Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| Granada - Leganés, Jueves 17 de Diciembre a las 21:00 (Multifútbol 6) (Vuelta)
A mi hoy me ha gustado el equipo, sólido en defensa, de hecho, Mainz me parece que esta a buen Nivel y me gusta más que Babín, Foulquier le esta comiendo la tostada a Lopes en los últimos partidos, y sigo diciendo que nuestro mal esta en la falta de medios creativos, Marquez y Rico no están a su nivel, yo en invierno ficharía uno con chispa que se mueva entre líneas y reparta balones, dejaría de extremos a succes y Peñaranda por delante a el Arabi.. Nico Lopes, Edgar, están de Vacaciones desde Agosto..y por supuesto dejaría atrás a Krihn y Uche, porblo tanto a mi me sobran en esta plantilla a día de hoy, Marquez, Rico, Rochina, Piti, Nico, Edgar, king, Doria, Neuton....es que ninguno de estos esta hoy por hoy para jugar en primera...y seguro que OS parecerá a algunos una barbaridad pero es la verdad..me los cepillaba a todos y buscaba recambios pero ya, entre enero y verano del 16.
Using Tapatalk
Joder a Rochina? Pero si es de lo mejor cito de los 3 últimos partidos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Yo voy a seguir en la linea de algunos comentarios, diciendo que la banda izquierda de ayer, "la de los valencianos", era para echarse a llorar. En serio, ¿dónde está ese Robert Ibáñez con chispa del año pasado? ¿Dónde han dejado al Salva Ruiz tan prometedor que le iba a mejorar a Gayá, Alba, etc...? Una de dos, o el efecto "Granada CF" ha caído encima de ellos, y luego les pasará como a Nolito y compañía (que los veremos triunfar lejos de aquí), o desde Valencia nos han dado una paella congelá diciendo que es casera y recién hecha.

Me agradó bastante Uche, Lombán sigue en su línea, y Mainz no desentona.

Está claro que los señalados del equipo más claros son: Piti (¿lo veremos volar a Qatar en enero?), Thievy, Doria, Neuton y King (ambos, las 2 incógnitas de este año)
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Hemos pasado de ronda y tratándose de un equipo de Segunda es bueno para la moral del grupo.
Debería haber tocado el FC Barcelona, por cuestiones de taquilla. Pero ha sido el Valencia y con este formato de Copa, es un engorro. A mí no me gusta ni un pelo que se puedan seguir exponiendo absurdamente piezas vitales, como ayer Lombán.

(18-12-2015, 09:57)Maldini-GR escribió: Neuton y King (ambos, las 2 incógnitas de este año)

Neuton no es tan incógnita. Neuton hizo un partido más que aseado contra el Leganés en la ida. Vamos, a años luz de Salva Ruiz.
¿Por qué le siguen dando oportunidades al valenciano y sin embargo al brasileño nada de nada?; debe ser política del club, algo que ya se ha visto otras temporadas. A unos, oportunidades hasta la saciedad y a otros, por poco y nada, ninguna.

(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: los años anteriores se veía claramente donde se cometía los errores y se tomaban medidas en el mercado invernal; pero si los resultados van bien: ¿Que hacemos?
Necesitamos un DC, entonces, ¿dejamos a Peñaranda con el filial?

Para nada. Quien venga, debería ser por Thievy.

(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un MC, entonces, ¿dejamos a Uche en el filial?

Tampoco. Uche Agbo le pone más ganas que muchos y cada vez rinde mejor. Si hay que prescindir de alguien, nunca puede ser él. Es más, en mi opinión, mejor contar con personas como él, Peñaranda, Suleyman, Boateng o Clifford, antes que otros que no corren porque eso cansa mucho.

(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un DFC, que hacemos con Doría.

Qué hacemos con Dória, no. Qué hacemos con King. A Dória deberían intentar recuperarlo. Mientras tanto, en mi opinión, Lombán/ Mainz (aunque este cumple contrato y no lo veo) y traer a otro que pueda ser titular.

(18-12-2015, 00:09)txaltxi escribió: Necesitamos un MP, o MCO, que hacemos con Rochina ahora que esta bien.

Qué hacemos con Piti, Que se vaya a Qatar y todos tan contentos.
Complicado fichar porque terminaríamos cortando las alas a los que han derribado la puerta.

En definitiva. Hace falta fichar porque la plantilla se ha quedado extremadamente corta y no se puede jugar todo lo que queda de temporada dando la responsabilidad única a Peñaranda y a Uche Agbo. Vamos, en mi opinión, no son los más indicados para tirar del carro, aunque lo estén haciendo, sobre todo, el venezolano.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/4 de Final -VUELTA- | Manchester United - GCF | 15-ABR-21 | Old Trafford | 21:00h EmilioGR 15 327 16-04-2021, 12:49
Último mensaje: lopemc
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 601 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 1.253 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| |Jor.31| Leganés 0-0 GCF | 22-JUN-20 | Butarque | 22:00h EmilioGR 21 2.804 25-06-2020, 18:53
Último mensaje: sanxez11
  |Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 64 15.583 07-03-2020, 22:58
Último mensaje: sanxez11

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)