Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informacíón entradas Granada-Barcelona
Autor Mensaje
mjusto Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Apr 2016
Mensaje: #1
Informacíón entradas Granada-Barcelona
Hola, soy Argentino y estoy yendo de Luna de Miel a España....justo voy a estar en Granada el fin de semana que jugaría con Barcelona la última fecha, por lo que me gustaría poder ir al estadio a ver el partido.

¿Cuan posible será conseguir 2 entradas en cualquier lugar del estadio? ¿Se agotarán fácil teniendo en cuenta que Barcelona pelea el campeonato y Granada está peleando por salvarse?

¿Qué sugieren que haga para tener más chances de obtener 2 entradas? Legalmente, por supuesto...

Muchas gracias!
26-04-2016 15:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #2
RE: Informacíón entradas Granada-Barcelona
Creo recordar que hay una peña del granada en Argentina del G19 (la asociacion de peñas del granada) si es asi buscala por internet y contacta con ellos que te sera mas facil, si no por internet se pueden coger salen una semana antes aproximadamente y costaran entre 50 y 150 euros mas o menos... Si miras el ideal cada dia la semana anterior al partido debería salir una noticia cuando se pondran en ventay su precio...

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
27-04-2016 02:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] Entradas Real Betis-Granada CF Javier 7 1.692 03-03-2016 09:18
Último mensaje: Maldini-GR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS