo creo que ampliarlo más , excesivo. No veo masa social que acuda al campo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
28-05-2016 19:27
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #52
...
28-05-2016 19:43
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #53
A nosotros con cerrar las esquinas se nos quedaría un estadio majo. Y tirando precios y con un equipo ilusionarte por población es factible llenarlo. Mirad sino vigo o Coruña. No creo que vigo o coruña tengan más población que granada con su área metropolitana.
28-05-2016 19:47
Jugador emblema

Mensaje: #54
(28-05-2016 19:47)thehardmenpath escribió:  A nosotros con cerrar las esquinas se nos quedaría un estadio majo. Y tirando precios y con un equipo ilusionarte por población es factible llenarlo. Mirad sino vigo o Coruña. No creo que vigo o coruña tengan más población que granada con su área metropolitana.
Y sin área tampoco Son ciudades parecidas aunque eso sí, aquellas más ricas.

Ampliar el estadio puede ser necesario con entradas más económicas y un proyecto europeo, pero para empezar cerrar las esquinas de una vez por todas de obra estaría perfecto. Eso y revestir el exterior del estadio al estilo de otros le daría otro aspecto. Y asientos como ya insistí muchas veces.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

28-05-2016 20:41
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #55
En Granada y área metropolitana hay potenciales asistentes como para llenar un campo de 35000-40000 personas. Eso si, con buen proyecto deportivo y coste carné/entrada acorde.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
28-05-2016 20:52
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #56
ASientos rojiblancos, no rosas XDD

28-05-2016 23:41
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #57
Y a ser posible con algún motivo relacionado con el club (véase rayas horizontales, las siglas, etc...)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

[Imagen: 2yl605y.png]
29-05-2016 13:16
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #58
No olvidéis que el estadio no es del club, que estamos alquilados. Para hacer todas esas cosas, a cargo de las arcas del club, sería necesario que el campo pasara en cesión al club (como los terrenos de la ciudad deportiva) durante un muy largo periodo de tiempo (50-75 años). Y ello implicaría, obviamente, que el club debería hacerse cargo de todas las cuestiones relativas al estadio, para bien o para mal.
Es lo lógico, no?

Pues ahora preguntaros qué harían los de GEGSA (el verdadero problema en todo esto, en especial, su ahora ausente cabeza visible). Es un tema político. Los anteriores gestores lo intentaron, y encontraron una negativa rotunda por parte del ayuntamiento.
A ver si los nuevos gestores en las dos instituciones puede salvar los intereses particulares de un puñado de parásitos y llegar a un acuerdo bueno para el club y la ciudad.
29-05-2016 18:15
Valju Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #59
(29-05-2016 18:15)eldinji escribió:  No olvidéis que el estadio no es del club, que estamos alquilados. Para hacer todas esas cosas, a cargo de las arcas del club, sería necesario que el campo pasara en cesión al club (como los terrenos de la ciudad deportiva) durante un muy largo periodo de tiempo (50-75 años). Y ello implicaría, obviamente, que el club debería hacerse cargo de todas las cuestiones relativas al estadio, para bien o para mal.
Es lo lógico, no?

Pues ahora preguntaros qué harían los de GEGSA (el verdadero problema en todo esto, en especial, su ahora ausente cabeza visible). Es un tema político. Los anteriores gestores lo intentaron, y encontraron una negativa rotunda por parte del ayuntamiento.
A ver si los nuevos gestores en las dos instituciones puede salvar los intereses particulares de un puñado de parásitos y llegar a un acuerdo bueno para el club y la ciudad.

Con la clase política no solo española, sino granaina, anda que no lo veo dificil... estos les diran a los chinos que si quieren hacer cositas que primero hablen de la comisión y a partir de ahí ya se verá.
29-05-2016 18:33
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #60
Entiendo que si los chinos ofrecen al ayuntamiento un pellizco de una futurible esponsorización del estadio, tipo Estadio MBS Los Cármenes (por ejemplo), no habría problema.

Personalmente, y a la espera de saber algo sobre las intenciones mercantiles de los nuevos dueños, creo que el estadio puede suponer un elemento muy importante.

Cierto es que este tema nunca ha cuajado, pero quien sabe si ahora las condiciones pueden ser tan beneficiosas para ambas partes (Club y Ayuntamiento), que el acuerdo sea más que posible.
29-05-2016 20:49
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h EmilioGR 28 1.249 16-05-2018 18:45
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.29| Lugo 2-1 GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h EmilioGR 26 1.786 04-03-2018 19:58
Último mensaje: eldinji
  [Lig] |Jor.17| Rayo 1-0 GCF | 2-DIC-17 | Estadio de Vallecas | 18:00h anrae86 26 2.025 04-12-2017 20:35
Último mensaje: JCLR
  Nueva ubicación de las cámaras en el estadio Migue_OS 2 1.125 07-01-2017 20:33
Último mensaje: Migue_OS
  Estadio Nuevo Los Cármenes piltrafillagr 64 20.931 25-09-2014 16:11
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS