Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ighalo
[Imagen: Ighalo-marco-unico-gol-partido_TINIMA201...530_18.jpg]
"No solo de goles vive el hombre"
La grandeza de este tío, en una imagen;

[Imagen: Bndl-CBCEAAuGqj.jpg]
[Imagen: xyLxdbv.png]
Que voy a decir, llevo años con el avatar de este jugador.

Yo esperaba más progresión de Ighalo. Se ha estancado desde hace mucho tiempo, y es una pena, porque creo que tenía, o tiene, potencial para mucha más evolución.

Ha sido un desastre la gestión de su carrera en los últimos años, viniendo siempre tarde y mal, sin hacer pretemporada, y arrastrando lesiones. Ese lastre ha capado su posible evolución.

No sé que pasará con él la próxima temporada, estemos en Primera o Segunda, pero sea lo que sea, debe elegir mejor él, o los que elijan por él, y decidir su destino con tiempo para poder afrontar una pretemporada en condiciones y centrado, sea aquí, o en otro lado, pero llegar a los equipos el 31 de agosto de forma reiterativa cada verano es tirar tu carrera por la borda.
He pasado la foto por WhatsApp, y precisamente hemos comentado eso, una lástima las "idas y venidas" que le han hecho muchísimo daño, ya no solo por lo que has comentado, sino de cara a la imagen que se puede hacer la grada de él, como poco comprometido, cuando es justamente lo contrario.

Cuando solo hay que ver esa imagen, o esta:
http://instagram.com/p/n2t5gVDrPU/
Yo creo que Ighalo, por lo que ha significado él para nosotros y nosotros (como club en su carrera, afición, etc...) para el. Venga cuando venga lo hará encantado y sin poner pegas.

Es más, si en unos años no vuelve, me lo imagino haciendo lo que hizo Eto'o con el Leganes hace unos días

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: 2yl605y.png]
De Ighalo está dicho todo. Es leyenda viva de nuestro club. Tiene calidad, técnica y aprendió a hacer un trabajo de desgaste descomunal.
Le falta ese punto para explotar, pero supongo que siempre viene tarde y/o lesionado, eso le pesa.
Me gustaría que se quedara esta temporada. Pero desde el principio, haciendo pretemporada con el primer equipo y que quede claro desde el primer momento como ha pasado con otros cedidos de Udinese en temporadas pasadas.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Recopilatorio de lo mejor de Ighalo, desde el 2009 hasta esta temporada:
[Imagen: nuvuveme.jpg]
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Que grande! Los pelos de punta!
Y será verdad que ha logrado que se me escape una lagrima... eterno ighalo
GCF Jugadoressss jugadoressss!!! hemos venido a ganarrr!!!! que se enteren en Primera!! que el Granada no se vaaaa!!! GCF
Leo esto y todavía entiendo menos que no continúe aquí y que no haya sido como con Nyom u otros jugadores que nos cedía Udinese. Aquí desde el minuto uno a realizar pretemporada.
Supongo que todo ese misterio quedará como en cualquier otro equipo, en los sótanos de la entidad.
A los demás, solo nos queda especular..., que si mal aconsejado..., que si él..., que si Pina...
De todas formas, dejando de lado el tema sentimental, creo que es una gran pérdida deportiva.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

[Imagen: qbl.gif]
(28-07-2014, 18:16)JCLR escribió: Leo esto y todavía entiendo menos que no continúe aquí y que no haya sido como con Nyom u otros jugadores que nos cedía Udinese. Aquí desde el minuto uno a realizar pretemporada.
Supongo que todo ese misterio quedará como en cualquier otro equipo, en los sótanos de la entidad.
A los demás, solo nos queda especular..., que si mal aconsejado..., que si él..., que si Pina...
De todas formas, dejando de lado el tema sentimental, creo que es una gran pérdida deportiva.

Creo que en este caso, tiene poco de especular. Tengo sentimientos encontrados, pero bueno, no después de lo que nos ha dado hay que quedarse con lo bueno, y dejar los problemas a un lado. Si nos ceñimos a lo deportivo, para mi no perdemos mucho, creo que estaba encasillado, y lo mejor para club y jugador era salir.

En fin, desearle mucha suerte, su nombre siempre estará ligado al Granada, y eso es muy dificil de conseguir. Suerte leyenda.
Mucha, mucha suerte. Una gran persona. A ver si termina de pulirse por tierras inglesas.
Mucha suerte para Ighalo. Uno que seguirá su carrera allí donde vaya.

Coincido con jose manuel, el jugador necesitaba mover ficha y buscar un sitio donde vaya a tener muchos minutos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Suerte Leyenda! Siempre te estaremos agradecidos, y aunque me gustaría que siguiera aquí, por otro lado me alegro de que pueda seguir avanzando en su carrera.

Enviado desde mi fax usando la línea fija
[Imagen: 2yl605y.png]
Mucha suerte Leyenda!! Siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestra historia. Espero que te vaya todo bien.
BRutal golazo de Ighalo ayer en la Europa League

https://videos.marca.com/v/0_l63w1q6v-br...ra?count=0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(13-03-2020, 12:22)ppcaballero escribió: BRutal golazo de Ighalo ayer en la Europa League

https://videos.marca.com/v/0_l63w1q6v-br...ra?count=0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por originalidad, de los mejores goles de este año

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)