Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapatalk [Disponible]
Antes de nada pediros disculpas por las molestias que volveréis a sufrir con el cambio, prácticamente, obligado.

Para empezar con buen pie, os anunciamos que Tapatalk esta desde ya, disponible. Desde esta App podréis usar cómodamente el foro desde vuestro smartphone.

El foro podéis encontrarlo buscando; ForoGCF.
Más info y descargas en: http://tapatalk.com/

Para cualquier duda o problema, no dudéis en preguntar.
BIENVENIDOS
Esto si que es buena noticia!! Estaba negro de tener que meterme en el otro foro por el navegador del móvil!
Que guay, como lo echaba en falta!!
Y tanto que se echaba en falta!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
[Imagen: xyLxdbv.png]
Cuando intento entrar en el movil me pide login o registro y al darle, se me queda la pantalla en blanco. No se porque tengo ese problema...
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(06-05-2014, 06:37)Gran Eddie escribió: Cuando intento entrar en el movil me pide login o registro y al darle, se me queda la pantalla en blanco. No se porque tengo ese problema...

Hay que iniciar la sesión desde la misma aplicación:
[Imagen: YNhtvxB.jpg]
Esto es lo que me sale...

Ahora si.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya lo tengo activo, gracias.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Estoy probando, la primera vez que uso esta aplicación desde el móvil. Va de lujo, para leer el foro en cualquier parte.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Joder esto del tapatalk es la hostia. Que bien y fácil funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(23-06-2014, 20:27)PTP escribió: Joder esto del tapatalk es la hostia. Que bien y fácil funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+Infinito, como ha resuelto ese aburrimiento en las esperas. un gustazo forear y leeros desde cualquier sitio.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Yo subo mejor imagenes en el movil incluso que por el pc...
Os recuerdo a todos los que han llegado recientemente que podeis usar Tapatalk para facilitar el acceso al foro desde el smartphone.
(22-06-2017, 11:23)granadacf78 escribió: Os recuerdo a todos los que han llegado recientemente que podeis usar Tapatalk para facilitar el acceso al foro desde el smartphone.

Muchas gracias, no tenia ni idea de su existencia.
Buenos dias, desde hace un mes asi n m funciona el foro en Tapatalk, me salen los temas, marcados y todo si hay mensajes nuevos, pero cuando abro cualquier hilo, me pone el contenido no esta disponible.
He probado con otros foros por si fuera tapatalk pero funcionan correctamente.

[Imagen: 46-CE2956-FEDC-4827-A9-DC-005058-F3-E177.jpg]
@ppcaballero No había visto tu post, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se si es problema del foro en sí o que, nadie dice nada y al resto parece funcionales a la normalidad.
A ver si se pronuncian los administradores...
Si encuentras una solución dejala por aquí.

un saludo
He probado a borrar el foro de tapatalk, volverlo a poner, borrar la app... nada. Y con otros foros no me pasa, no se xq sera
ningun Administrador responde?? He probado todo, hasta en diferentes moviles, y nada
Hola ppcaballero.

Desconozco cual es el problema, pero me temo que tiene que ver con el mantenimiento de la web, el cual estoy en trámite de solucionar.

Un saludo.
Buenas noches a todos.

Estamos en proceso de actualización, por lo que os pedimos disculpas de antemano y unos días de cortesía para mantener el foro al día.

Saludos cordiales.
Buenas noches.

Sabemos de la comodidad que supone poder acceder al foro mediante la App Tapatalk, por ello se está intentando resolverlo a la mayor brevedad.

Había muchísimo trabajo acumulado en la web para actualizar, por lo que está llevando más tiempo del deseado. Esperams tengáis en cuenta que el mantenimiento del servidor y web es llevado a cabo de forma personal y no profesional, con lo que ello conlleva.

Esperamos volver a poder dejarla "bonita" y con todas las herramientas disponibles, incluyendo como comentams, dicha App.

Gracias adelantadas por vuestra comprensión.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Error en Tapatalk XsiempreGranada 0 1.103 03-06-2020, 13:26
Último mensaje: XsiempreGranada
  ¿Problemas en Tapatalk? Admin 0 1.154 31-05-2014, 19:15
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)