Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevistas
Venga señores, rebajemos el tono. Después de la ardua batalla llega el descanso del buen guerrero y hacer las paces entre compañeros de pasión y sentimiento. Os propongo lo que se hacía en otros lares, me refiero en otros foros, de entrevistar a distintos foreros. El rollo sería que se escoja un candidato y una vez que el seleccionado acepte la gente envíe sus preguntas en un determinado plazo, que pueden ser desde deportivas hasta personales. Alguien se anima?
Va venga sii no estaría mal

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Me animo jaja

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
Genial! Yo me encargo de organizarlo, es decir, de ser el que realice la entrevista. Entonces el primer entrevistado será Grandacf78. Doy de plazo hasta el viernes de la semana que viene para que me manden por privado preguntas que queráis hacerle, que serán añadidas a las que yo ya tenga planteadas como entrevistador.
Y ya durante la semana siguiente publicaré la entrevista completa.
Uy, pues en el foro de antes se hizo, que pena que no este ya, porque podriamos copiar muchas preguntas.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)