Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| Granada - Leganés, Jueves 17 de Diciembre a las 21:00 (Multifútbol 6) (Vuelta)
Abro el tema correspondiente para el partido de vuelta de la eliminatoria Diecisesiavos de Final de la Copa del Rey, entre el Granada y el Leganés. El partido de ida se saldó con victoria del Leganés 2-1.
Con 1-0 pasamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Mi once:

-------------------Kelava------------
Foulquier-----Mainz--Doria--Neuton
-------Javi Marquez--Fran Rico------
Rober----------Nico López-----Edgar
---------------El Arabi----------------

Si con ese once no pasamos apaga y vamonos.

En el banquillo dejaría a Success y Peñaranda, y si Khrin está en condiciones de estar también, para que pudiera disputar unos minutos y cojer algo de ritmo de cara al domingo. Salva Ruiz se me queda fuera y me apena, no se si apostar por el o por Neuton en el lateral zurdo.

Si ponemos ganas e interés es un resultado más que remontable, además, que en ese once habría bastantes futbolistas con vitola de importantes dentro de la plantilla.
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
¿Sabéis si los socios tienen que sacar entradas especiales o entran como siempre? No hablo de las entradas gratis para amigos.
(16-12-2015, 11:38)Amaro escribió: ¿Sabéis si los socios tienen que sacar entradas especiales o entran como siempre? No hablo de las entradas gratis para amigos.

No, entramos como siempre:

http://www.granadacf.es/es/el-club/notic...cd-leganes
(16-12-2015, 11:12)rojiblanco alhama escribió: Mi once:

Si con ese once no pasamos apaga y vamonos.

Esa sería mi alineación.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(16-12-2015, 11:12)rojiblanco alhama escribió: Mi once:

También sería mi once para mañana. A ver si demuestra todo estos jugadores como Nico López o Edgar.
Pues yo sacaba a Piti por Robert o Edgar, el que vaya a ser titular el domingo
Mi once:

--------------------Kelava
Folquier---Mainz--Doria---Neuton/Salva
--------------------Uche
--------J. Marquez---Fran Rico
Edgar--------------------------Nico Lopez
-------------------El Arabi

En principio creo que mejor será jugar con el trivote, para evitar sorpresas y tener mas posesion de balon y según vaya colocar a Piti de MP y quitar a Uche, esta es la duda que tenía si jugar con Piti de inicio y la otra duda igual sacaría a Salva.
(16-12-2015, 23:32)txaltxi escribió: Mi once:

--------------------Kelava
Folquier---Mainz--Doria---Neuton/Salva
--------------------Uche
--------J. Marquez---Fran Rico
Edgar--------------------------Nico Lopez
-------------------El Arabi

En principio creo que mejor será jugar con el trivote, para evitar sorpresas y tener mas posesion de balon y según vaya colocar a Piti de MP y quitar a Uche, esta es la duda que tenía si jugar con Piti de inicio y la otra duda igual sacaría a Salva.

Me gusta la idea
Convocatoria para el partido de esta noche:

Los citados son:

Porteros: Kelava y Andrés Fernández.

Defensas: Neuton, Foulquier, Dória, Miguel Lopes, Lombán, Mainz y Salva Ruiz.

Centrocampista: Fran Rico, Robert Ibáñez, Javi Márquez, Edgar, Rochina, Uche y Nico López

Delanteros: El Arabi y Peñaranda.

No van por decisión técnica (descanso): Babin, Biraghi y Success.
Sancionado: Rubén Pérez
Por lesión: Piti, Krhin y Musavu King
Mi alineacion pues
Kelava
Foulquier-Mainz-Doria-Neuton
Fran-Javi
Edgar-Rochina-Nico
El Arabi

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
Ya hay alineación para el partido de esta noche:

[Imagen: CWczPB1WsAQx_p0.jpg]
Alguien sabe donde se puede ver por internet?
Bueno victoria por la minima pero pase a 1/8. Los delanteros del Granada entonándose...
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Buen go de El Arabi. Algún chispazo de Nico y buen partido de Uche. Con lo justito a la siguiente ronda. Ahora viene lo importante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Detalles.
Algunos suplentes está claro por qué lo son. Alguno que incluso es titular no se sabe si se quedó en Valencia y nos mandaron a otro.
Peñaranda tiene ángel y está que le sale todo.

Y atención a Uche.. otro que ha visto como dos de sus compañeros tiraban la puerta, y ahora le toca a él.

Ojalá nos toque el Cádiz.
Por cierto, otra liada de Peñaranda. Menudo angel...

Asistencia suya

Aunque los resultados nos acompañan, ahora ocurre lo contrario que al principio de temporada donde el bloque funcionaba se jugaba bien y se perdía, ahora no se triangula, no damos más tres pases seguidos todos son balonázos difícil de recoger por nuestros delanteros, no jugamos bien ni con este equipo de segunda; pero ganamos, ahora mismo creo que somos el equipo de primera que peor juega.
Prefiero ganar a jugar bien; pero esto no es normal y si continuamos al patadón llegarán las derrotas unas tras otras.
hago este comentario principalmente porque los años anteriores se veía claramente donde se cometía los errores y se tomaban medidas en el mercado invernal; pero si los resultados van bien: ¿Que hacemos?
Necesitamos un DC, entonces, ¿dejamos a Peñaranda con el filial?
Necesitamos un MC, entonces, ¿dejamos a Uche en el filial? este jugador no me convencía para que jugara la liga BBVA, este año, preferia a Suleyman, pero el ultimo partido de liga, cumplió muy bien y hoy para mi ha sido el mejor de largo.
Necesitamos un DFC, que hacemos con Doría.
Necesitamos un MP, o MCO, que hacemos con Rochina ahora que esta bien.
Complicado fichar porque terminaríamos cortando las alas a los que han derribado la puerta.

A pesar de todo los que se estan reivendicando sigo diciendo que estamos jugando mal.

Los que veis los partidos del B. Que es de Suleyman, ¿no progresa?, el año pasado parecía que era nuestra joya, muy por encima de Uche.
No entiendo porque no ha jugado Neuton, fue de lo poco que se salvo el partido de ida y si Salva que es un futbolista nefasto o por lo menos lo esta demostrando aqui iguakl que lo demostro en Tenerife.

Yo quiero al Cadiz, pero no por el morbo si no por que es el rival mas facil para pasar de ronda, sin Real Madrid hay mas opciones de ir pasando rondas.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/4 de Final -VUELTA- | Manchester United - GCF | 15-ABR-21 | Old Trafford | 21:00h EmilioGR 15 330 16-04-2021, 12:49
Último mensaje: lopemc
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 601 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 1.260 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| |Jor.31| Leganés 0-0 GCF | 22-JUN-20 | Butarque | 22:00h EmilioGR 21 2.804 25-06-2020, 18:53
Último mensaje: sanxez11
  |Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 64 15.608 07-03-2020, 22:58
Último mensaje: sanxez11

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)