Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaLiga 1|2|3 (2017-2018)
[Imagen: w_900x700_17102119horarios-jornada-5--1-...7817114819]
[Imagen: w_900x700_10133743horarios-jornada-6.png...0917135313]
Pues ya a estas alturas podemos ir viendo el devenir de la liga 123, sin duda a día de hoy hay algunas sorpresas, el Córdoba no levanta cabeza y es segundo por la cola, el Almería mira de reojo el descenso, el Oviedo que no consigue salir de mitad de tabla hacia abajo... Por arriba, el Lugo sin duda es la gran sorpresa, pero Numancia o Reus, que hoy le ha ganado al Sporting, también están muy bien.
Una liga muy disputada, pero ya se va viendo las aspiraciones de cada equipo, no obstante, esto en un par de jornadas puede volver a cambiar, así que a seguir firmes y puntuando!
Si conseguimos ganar la verdad es que sacaríamos una ventaja muy buena sobre los equipos que hay justo debajo, ojala sepan aprovechar la buena racha.
Interesante la cagadita de Osasuna ayer en casa. Lo que indica y demuestra lo que es esta categoría. Cualquiera le gana a cualquiera.
Y los que están por arriba ahora tendrán su mal momento. Al tiempo.
El Huesca no tiene plantilla ni banquillo para aguantar este ritmo. Los veo acabando peor que la temporada pasada, fíjate. En aquella estuvieron merodeando playoff toda la temporada, pero no tuvieron el desgaste tan prematuro de esta.
(19-01-2018, 09:22)eldinji escribió: Interesante la cagadita de Osasuna ayer en casa. Lo que indica y deajmuestra lo que es esta categoría. Cualquiera le gana a cualquiera.
Y los que están por arriba ahora tendrán su mal momento. Al tiempo.

Por lo pronto hoy ha caído el Cádiz. A lo dicho del mal momento hay que sumar algo que yo espero, el que tengamos nosotros una racha importante de victorias, igual que la están teniendo otros.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Pues falta nos hace, porque todavian andan pesandonos las derrotas contra Sevilla y Albacete, a ver si conseguimos remontar.

Edito. Y suerte hemos tenido que Rayo y Numancia han empatado y seguimos sextos, pero la siguiente jornada como nos descuidemos podemos hasta salir de play offs
Pues el Domingo de Ramos jugamos en casa a las 20.30h contra el Numancia... es que la caca Liga esta no sabe que aquí hay Semana Santa en la calle? Ya lo podrían haber puesto el sábado, (palabra malsonante)!

El club no podría pedir adelantarlo?
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
(01-03-2018, 17:59)Maldini-GR escribió: Pues el Domingo de Ramos jugamos en casa a las 20.30h contra el Numancia... es que la caca Liga esta no sabe que aquí hay Semana Santa en la calle? Ya lo podrían haber puesto el sábado, (palabra malsonante)!

El club no podría pedir adelantarlo?

Debería pedirlo. Es algo que en Sevilla siempre se respeta. O se les pone por la mañana.
El sábado se juega en Albacete, Lugo, Reus o Gijón (también en Córdoba), y con todos mis respetos, seguro que allí el Domingo de Ramos es "menos movido" que en Andalucía. Es que manda huevos...

Yo le he escrito al Club para que lo solicite. Otra cosa es que lo haga y que le escuchen
A ver si remontamos después de tanta derrota seguida.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(01-03-2018, 19:06)Maldini-GR escribió: El sábado se juega en Albacete, Lugo, Reus o Gijón (también en Córdoba), y con todos mis respetos, seguro que allí el Domingo de Ramos es "menos movido" que en Andalucía. Es que manda huevos...

Yo le he escrito al Club para que lo solicite. Otra cosa es que lo haga y que le escuchen

Manda "uebos", por favor.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Numancia 0-3 Valladolid

Los pucelanos, con pie y medio en Primera.

El Valladolid da un paso de gigante hacia Primera división
(13-06-2018, 22:43)EmilioGR escribió: Numancia 0-3 Valladolid

Los pucelanos, con pie y medio en Primera.

El Valladolid da un paso de gigante hacia Primera división

Tiene toda la pinta y casi mejor así, son muchos los equipos con potencial que va a haber la próxima temporada
(04-11-2017, 22:52)nsfoto escribió: ...
@nsfoto te invito a que crees el nuevo tema LaLiga 1|2|3 (2018-2019)

Un saludo!
(30-06-2018, 10:03)EmilioGR escribió:
(04-11-2017, 22:52)nsfoto escribió: ...
@nsfoto te invito a que crees el nuevo tema LaLiga 1|2|3 (2018-2019)

Un saludo!

Con mucho gusto! Laughing

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Entrenador | José Luis Oltra (@OltraJL) 2017/2018 EmilioGR 10 3.803 24-03-2018, 10:40
Último mensaje: EmilioGR
  Así fue la sesión de fotos oficiales de la temporada 2017-2018 EmilioGR 0 829 13-09-2017, 18:13
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)