Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciudad Deportiva Granada C.F.
Exclamation 
Abro el hilo con un par de imágenes que me pasaron hace ya un tiempo, poco a poco se va levantando la ciudad deportiva. GCF

[Imagen: 63ebb781e16982cad7c60f13cb36e0b6.png]

[Imagen: ixVUBGB.jpg]

[Imagen: vAQFxHR.jpg]
[Imagen: xyLxdbv.png]
Pues si, ya se está cumpliendo el sueño de tener ciudad deportiva propia, sueño que se lleva hablando muchos años y que se está haciendo realidad ya.
Esto sí que es una buena noticia. Cuando se termine y pueda ser utilizada, será otro sueño hecho realidad.
Además, ya no hará falta que [b]mondillo[/b] vaya a hacer la crónica de como va la cosa...

Grin
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

la verdad esk cuando este acabada sera otra sueño para todo granadinista poder disfrutar de un ciudad deportiva .

soy nuevo y no entiendo muy bien esto como puedo mirar todos mensajes sobre el tema .
Me alegro ver que se esta trabajando ya, espero que no paren las obras hasta terminarlas.
Con la consecución de la permanencia es predecible que en un par de semanas se coloque la primera piedra y se comiencen las obras a toda maquina, no nos engañemos, si hubieramos bajado el proyecto se habría pospuesto.
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
@Rafaochoa acaba de poner esta foto de la ciudad deportiva....dice que están trabajando 8 máquinas y 2 camiones...
[Imagen: ruhy5e4e.jpg]

Parece que esto despega señores....apretaos el cinturón

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aqui está Rafa Ochoa... jajaja

Se ve mucho movimiento de maquinas, he contado 5 tractores, una giratoria, una compactadora y otra que ni idea que es, y en el rato que he estado han entrado 3 camiones y al irme me he dado cuenta que en la parte trasera había otro, desde luego, ahora si hay buen ritmo de obra.

Ya han cercado toda la parcela que eso también lleva su tiempo, aunque imagino que esa será la valla provisional. Poco a poco.

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Guay :-)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Si pasáis por al lado, le echáis un par de fotos, y las colgáis por aquí, se puede quedar un post bastante bonito con la evolución. Aunque supongo que poca gente pasará por allí.
Está un poco retirada, yo fui por dar una vuelta con la bici. La gente que viva en Parque Nueva Granada la tiene al lado.

(27-05-2014, 20:51)rojiblanco alhama escribió: Aqui está Rafa Ochoa... jajaja

Se ve mucho movimiento de maquinas, he contado 5 tractores, una giratoria, una compactadora y otra que ni idea que es, y en el rato que he estado han entrado 3 camiones y al irme me he dado cuenta que en la parte trasera había otro, desde luego, ahora si hay buen ritmo de obra.

Ya han cercado toda la parcela que eso también lleva su tiempo, aunque imagino que esa será la valla provisional. Poco a poco.

Perdona si te ha molestado haber puesto fotos de tu Twiter, no sabía que estabas aquí y me parecieron interestantes.

Un saludo compi
Que va para nada! No te preocupes ;) Para eso es publico el perfil.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Esto marcha.

Thumbs-Up
[Imagen: ciudad-deportiva--647x231.jpg]
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Parece que quieren estar entrenando allí en la segunda quincena de agosto... tendrán que volar las obras!
Lo veo dificil. En un par de semanas volveré a visitarla para ver los avances.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ojala fuera posible, pero no creo que suceda...
[Imagen: 2yl605y.png]
[Imagen: BpoWb0hIMAEQxKX.jpg]

[Imagen: 63ebb781e16982cad7c60f13cb36e0b6.png]

[Imagen: BpoZqUcCcAEHU6Q.jpg:large]
[Imagen: BpoYDZsIMAAL7oI.jpg:large]
[Imagen: 9e94f518a14d4dfc06b4d5250849d20f.png]
Sacadas de: https://twitter.com/darioborjam
Ayer pase yo tambien por alli, y no se yo si se cumpliran los plazos para entrenar alli a finales de Agosto... Aunque bueno, si se llega un poco despues una vez se empiece a usar, no habria que "mudarse" a ningun sitio más, lo cual es tambien una ventaja
[Imagen: 2yl605y.png]

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.27| Levante 1-1 GCF | 8-MAR-20 | Ciudad de Valencia | 16:00 EmilioGR 23 3.306 12-03-2020, 13:16
Último mensaje: ppcaballero
  Trofeo Ciudad de la Alhambra Jose Manuel 8 4.218 28-06-2014, 16:14
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)