Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 | Álex Martínez (@Alex_martinez6)
[Imagen: 662x372a_26215224martinez.jpg]
El lateral sevillano Álex Martínez firma por el Granada CF para las próximas dos temporadas. El defensa de 26 años llega libre, procedente del Real Betis, equipo en el que se ha formado y donde ha jugado la última temporada.

Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia

Espero que cumpla, mucha suerte
¡¡A dejarse los cuernos, chaval! ¡Suerte!!

¡Bienvenido!
Si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, esa debería ser Granada. Ernest HemingwayCool
Añadido vídeo de su presentación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[Imagen: 662x372a_26093610662x372a_09000520022.jpg]

El Granada CF renueva a Álex Martínez por dos temporadas

26/06/2019 09:30

El Granada CF y el defensa Álex Martínez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más. El futbolista se incorporó a la disciplina rojiblanca en la temporada 17-18.

Su rendimiento le llevó a ser uno de los habituales en el once titular el pasado curso, en el que disputó 42 encuentros y anotó 3 goles. Esta temporada jugó todos los partidos hasta que a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles, de la que se recuperó el pasado mes de mayo. El lateral zurdo ha vuelto con más fuerza para afrontar la próxima temporada en Primera división.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Grandísima noticia. La verdad es que visto como está el mercado, este como suplente me parece completamente válido.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Enhorabuena Alex
(08-07-2019, 19:21)granadacf78 escribió: La verdad es que visto como está el mercado, este como suplente me parece completamente válido.

¿Cómo suplente?... podría ser, pero ¿quién suena como LI titular?; porque para perfiles tipo Insúa, Juankar, Sissoko, Foulquier a pata cambiada, Gabriel Silva, Biraghi y demás fauna similar, me quedo con él de titularísimo sin dudarlo ni un segundo, porque como mínimo, lo podrá hacer igual que ellos, peor imposible.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(12-07-2019, 20:19)JCLR escribió:
(08-07-2019, 19:21)granadacf78 escribió: La verdad es que visto como está el mercado, este como suplente me parece completamente válido.

¿Cómo suplente?... podría ser, pero ¿quién suena como LI titular?; porque para perfiles tipo Insúa, Juankar, Sissoko, Foulquier a pata cambiada, Gabriel Silva, Biraghi y demás fauna similar, me quedo con él de titularísimo sin dudarlo ni un segundo, porque como mínimo, lo podrá hacer igual que ellos, peor imposible.
No esta sonando nadie, pero no quiere decir que no estén trabajando en ello. Los únicos que han sonado son Antonio Luna y Guilherme Arana.
Una pregunta algo tonta, ¿su lesión actual es una recaída de la rotura del tendón de Aquiles o es otra cosa?
Es otra cosa, es muscular. Lo que sí me parece que comentaba Lamelas que podía estar relacionada, si lo encuentro lo pongo por aqui.
(29-08-2019, 10:10)granadacf78 escribió: Es otra cosa, es muscular. Lo que sí me parece que comentaba Lamelas que podía estar relacionada, si lo encuentro lo pongo por aqui.
Gracias! [emoji6]
https://m.granadahoy.com/granadacf/Alex-...56809.html

Alex Martínez será operado y será baja de nuevo por un tiempo no definido .

Mucha suerte en tu recuperación.
No podrá quejarse del trato dispensado por el Club.

Lo digo porque, durante el mercado de invierno el primer año en Segunda tras el descenso, cuando era el LI titular, hubo cierto interés del Betis que hizo que el jugador se replanteara su futuro en el Club, dilatando su renovación. Luego vino la primera lesión y su posterior renovación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Acuerdo para la rescisión de Álex Martínez

El Granada Club de Fútbol y el jugador Álex Martínez han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

El sevillano llegó al primer equipo en la temporada 2017-2018 y en 2018-2019 contribuyó al ascenso a Primera División. Durante su etapa como rojiblanco, Álex ha aportado al equipo fuera y dentro del campo, por ello, el club le agradece su trabajo y predisposición y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Desearle lo mejor, aunque no ha tenido suerte con las lesiones ha sido siempre un buen latera, una pena.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  5 | Jose A. Martinez (@MartinezG8) EmilioGR 5 1.347 11-08-2019, 16:14
Último mensaje: Gran Eddie

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)