Hemos pasado de ronda y tratándose de un equipo de Segunda es bueno para la moral del grupo.
Debería haber tocado el FC Barcelona, por cuestiones de taquilla. Pero ha sido el Valencia y con este formato de Copa, es un engorro. A mí no me gusta ni un pelo que se puedan seguir exponiendo absurdamente piezas vitales, como ayer Lombán.
(18-12-2015, 09:57)Maldini-GR escribió: Neuton y King (ambos, las 2 incógnitas de este año)
Neuton no es tan incógnita. Neuton hizo un partido más que aseado contra el Leganés en la ida. Vamos, a años luz de Salva Ruiz.
¿Por qué le siguen dando oportunidades al valenciano y sin embargo al brasileño nada de nada?; debe ser política del club, algo que ya se ha visto otras temporadas. A unos, oportunidades hasta la saciedad y a otros, por poco y nada, ninguna.
(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: los años anteriores se veía claramente donde se cometía los errores y se tomaban medidas en el mercado invernal; pero si los resultados van bien: ¿Que hacemos?
Necesitamos un DC, entonces, ¿dejamos a Peñaranda con el filial?
Para nada. Quien venga, debería ser por Thievy.
(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un MC, entonces, ¿dejamos a Uche en el filial?
Tampoco. Uche Agbo le pone más ganas que muchos y cada vez rinde mejor. Si hay que prescindir de alguien, nunca puede ser él. Es más, en mi opinión, mejor contar con personas como él, Peñaranda, Suleyman, Boateng o Clifford, antes que otros que no corren porque eso cansa mucho.
(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un DFC, que hacemos con Doría.
Qué hacemos con Dória, no. Qué hacemos con King. A Dória deberían intentar recuperarlo. Mientras tanto, en mi opinión, Lombán/ Mainz (aunque este cumple contrato y no lo veo) y traer a otro que pueda ser titular.
(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un MP, o MCO, que hacemos con Rochina ahora que esta bien.
Qué hacemos con Piti, Que se vaya a Qatar y todos tan contentos.
Complicado fichar porque terminaríamos cortando las alas a los que han derribado la puerta.
En definitiva. Hace falta fichar porque la plantilla se ha quedado extremadamente corta y no se puede jugar todo lo que queda de temporada dando la responsabilidad única a Peñaranda y a Uche Agbo. Vamos, en mi opinión, no son los más indicados para tirar del carro, aunque lo estén haciendo, sobre todo, el venezolano.