Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva ubicación de las cámaras en el estadio
Autor Mensaje
Migue_OS Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Nueva ubicación de las cámaras en el estadio
He visto que nadie ha hecho referencia a esto, pero hace unas semanas pusieron una plataforma metálica en la mitad de la tribuna alta del estadio, justo encima de Los Cármenes, lo cual, a los que estamos sentados por ahí, nos empeoraba un poco la visión, pero era algo pasable.

El colmo llegó en la jornada contra la Real, cuando para nuestra sorpresa habían colocado las cámaras de TV justo delante de nuestros asientos, en esta plataforma metálica encima del palco, no dejándonos ver casi nada.

Me parece lamentable, porque cuando sacamos el abono (por 8ª año consecutivo) nadie nos avisó, y pagamos como otros muchos asientos que no tienen la visión obstruida.

A algún otro forero le ha pasado esto? Hay alguna protesta montada?

Está jodiendo todo esta (palabra malsonante) directiva.
22-12-2016 17:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: Nueva ubicación de las cámaras en el estadio
(22-12-2016 17:30)Migue_OS escribió:  He visto que nadie ha hecho referencia a esto, pero hace unas semanas pusieron una plataforma metálica en la mitad de la tribuna alta del estadio, justo encima de Los Cármenes, lo cual, a los que estamos sentados por ahí, nos empeoraba un poco la visión, pero era algo pasable.

El colmo llegó en la jornada contra la Real, cuando para nuestra sorpresa habían colocado las cámaras de TV justo delante de nuestros asientos, en esta plataforma metálica encima del palco, no dejándonos ver casi nada.

Me parece lamentable, porque cuando sacamos el abono (por 8ª año consecutivo) nadie nos avisó, y pagamos como otros muchos asientos que no tienen la visión obstruida.

Me parece lamentable.
Hace años, el primer año en Primera, a mi zona le pasó algo similar, cuando nos colocaron a los Malayerba allí, que veían todo el partido de pie, mezclados con el resto de socios de siempre que lo vemos sentado (entre ellos, cientos de personas mayores que no están para estar 90 minutos de pie).
Lo que hicimos fue recopilar firmas y preparar un escrito de protesta ante la situación.
El escrito lo mandamos a todos los medios de comunicación de Granada (no salió publicado, por supuesto, pero llegó al club).
Las firmas y el escrito lo llevamos al club para entregarlo (llevándonos una copia firmada y sellada por el club). En ese trámite, pudimos hablar con el entonces nº 3 de club, Pedro González Segura, al que le expusimos nuestras quejas y el expuso sus excusas.
Como la situación era muy difícil de cambiar, estuvimos así toda la temporada, llamando muchas veces a la policía cuando había enfrentamientos (que los hubo).
Pero al año siguiente, se hizo el cambio de socios, se mandó a los Malayerba a donde están y se desplazó a los socios que allí estaban a nuestro sector.

Te cuento todo esto para indicarte que protestar sirve. Y bueno, estando como está la situación actualmente, yo lo haría, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.
22-12-2016 19:21
Migue_OS Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #3
RE: Nueva ubicación de las cámaras en el estadio
(22-12-2016 19:21)eldinji escribió:  
(22-12-2016 17:30)Migue_OS escribió:  He visto que nadie ha hecho referencia a esto, pero hace unas semanas pusieron una plataforma metálica en la mitad de la tribuna alta del estadio, justo encima de Los Cármenes, lo cual, a los que estamos sentados por ahí, nos empeoraba un poco la visión, pero era algo pasable.

Me parece lamentable.
Hace años, el primer año en Primera, a mi zona le pasó algo similar, cuando nos colocaron a los Malayerba allí, que veían todo el partido de pie, mezclados con el resto de socios de siempre que lo vemos sentado (entre ellos, cientos de personas mayores que no están para estar 90 minutos de pie).
Lo que hicimos fue recopilar firmas y preparar un escrito de protesta ante la situación.
El escrito lo mandamos a todos los medios de comunicación de Granada (no salió publicado, por supuesto, pero llegó al club).
Las firmas y el escrito lo llevamos al club para entregarlo (llevándonos una copia firmada y sellada por el club). En ese trámite, pudimos hablar con el entonces nº 3 de club, Pedro González Segura, al que le expusimos nuestras quejas y el expuso sus excusas.
Como la situación era muy difícil de cambiar, estuvimos así toda la temporada, llamando muchas veces a la policía cuando había enfrentamientos (que los hubo).
Pero al año siguiente, se hizo el cambio de socios, se mandó a los Malayerba a donde están y se desplazó a los socios que allí estaban a nuestro sector.

Te cuento todo esto para indicarte que protestar sirve. Y bueno, estando como está la situación actualmente, yo lo haría, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. La semana que viene veremos a ver cómo está la cosa, y si sigue así, pues nos organizaremos los que estamos por allí.
07-01-2017 20:33
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h EmilioGR 28 2.482 16-05-2018 18:45
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.29| Lugo 2-1 GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h EmilioGR 26 2.470 04-03-2018 19:58
Último mensaje: eldinji
  [Lig] |Jor.17| Rayo 1-0 GCF | 2-DIC-17 | Estadio de Vallecas | 18:00h anrae86 26 2.450 04-12-2017 20:35
Último mensaje: JCLR
  Estadio Los Cármenes rojiblanco alhama 128 37.489 03-09-2017 18:43
Último mensaje: granadacf78
  Estadio Nuevo Los Cármenes piltrafillagr 64 22.102 25-09-2014 16:11
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS