Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Entradas Real Betis-Granada CF
Autor Mensaje
Javier Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
Entradas Real Betis-Granada CF
Buenas tardes granadinos,

Les escribe un aficionado bético, antes de nada quiero daros mi enhorabuena por la victoria de ayer en Riazor.
Soy socio del Real Betis y tengo 2 carnets con asientos correlativos, por motivos de trabajo, el domingo no podré ir a ver a mi equipo contra vuestro Granada CF. Alquilo los 2 carnets de adulto por 25 euros cada uno. Si alguién está interesado que contacte conmigo.

Muchas gracias.

Os esperamos por la ciudad del Real Betis, ya que la proximidad y el horario del partido conlleva a q haya una gran entrada visitante. Mucha suerte y a salvarnos ambos equipos del descenso.

Un saludo!!
29-02-2016 20:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: Real Betis-Granada CF
Hola!, una pena que tenga carrera el domingo a esa hora (tendre que poner el pinganillo y la radio xD)

A ver si tienes suerte y las vendes y si es a un granadinista mejor, que están muy bien de precio!
29-02-2016 20:30
Montefrieño Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Aug 2015
Mensaje: #3
Yo te los compro por 15 euros cada abono!
Un saludo!
01-03-2016 20:07
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #4
(01-03-2016 20:07)Montefrieño escribió:  Yo te los compro por 15 euros cada abono!
Un saludo!

No seamos piratones, los tratos por privado. La moderación o administración que abra un hilo serio, y deje el mercadillo para otro momento...
02-03-2016 04:31
Cita este mensaje en tu respuesta
Javier Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Feb 2016
Mensaje: #5
(02-03-2016 04:31)Pumuki escribió:  
(01-03-2016 20:07)Montefrieño escribió:  Yo te los compro por 15 euros cada abono!
Un saludo!

No seamos piratones, los tratos por privado. La moderación o administración que abra un hilo serio, y deje el mercadillo para otro momento...

Perdonen las molestias ocasionadas. Simplemente quería que ambos aficionados nos beneficiáramos de ello.

Gracias.

Un saludo.
02-03-2016 14:46
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #6
(02-03-2016 14:46)Javier escribió:  Perdonen las molestias ocasionadas. Simplemente quería que ambos aficionados nos beneficiáramos de ello.

Gracias.

Un saludo.

Hombre, a mi molestarme, molestarme, no me molesta. Sólo que el subforo usado y el título del hilo no son los apropiados, porque esto no va del partido, sino de vender dos abonos.

Pero vamos, que básicamente me refería a que ubiquen el hilo donde deba ir, supongo que el subforo de bar, y que quien quiera interesarse por las entradas te mande un privado y no se ponga a regatear para todos.

Por lo demás, está usted perdonado. :P
02-03-2016 15:03
Cita este mensaje en tu respuesta
txaltxi Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #7
(02-03-2016 15:03)Pumuki escribió:  
(02-03-2016 14:46)Javier escribió:  Perdonen las molestias ocasionadas. Simplemente quería que ambos aficionados nos beneficiáramos de ello.

Gracias.

Un saludo.

Hombre, a mi molestarme, molestarme, no me molesta. Sólo que el subforo usado y el título del hilo no son los apropiados, porque esto no va del partido, sino de vender dos abonos.

Pero vamos, que básicamente me refería a que ubiquen el hilo donde deba ir, supongo que el subforo de bar, y que quien quiera interesarse por las entradas te mande un privado y no se ponga a regatear para todos.

Totalmente de acuerdo incluso pediría que se cerrara este hilo y se abriera después del partido contra el Sporting, para lo que es que es hablar del proximo partido a ser posible por Maldini que sería sintoma de que hubieramos ganado.
02-03-2016 23:41
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #8
(02-03-2016 23:41)txaltxi escribió:  
(02-03-2016 15:03)Pumuki escribió:  Hombre, a mi molestarme, molestarme, no me molesta. Sólo que el subforo usado y el título del hilo no son los apropiados, porque esto no va del partido, sino de vender dos abonos.

Totalmente de acuerdo incluso pediría que se cerrara este hilo y se abriera después del partido contra el Sporting, para lo que es que es hablar del proximo partido a ser posible por Maldini que sería sintoma de que hubieramos ganado.

Me estáis metiendo mucha presión eh? GrinGrin A este paso bajo yo luego al vestuario a dar la charla de motivación, ya no por el Granada, sino por mi propia integridad, jajaja.
VAMOS GCF

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
03-03-2016 09:18
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Informacíón entradas Granada-Barcelona mjusto 1 722 27-04-2016 02:05
Último mensaje: granadacf78

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS