Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadio Los Cármenes
Autor Mensaje
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #181
RE: Estadio Los Cármenes
(02-09-2019 10:39)eldinji escribió:  
(02-09-2019 10:19)John Rivers escribió:  Pues yo parches y pagar alquileres no lo hacía más. Que cierren de una vez, aunque sea de una en una.

Esa obra no la puede acometer el club en solitario, puesto que no es el propietario del Estadio. Para hacerla, hay que llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, bien para que colabore en la financiación de la obra o bien para conseguir condiciones muy ventajosas de uso del Estadio (cesión a 50 años, perpetuidad, o algo similar).
Lo más que se puede hacer es lo de las supletorias. Que realmente las vas a pagar con lo obtenido por la venta de esas localidades (incluso sacando beneficio).

Lo que yo espero es que alguna de esas esquinas se use para la afición visitante (que por lo que leo en la noticia, así será).

La obra la puede y la debe hacer el club solo, si con una concesión más en condiciones del estadio, pero la obra la debe pagar el club integramente, como ha hecho el Eibar o como están haciendo multitud de clubes.

El poner solo dos gradas supletorias es indicativo de que las otras dos (precisamente las del tiro de cámara) hay planes de meterles mano pronto, a mi me parece perfecto, es lo más sensato y sin encima se saca un ingreso extra mejor que mejor.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
02-09-2019 14:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #182
(02-09-2019 14:53)rojiblanco alhama escribió:  
(02-09-2019 10:39)eldinji escribió:  Esa obra no la puede acometer el club en solitario, puesto que no es el propietario del Estadio. Para hacerla, hay que llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, bien para que colabore en la financiación de la obra o bien para conseguir condiciones muy ventajosas de uso del Estadio (cesión a 50 años, perpetuidad, o algo similar).
Lo más que se puede hacer es lo de las supletorias. Que realmente las vas a pagar con lo obtenido por la venta de esas localidades (incluso sacando beneficio).

Lo que yo espero es que alguna de esas esquinas se use para la afición visitante (que por lo que leo en la noticia, así será).

La obra la puede y la debe hacer el club solo, si con una concesión más en condiciones del estadio, pero la obra la debe pagar el club integramente, como ha hecho el Eibar o como están haciendo multitud de clubes.

El poner solo dos gradas supletorias es indicativo de que las otras dos (precisamente las del tiro de cámara) hay planes de meterles mano pronto, a mi me parece perfecto, es lo más sensato y sin encima se saca un ingreso extra mejor que mejor.

La clave es la concesión. No puedes gastarte un dineral en mejorar un Estadio para que luego pase algo y te pongan pegas en el uso u otros entes quieran aprovecharse de tu inversión.
Lo de ideal sería, por supuesto, que lo pagara el club, pero a cambio de una concesión total del uso de la instalación durante un periodo de tiempo suficientemente largo.
02-09-2019 15:27
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #183
Estadio Los Cármenes
(02-09-2019 15:27)eldinji escribió:  
(02-09-2019 14:53)rojiblanco alhama escribió:  La obra la puede y la debe hacer el club solo, si con una concesión más en condiciones del estadio, pero la obra la debe pagar el club integramente, como ha hecho el Eibar o como están haciendo multitud de clubes.

La clave es la concesión. No puedes gastarte un dineral en mejorar un Estadio para que luego pase algo y te pongan pegas en el uso u otros entes quieran aprovecharse de tu inversión.
Lo de ideal sería, por supuesto, que lo pagara el club, pero a cambio de una concesión total del uso de la instalación durante un periodo de tiempo suficientemente largo.

Estando el club en una situación económica e institucional estable, en fútbol profesional, lo lógico sería que el contrato fuera por al menos 10 años con disponibilidad total del Granada del estadio a cambio de la reforma levemente hablado y del mantenimiento integral.

Incluso si se planteara algún tipo de evento fuera del fútbol el beneficiario de ello debería ser el Granada excepto en partidos de selección que podría ir a medias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
07-09-2019 13:02
Hiram Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Apr 2020
Mensaje: #184
Por tanto, mejor no pensar en una remodelación imposible.
22-04-2020 09:10
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Estadio Nuevo Los Cármenes piltrafillagr 64 30.557 25-09-2014 16:11
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS