Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comida y restaurantes.
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Comida y restaurantes.
Post para hablar de comidas y restaurantes que recomendéis, especialmente granadinos.

Yo quiero recomendar el Zakuro, aquellos que no lo conozcais es un japonés que personalmente me encanta. Actualmente hay 3, uno junto a San Anton, uno junto a Los Carmenes y, el original, uno junto al paseo de los tristes.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
06-09-2015 01:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: Comida y restaurantes.
Viva Maria!, en la calle San Jerónimo.

A quien le guste la comida italiana, no va a encontrar ni en la mismísima Italia un lugar así. Todo es casero, desde la comida, los postres, el café, productos traídos de Italia. Música italiana. Regentado por una señora italianísima. Es como ir a casa de un pariente italiano.
El lugar es muy pequeño, de hecho tiene dos barras y dos mesas, una para cuatro comensales y otra para dos. No existe carta, allí se ofrece lo que Maria ha tenido a bien cocinar ese día. Lo que para algunos puede suponer una pega, sin embargo, para mí ahí radica también parte de su encanto.
Muy recomendable, la verdad.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
06-09-2015 14:50
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #3
En Granada hay mil sitios recomendables. Aquí van unos cuantos que tengo en agenda:

Muglia. http://www.restaurantemuglia.com/
Restaurante de comida de la India con dos localizaciones: en plaza de Gracia y cerca de plaza nueva.
Realmente el sitio es una delicia si os gusta la comida de la India, que para mí es una delicia. Recomiendo el pollo con mantequilla.
Precio medio bebida entrante principal y postre 15 euros por persona.

La Mafia. http://lamafia.es/granada/
Deliciosa comida italiana en un ambiente conseguido con gran calidad precio. Mi predilección es el rissoto con foie. También te ofrece la posibilidad de combinar tipos de pastas con salsas por lo que las opciones del menú son inabarcables.
Precio medio bebida, entrante, principal y postre 20 euros por persona.

IlGondoliere http://gondoliere.com/
Más de comida italiana. Con un local cerca de plaza de gracia y otro al lado de los cármenes es un sitio bastante asequible para la calidad que ofrece. Un buen italiano rollo moderno, aunque me quedo con la mafia.
Precio medio bebida, entrante, principal y postre 15 euros por persona.

ALTAMURA http://www.restaurantealtamura.com/
A diferencia de los dos anteriores, este italiano no tiene un rollo vanguardista sino más clásico y tradicional. Está al lado de la estación de trenes.
Precio medio bebida, entrante, principal y postre 20 euros por persona.

LA BELLADAMA http://www.belladama.es/
Restaurante recomendable pero que quizá peque de pretencioso estéticamente hablando (muy recargado y con estilos diferentes a mi modo de ver) y de presentar una carta descompensada en cuanto a entrantes (bastante mejorables). Su fuerte son los platos principales: foundus de queso y carne y carne a la parrilla que te preparas tú mismo. Está situado al lado de Pedro Antonio.
Precio: 20 euros por persona.

EL AGUA http://www.elaguarestaurante.es/index.php/es/
Más foundues. Este a diferencia de la BellaDama me parece más compensado, aunque no oferta carne a la parrilla que recuerde. En pleno Albaycin las vistas a la Alhambra son inmejorables. Excelente relación calidad-precio.
Precio: 20 euros por persona.

Por el contrario me decepcionaron (no sé si es que tuve un mal día)
- kUDAMMEDE (ALEMÁN) http://www.kudammedel.com
No me parece una carta muy alemana. No me gustó para nada la relación calidad precio y como digo la carta me defraudó. Muy poco alemán.
Precio medio: 25 euros por persona.
- MAMMA MIA (ITALIANO)
Me decepcionaron el sabor de los platos. Pretende ir de italiano tradicional pero a mi juicio no lo consiguen.
Precio medio: 15 euros por persona.
06-09-2015 15:32
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #4
¿20€ el Altamura bebida, entrante, principal y postre?

He ido muchísimas veces (conozco al dueño) y pagas la calidad de la comida. Esta todo buenísimo pero no hay principal que baje de los 16€.

Recomendar también el Sancho para las hamburguesas, tanto el de Alhamar como el del Serrallo Plaza. Restaurante con comienzo jodido por falta de afluencia pero al que el boca a boca le ha llenado los locales.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
06-09-2015 16:42
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #5
(06-09-2015 16:42)Narq escribió:  ¿20€ el Altamura bebida, entrante, principal y postre?

He ido muchísimas veces (conozco al dueño) y pagas la calidad de la comida. Esta todo buenísimo pero no hay principal que baje de los 16€.

Recomendar también el Sancho para las hamburguesas, tanto el de Alhamar como el del Serrallo Plaza. Restaurante con comienzo jodido por falta de afluencia pero al que el boca a boca le ha llenado los locales.

Será así, es que yo hace bastante que no voy. No lo recordaba especialmente caro pero estará erróneo.

PD: El sancho está genial sí.
06-09-2015 16:53
Montefrieño Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Aug 2015
Mensaje: #6
(06-09-2015 16:53)ZACAMOT escribió:  
(06-09-2015 16:42)Narq escribió:  ¿20€ el Altamura bebida, entrante, principal y postre?

Será así, es que yo hace bastante que no voy. No lo recordaba especialmente caro pero estará erróneo.

PD: El sancho está genial sí.
Tb depende del plan que lleves. Si pides dos entrantes, dos platos principales con bebidas y los postres los 70 euros no te los quita nadie.
Pero si sólo quieres comerte una lasaña (que está increíble) más una bebida por 11 euros estas más que comio.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
09-09-2015 11:32
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS