Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casas de apuestas con livestream?
Autor Mensaje
perroandaluz Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Oct 2016
Mensaje: #1
Casas de apuestas con livestream?
Hola amigos,
Acabo de registrarme aquí en el foro y quería aprovechar esta situación para preguntaros sobre algunas casas de apuestas y sus livestreams. Me quiero registrar en una de esas casa de apuestas como por ejemplo Bet365, Bwin u otra pero aún no sé dónde sería mejor. He visto que algunos tienen su livestream incluido. Qué tal es y cuál partidos se pueden ver? Tienen el derecho para la trasmisión de la primera división?
27-10-2016 21:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tebi Sin conexión
A prueba en el B
*

Mensaje: #2
RE: Casas de apuestas con livestream?
Lamentablemente no hay casas de apuestas licenciadas en España que permiten de seguir los partidos de la Primera División con una IP española. Sería demasiado fácil.

Yo tengo una cuenta con Bet365 y te puedo decir que tienen una oferta muy amplia con cuotas interesantes. Además veo por ejemplo los partidos de la Ligue 1 francesa. Pero sé que también Bwin y seguramente otras casas de apuestas ofrecen livestream.

Mucho depende también de tus gustos deportivos... te interesa sólo el fútbol, o sigues también otros deportes?
28-10-2016 16:36
A prueba en el B
*

Mensaje: #3
Gracias por la respuesta. Sigo en general el fútbol y por eso quería saber como funciona esto con el livestream. De dónde sacaste esa información de Bwin exactamente? Sería demasiado bueno si se puedan ver los partidos como livestream una vez registrado en una de las casas de apuestas ;) Pero crees que cambiando la IP se podría conseguir eso? Por ejemplo con otro proxy con IP de otro país.
30-10-2016 02:19
tebi Sin conexión
A prueba en el B
*

Mensaje: #4
He sacado la información en este análisis de Bwin http://www.apuestas-deportivas.es/casas-...win-es.php.

Hay la posibilidad de cambiar la IP con los VPNs, pero no es muy legal... sobretodo cuando se trata de apuestas deportivas, las licencia es importante para el aspecto fiscal...
05-11-2016 21:42
A prueba en el B
*

Mensaje: #5
Ah ok, te entiendo. Bueno hay otros sitios donde se pueden ver los partidos aunque tampoco es tan legal pero es lo que hay. :)

Muy buen análisis de las casas de apuestas en la página que me has dado. He leído algunos y hay tantas cosas que uno puede considerar antes de registrarse en un sitio y ahí lo han resumido muy bien. Me voy a leer unos más y a ver donde me voy a registrar :)
06-11-2016 21:44
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS