Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actividades recomendadas
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Actividades recomendadas
Abro un post para recomendar actividades y experiencias que hayais realizado (Que sea especialmente de cosas en Granada pero pueda ser de cosas en España), así recomendamos planes que puedan estar interesantes.

Comienzo yo con una actividad que se está poniendo de moda en España y yo la realicé en concreto en Madrid: XDoor Madrid. ¿Conoceis estos juegos clásicos de iPad y movil donde tenéis que salir de una habitación encontrando objetos y pistas? Pues es eso en la vida real. Esta en especial dura 60 minutos (máximo) y está bastante entretenido.

Y aprovecho para preguntar a @Amaro que ha realizado un survival zombie, algo que tengo ganas de hacer.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
06-09-2015 01:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #2
RE: Actividades recomendadas
Creo que en granada hay alguna actividades de esas de escapismo en vivo, no recuerdo donde, ni como se llama, pero buscaré.

Yo tengo ganas de probar tanto una survival como el escapismo

[Imagen: 2yl605y.png]
06-09-2015 15:48
Amaro Sin conexión

Mensaje: #3
Sueño!!!!

Pues como bien dice Narq, ayer/hoy estuve en la Survival Zombie de Sevilla (ha ganado un grupo de granadinos)

Solo os voy a decir unos apuntes para que os hagáis una idea.

-Fuimos un grupo de 11 personas y solo conseguimos sobrevivir 3, eso sí, logrando pasar 4 pruebas de las 12 para optar al premio. Me lleve 2 cámaras para grabar el evento, y no pude grabar nada, o las llevas con enganche al pecho o es imposible por el nivel de estrés.

-El comienzo es un caos, unas 400-600 personas corriendo sin ton ni son. Sin conocer el pueblo y sin saber donde es la primera prueba (tienes que hacerlas en orden y hay 3 posibilidades), y hasta que no encuentras un inicio todo es caos.

-Los Z´s son unos portentos físicos, si van a por ti, solo puedes rezar y correr como un campeón, hay veces que te persiguen durante Para poder sobrevivir 100 metros o mas, pero normalmente son arreones de 10-20 metros.

-Principalmente a las pruebas (donde más gente muere) podría pensar que había que tener un estado físico bueno, pero en verdad para pasar las pruebas necesitas un 40% Suerte (Que el Z no te fije de objetivo), 40% Maña (Muchas veces es más importante el sigilo y táctica de grupo o individual, lease aquí el vender a gente que no conoces para salvarte jaja) y 20% Físico (correr, saltar, quiebros) De hecho, la chica que todos dábamos como la primera en caer, se lo curro a lo grande y llego hasta el final!

Solo os voy a contar, que en unas de las pruebas en un recinto donde teníamos que hacer hora para entrar por turnos a pasar la misión, estuve 50 minutos!!!! tirado en la tierra, escondido en la penumbra, saliendo cada 10 minutos para ver si abrían la puerta, intentando que no me vieran los 15 zombies que guardaban la entrada.

Puntos buenos y Malos.

Buenos:
-El inicio es un caos, vine buscando una experiencia de este estilo y copó altamente mis expectativas. Se pasa mal al no tener información, ver la gente correr, oir voces.
-Muy bien ambientado.
-Cuando avanza la noche y queda menos gente, ya te vas animando a ir por el pueblo, eso si, cada 2 metros mirando para atrás, cada cruce, buscando las sombras para que no te vean, y usando la linterna solo para hacer señales a otros jugadores, si te responden son jugadores. Si no te responden y vienen andando a por ti ... ya te puedes imaginar jaja

Malos:
-Lo peor para mi, es que algunos zombies están poco caracterizados, a un metro todos se ven muy bien, pero ya es tarde. El pañuelo que los identifica no se aprecia lo suficiente el color. Esto conlleva a los típicos graciosos que gritan o hacen gesto de zombies y te pegas unas carreras innecesarias y susto.

-Lesiones. Ya os podéis imaginar, carreras sin control, golpes, caídas. Vi mucha gente accidentada. Cruz roja tuvo demasiado trabajo. Hay que ir con cuidado en todo momento y aun así te expones. Una chica que venia con nosotros se ha roto la muñeca :S

Notas:

Miedo 10 (Total, olvidaros de RebBull. 8 horas de puro estrés)

Ansiedad 8 (más al inicio que al final)

Pruebas 5 (muy difíciles, pero mas aleatorias si tienes suerte que exigentes)

Peligro 10 (Ya os digo que muchas posibilidades de ser accidentado)

Roleo 7 (La interacción con los militares, médicos y resistencia es total. Si no les sigues el rollo o te columpias, estás muerto. No le pongo un 10, porque si vas de los últimos, pasan un poco más de ti)

Diversión 10 (Si tienes claro a lo que vas, no defrauda en absoluto. Me falta probar que tal el tema de ser zombie cuando te pillan, que espero no probarlo nunca jaja)

Recomendable 7 (Aquí o lo pasas genial o lo odias, si este "Resumen" lo hubiera hecho mi novia, sería muyyyy distinto.

Con ganas de ver la próxima cerca.
06-09-2015 16:50
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #4
(06-09-2015 16:50)Amaro escribió:  Sueño!!!!

Pues como bien dice Narq, ayer/hoy estuve en la Survival Zombie de Sevilla (ha ganado un grupo de granadinos)

-Fuimos un grupo de 11 personas y solo conseguimos sobrevivir 3, eso sí, logrando pasar 4 pruebas de las 12 para optar al premio. Me lleve 2 cámaras para grabar el evento, y no pude grabar nada, o las llevas con enganche al pecho o es imposible por el nivel de estrés.

-El comienzo es un caos, unas 400-600 personas corriendo sin ton ni son. Sin conocer el pueblo y sin saber donde es la primera prueba (tienes que hacerlas en orden y hay 3 posibilidades), y hasta que no encuentras un inicio todo es caos.

-Los Z´s son unos portentos físicos, si van a por ti, solo puedes rezar y correr como un campeón, hay veces que te persiguen durante Para poder sobrevivir 100 metros o mas, pero normalmente son arreones de 10-20 metros.

-Principalmente a las pruebas (donde más gente muere) podría pensar que había que tener un estado físico bueno, pero en verdad para pasar las pruebas necesitas un 40% Suerte (Que el Z no te fije de objetivo), 40% Maña (Muchas veces es más importante el sigilo y táctica de grupo o individual, lease aquí el vender a gente que no conoces para salvarte jaja) y 20% Físico (correr, saltar, quiebros) De hecho, la chica que todos dábamos como la primera en caer, se lo curro a lo grande y llego hasta el final!

Solo os voy a contar, que en unas de las pruebas en un recinto donde teníamos que hacer hora para entrar por turnos a pasar la misión, estuve 50 minutos!!!! tirado en la tierra, escondido en la penumbra, saliendo cada 10 minutos para ver si abrían la puerta, intentando que no me vieran los 15 zombies que guardaban la entrada.

Puntos buenos y Malos.

Buenos:
-El inicio es un caos, vine buscando una experiencia de este estilo y copó altamente mis expectativas. Se pasa mal al no tener información, ver la gente correr, oir voces.
-Muy bien ambientado.
-Cuando avanza la noche y queda menos gente, ya te vas animando a ir por el pueblo, eso si, cada 2 metros mirando para atrás, cada cruce, buscando las sombras para que no te vean, y usando la linterna solo para hacer señales a otros jugadores, si te responden son jugadores. Si no te responden y vienen andando a por ti ... ya te puedes imaginar jaja

Malos:
-Lo peor para mi, es que algunos zombies están poco caracterizados, a un metro todos se ven muy bien, pero ya es tarde. El pañuelo que los identifica no se aprecia lo suficiente el color. Esto conlleva a los típicos graciosos que gritan o hacen gesto de zombies y te pegas unas carreras innecesarias y susto.

-Lesiones. Ya os podéis imaginar, carreras sin control, golpes, caídas. Vi mucha gente accidentada. Cruz roja tuvo demasiado trabajo. Hay que ir con cuidado en todo momento y aun así te expones. Una chica que venia con nosotros se ha roto la muñeca :S

Notas:

Roleo 7 (La interacción con los militares, médicos y resistencia es total. Si no les sigues el rollo o te columpias, estás muerto. No le pongo un 10, porque si vas de los últimos, pasan un poco más de ti)

Diversión 10 (Si tienes claro a lo que vas, no defrauda en absoluto. Me falta probar que tal el tema de ser zombie cuando te pillan, que espero no probarlo nunca jaja)

Recomendable 7 (Aquí o lo pasas genial o lo odias, si este "Resumen" lo hubiera hecho mi novia, sería muyyyy distinto.

Suena genial. Esto llevo tiempo con ganas de querer probarlo pero no he tenido la oportunidad.
06-09-2015 17:28
Heisenberg Sin conexión

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #5
(06-09-2015 16:50)Amaro escribió:  Sueño!!!!

Puntos buenos y Malos.

Buenos:
-Muy bien ambientado.

Malos:

Notas:

Increíble como suena. Muchísimas ganas de probarlo. Que daño nos ha hecho The Walking Dead jajajajaja
06-09-2015 20:11
Amaro Sin conexión

Mensaje: #6
Aquí os dejo un video resumen. Es un poco corto en imagenes de la survival ... pero es que cuesta grabar xD

08-09-2015 10:36
Amaro Sin conexión

Mensaje: #7
Pero los amantes de la survival, he oido que el ayuntamiento de Churriana quiere hacer uno. Sera el primero que hagan ellos, y no se como saldrá, pero me han dicho que son 3€ y el dia 31 octubre. Habrá que probarlo.

Y de camino os dejo el próximo reto:

12-10-2015 19:35
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #8
El 12 de diciembre hay una Survival Zombie aquí en Granada... Al que se anime, jeje.

vodafoneyusurvivalzombie.com

Por cierto..a los que habéis hecho alguna, hay que ir bien preparado físicamente? O no son tan exigentes ?
27-11-2015 13:55
vamosgra Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Sep 2016
Mensaje: #9
Hola amigos,

hablando de experiencias deberíais echarle un vistazo a esta web: https://fortwo.es

Hay ofertas para escape rooms, baños árabes, experiencias de aventuras y mucho más. Es un proyecto nacido en Granada. Tiene app y web, antes se llamaba Granada en Pareja (salió un reportaje en la televisión de GFC)

Respecto a escape room hay dos:

- Escape Park (tiene oferta para jugar en pareja)
- Lock In (que tiene dos juegos diferentes) (tiene oferta de unos 5 euros)

[Imagen: iphone_app2.jpg]

No hay nada como Granada, su ciudad y su equipo. Si quieres encontrar planes románticos en Granada como un baño árabe para calmar los nervios tras un buen partido Granada es la ciudad ideal.
17-09-2016 13:46
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS