Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuegos
Autor Mensaje
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Videojuegos
Tema dedicado al mundo de los videojuegos.

Y dado que se acerca el E3 2014 pues con mas motivo debemos de tener un hilo para poder cuchichear de nuestras consolas.

Dado que hay nueva generacion (Xbox One y PS4), dejo cancion que mas o menos resume sus inicios:

24-05-2014 17:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #2
RE: Videojuegos
Buen post, yo también ando esperando con ganas el E3.

Por mi parte, a día de hoy, mi abanico de videojuegos se cierra sobre Steam, PS4 y 3DS.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
24-05-2014 18:28
mondillo Sin conexión

Mensaje: #3
Horarios en España para el E3 2014 en Twitch:

Primer día (9 de junio)

18:30 – Xbox E3 2014 Media Briefing
20:30 – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
22:00 – EA Special Event
23:30 – Bethesda (Juego por anunciar)

Segundo día (10 de junio)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference
18:00 – Nintendo Digital Event
19:00 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:15 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:30 – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
20:20 – The Division (Ubisoft)
20:40 – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00 – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
21:40 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
22:00 – DRIVECLUB (SCEA)
22:20 – Evil Within (Bethesda)
22:40 – Lords of the Fallen (NAMCO)
23:00 – Destiny (Activision/BUNGIE)
23:20 – The Order: 1886 (SCEA)
23:40 – Nintendo Demo

Tercer día (11 de junio)

00:00 – Evolve Special Tournament (2K)
01:00 – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
19:00 – Alienware
19:30 – Twitch Time
20:00 – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20 – ID@Xbox (Juego por anunciar)
20:40 – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00 – EA (Juego por anunciar)
22:20 – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
22:40 – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
23:10 – Nintendo Demo
23:30 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
23:50 – Crytek (Juego por anunciar)

Cuarto día (12 de junio)

00:00 – SCEA (Juego por anunciar)
00:15 – SCEA (Juego por anunciar)
00:30 – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45 – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00 – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20 – Civilization: Beyond Earth (2K)
01:40 – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00 – Evolve Special Tournament (2K)
19:00 – Tetris w/creator Alexey Pajitnov
19:15 – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30 – Guinness World Records – certificate presentation
20:00 – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20 – #IDARB (ID@Xbox)
20:40 – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00 – Nintendo (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00 – 505 Games (TBD)
22:20 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
22:40 – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
23:20 – The Crew (Ubisoft)
23:40 – Nintendo Demo

Quinta día (13 de junio)

00:00 – Tecmo Koei (Juego por anunciar)
00:20 – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40 – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00 – Evolve Special Tournament (2K)

Aqui los dias, la hora y el sitioweb para poder ver las principales conferencias:

- Conferencia Xbox (9 de junio - 18:30 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial Xbox, Xbox Live, Windows Phone, Spike TV, Twitch.

- Conferencia Sony (10 de junio - 03:00 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial PlayStation, Spike TV, Twitch.

- Evento Nintendo (10 de junio - 18:00 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial Nintendo, Spike TV, Twitch.
06-06-2014 06:52
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #4
Esto si es un post!!!

A ver si con la PS4 me pongo otra vez las pilas. Que este año he dejado un pelin abandonado el PRO y un poco de Dota jaja.
06-06-2014 10:54
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #5
Muchisimos juegos a los que estar atentos… Y atención especial por mi parte al Smash Bros

06-06-2014 14:19
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #6
Joer mondillo, si que estas puesto.

PD: GW2.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-06-2014 14:41
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #7
Ya se han visto cosas como Call of Duty: Advaced Warfare, Forza 5, Assasins Creed Unity… Empieza fuerte:

http://es.ign.com/videojuegos/75225/news...de-microso

Mucho gameplay, mucho multijugador, y mucha cinemática realmente buena.

Hoy es día XboxOne y no la tengo, pero acaba de salir un trailer "ORI" muy indie que en cuanto esté por youtube lo subo. Preciosa ambientación y diseño. Me ha enamorado ese trailer.

EDITO:

09-06-2014 18:07
mondillo Sin conexión

Mensaje: #8
Acabo de ver la confe de microsoft.

A mi me ha dejado algo frio. Hablamos de Halo, Tomb Raider, Assains, Forza, CoD, The Witcher, Fable... que son mas de los mismo. De nuevas IPs el que mas destaca es Sunset como exclusivo (en el resto cero de gamplays); Evolve y The Division son los que mas llaman de nuevos multis y en el apartado plataformero yo me quedaria con Inside por delante de Ori.

La verdad que mucho juego, 90 minutos (dejando fuera cosas como Mass Effect 4 y la remasterizacion de la saga, Quantum Break, el Gears of Wars que fijo tambien caera con remasterizacion de saga, fijo que todo esto caera en Agosto en la Gamescom) de como debe de ser una conferencia E3, pero nada nuevo que reviente la conferencia. Todo lo mostrado ya se sabia con antelacion que iba a aparecer, y el unico el cual lo guardaban calladito el Scalebound por ahora no dice mucho.

Lo peor que yo llevo es el tema kinect, no ha aparacido absolutamente nada, ni siquiera una reseña de hacia donde van a enfocar el aparato (realidad aumentada, juegos de baile, fitness...), juraron y perjuraron que eran parte integra de la consola, que no habria Xbox One sin kinect y wala, en un mes ha desaparecido por arte de magia. Todos los usuarios que hemos comprado la consola con el kinect nos lo comemos con papas sin compensacion alguna, tenemos un pisapapeles de 100€ que solo va a valer para Skipe, ya que el estudio encargado de hacer juegos para el aparato "Rare" se lo estan ventilando a base de despidos.

Lo dicho, me ha dejado muy frio en global, aunque de lo que son juegos, vamos servidos.
09-06-2014 20:24
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #9
Kinect desde luego es, no digamos el timo de Xbox, pero si lo mas desaprovechado de largo. A mi también me ha dejado bastante frio Microsoft [Exceptuando ese trailer de ORI]. Ha sido curioso como, pese a no tener esa consola, me parecía estar viendo algo que ya tenia, repeticiones una y otra vez. Grandes cinematicas pero… puf.

Y otra que me ha dejado frio: EA.

Ha presentado lo típico pero sin dar demasiados datos (Uno de sus emblemas, FIFA 15, ni siquiera ha tenido gameplays, solo cinematicas, los expertos dicen que es el primer juego de fútbol next-gen pero yo solo he visto el típico video intro) y Battlefield… Bueno, es curioso el polis contra ladrones pero habrá que verlo bien.

Aún quedan aquellas en las que tengo mas esperanzas: Ubisoft (siempre con juegazos), Sony y Nintendo [Creo que esta ultima puede petarlo y mucho echando todo para salvar la Wii U]

09-06-2014 21:20
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #10
Realmente interesante el concepto del juego TheCrew. Parece un juego de coches por todo estados unidos donde coincides con otra gente… Ubisoft de momento haciendolo muy bien. Ademas, el cooperativo con pintaza del nuevo Assassins. (orgasmico trailer)

09-06-2014 23:29
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #11
Algunos de los avances que a mi mas me han llamado la atención [Ubisoft ha cumplido con creces lo que esperaba de ellos, Sony… Luces y sombras]:

Por cierto que los trailers desde hace unos años se han convertido en una autentica obra de arte.

Por supuesto Assassins Creed Unity. Salto generacional enorme, gran ambientación [Es impresionante la revolución], multijugador cooperativo [Y no la mierda actual] y se rumorea que una misión secundaria donde te cuelas en Roland Garros y Nadal ya está ahí ganando trofeos. Será el hype pero a diferencia del 3 o del 4 este si me da sensación de ser un GRAN AC [Y lo que mas agradezco, se acabaron los barcos una y otra vez]:

Spoiler :
Trailer oficial

Gameplay cooperativo

Rainbow Six Siege, también de Ubisoft. Tematica simple a vistas del trailer: 5 swats entran en una casa a recuperar la rehen de 5 secuestradores. Las físicas son sencillamente impresionantes:

Spoiler :

The order 1886 me causa sensaciones mezcladas:

https://www.youtube.com/watch?v=8hxz8IWWzt8#t=102

El concepto de No Man's Sky me llama la atención pero no le auguro una gran acogida y eso, basandose en multijugador, puede ser malo. Pero esas transiciones de mundos… Precioso:

Spoiler :

Valiants Hearts, otro Indie hecho grande como pasara con Ori [me gusta mas el trailer de este ultimo]

Spoiler :

Y luego otras cosas de gran interés como Batman Arkham Knight, Teaser de Uncharted 4, Farcry 4, Destiny o la remasterización de un clásico: Grim Fandango. [Pondria vídeos de ellos pero solo puedo poner 5]

Hoy Nintendo, grandes expectativas.

10-06-2014 06:18
mondillo Sin conexión

Mensaje: #12
Yo ni la de ubi ni la de sony la he visto. Las vere hoy en youtube.

En base a las noticia solo digo que bendito sea el dia que decidi no jugar a los lanzamientos AAA dl ultimo año de la pasada generación (tomb raider, tlou, gta v...) ya que los voy a disfrutar de manera vitaminada.

Veo que este año es el año de los refritos. Un monton de remasterizaciones con las que yo en particular no me quejo. Me voy a poder enganchar a la saga halo, voy a poder darle de nuevo a mi saga favorita (mass effect)... no me quejo para nada.

Oigo que la confe de sony ha sido mas floja aun que la de microsoft, de nuevo la mayor parte de lo mostrado son multis por lo visto, y de nuevo solo se sorprende con un exclusivo. Todo lo demas se sabia o se intuia igual que con la de microsoft.

Otra cosilla negativa que veo para ps4 es que este año seguira con poquitos lanzamientos, parece que la next gen sigue sin querer empezar a pisar a fondo, todo lo verdaderamente llamativo saliendose de las remasterizaciones se va para 2015.

Aunque veremos que nos van anunciando durante estos dias, por lo pronto hoy caen otros 2 juegos de microsoft por lo que se ve (¿más exclusivos?), alguna nueva IP multi de ubi, alguno de deep silver y los ya sabidos por todos y vistos en lo que llevamos de conferencia. La gran perdedora de este E3 por ahora esta siendo Nintendo, marginada por todas las desarrolladoras hasta ahora, a ver si remontan un poco el vuelo a lo largo del evento.
10-06-2014 07:09
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #13
Mucha remasterización veo yo este año. Por cierto, hace un rato viendo los videos , he visto el trailer del Dead Island 2, pocas compañías hacen trailers de este nivel, el del Dead Island 1 fue uno de los mejores que he visto nunca sino el mejor. Lástima que luego el juego no esté a la altura.
10-06-2014 08:50
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #14
Yo ando muy atrasado en juegos desde hace tiempo pero espero con ansia que salga ya el sniper elite 3..... A final de mes creo... Flipo con esta saga....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Using Tapatalk
10-06-2014 09:16
Henkel Sin conexión

Mensaje: #15
En tema videojuegos soy simple, para algunos aburrido. Mi pasión por el deporte, en especial el futbol, me impide, cada vez que tengo tempo, jugar a otra cosa que no sea FIFA. La única saga que hizo que apartara un poco el FIFA fue Assasins.

Bueno a lo que venia, descargando actualizaciones di plantillas, ya aparece Sulayman Marreh (56), Success (56), Dimitrievski (61), Cuero (63) y Aboagye (65). Tambien suben la media a Fatau (66), Álvaro (63), Bravo (63) ¿y Boateng (60)?
27-06-2014 15:43
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #16
El juego al que le he dado mas caña online en los últimos tiempos:

[Imagen: Left4Dead2.jpg]

01-08-2014 15:27
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #17
Re: RE: Videojuegos
(01-08-2014 15:27)Narq escribió:  El juego al que le he dado mas caña online en los últimos tiempos:

[Imagen: Left4Dead2.jpg]
De que es?

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
01-08-2014 17:33
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #18
@Gran Eddie es un shooter cooperativo de 4 personas contra zombies/infectados. Es para PC/Mac/Linux (disponible por steam, el mejor invento videojueguil de la historia).

Puedes jugar offline, pero lo suyo es online, con muchos modos, mods y servers con cosas propias, es un juego muy predispuesto a los fails y es fácil encontrar gente de buen rollo con la que te descojonas. Es uno de mis indispensables.

01-08-2014 17:50
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #19
Re: RE: Videojuegos
(01-08-2014 17:50)Narq escribió:  @Gran Eddie es un shooter cooperativo de 4 personas contra zombies/infectados. Es para PC/Mac/Linux (disponible por steam, el mejor invento videojueguil de la historia).

Puedes jugar offline, pero lo suyo es online, con muchos modos, mods y servers con cosas propias, es un juego muy predispuesto a los fails y es fácil encontrar gente de buen rollo con la que te descojonas. Es uno de mis indispensables.
Cuando este en el pc lo voy a probar que este finde sólo estoy por tapatalk. Espero sea Free. Gracias por la info

Pd: me informaré de que es eso del steam.

Vale, me lo he descargado en el móvil. Ahora a ver de qué se trata, parece una plataforma común para jugar online.

01-08-2014 18:34
mondillo Sin conexión

Mensaje: #20
Arranca el GamesCom 2014. Veremos que nos depara la feria del videojuego europea.

Se puede seguir via streaming en los canales Twicht de cada marca.

Dejo horarios:

Microsoft - 12 de agosto 14:00 CEST
Sony - 12 de agosto 19:00 CEST
Electronic Arts - 13 de agosto 10:00 hora española

Direis... Se ha olvidado de Nintendo, es un hater. Pues no, es que Nintendo pasa de hacer conferencia, lo mismo que Ubisoft (esa grande europea pasando 4 pueblos de europa). Ahora bien, hay conferencias dedicadas a juegos como la que van a hacer los de Konami sobre el juego (o conclusion de DLC) Metal Gear Solid V que no pienso ver y en mi opinion se deberian de estampar con dicho juego por querer venderlo por fasciculos (ya nos guarrean con los DLCs como para que nos guarreen tambien con el mismo juego). Y la de Call of Duty: Advanced Warfare que ha sido esta tarde, y no la he podido ver, aunque con lo que mostraron en el E3 ya se veia que era un Titanfall, imagino que en esta conferencia lo habran confirmado.

------------------------------------------------------------

Sobre Steam, no juego en el PC y soy anti digital (lo que te ahorras de un formato a otro es simple y llanamente la distribucion).

Aunque lo primero va a cambiar como empiece a llegar la Realidad Virtual al PC antes que a las consolas. Ahora mismo hay Gafas para desarrolladores, pero no hay juegos con soporte nativo y dichas gafas no tienen ni una resolucion ni una latencia buena... pero como empiece a despegar esto antes en el PC, me veo vendiendo las dos consolas next gen con sus juegos y pillandome un pepino de PC.
12-08-2014 00:17
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS