Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuegos
Autor Mensaje
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: Videojuegos

Invoco a @Amaro. Que comience la batalla Fifa 15 vs PES 15!
GrinGrinGrin

[Imagen: xyLxdbv.png]
17-09-2014 13:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #22
Yo, al igual que Amaro, soy mas PES (Y mas este año que pinta de lujo!)

Algunos juegos que ando esperando y van a caer (ha tocado ahorrar!):

PD: Como veis mis plataformas son PS4 y 3DS (Y luego Steam claro)

PD2: Y a largo plazo el juego que mas espero con muchísima diferencia: Silent Hills

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
17-09-2014 13:49
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #23
Pues este año le iba a dar una oportunidad al Fifa, pero me llamaron de Konami para probar la beta en Madrid y os digo que es tremenda.

Voy a probar también el Fifa y os comento, a ver si me engañó el paso de la ps3 a la ps4 xD.

Pero con el coste de comprarme la PS4, este año voy a tener muchos menos juegos me parece jeje. Asi que caerá el PES casi seguro, Nba2k15 y el Last of Us, que me quedé con ganas de pillarmelo para la ps3.
17-09-2014 13:58
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #24
(17-09-2014 13:58)Amaro escribió:  Pues este año le iba a dar una oportunidad al Fifa, pero me llamaron de Konami para probar la beta en Madrid y os digo que es tremenda.
No sabia que la habías probado en Madrid, todo lo que he oído de los que han probado la Beta es que el juego es, simplemente, brutal.

(17-09-2014 13:58)Amaro escribió:  Last of Us, que me quedé con ganas de pillarmelo para la ps3.
Juegazo, para mi el que ha puesto el fin por lo alto de la generación pasada.

17-09-2014 14:01
Amaro Sin conexión

Mensaje: #25
(17-09-2014 14:01)Narq escribió:  
(17-09-2014 13:58)Amaro escribió:  Pues este año le iba a dar una oportunidad al Fifa, pero me llamaron de Konami para probar la beta en Madrid y os digo que es tremenda.
No sabia que la habías probado en Madrid, todo lo que he oído de los que han probado la Beta es que el juego es, simplemente, brutal.

(17-09-2014 13:58)Amaro escribió:  Last of Us, que me quedé con ganas de pillarmelo para la ps3.
Juegazo, para mi el que ha puesto el fin por lo alto de la generación pasada.

Si, estuve probándolo, pero claro, yo he jugado siempre en ps3, y el salto se nota jaja, así que los probare los 2 en casa tranquilos (parece que se retrasa la demo de Pes que iba a salir esta tarde)

Last of us, viene en un pack de PS4, asi que voy aprovechar y comprarmelos juntos, que todos me hablan super bien de él.
17-09-2014 15:20
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #26
Yo me he pillado destiny para la ps4 y esta muy chulo. Pero para el bombo que le dan me esperaba algo mas. Aunque aun asi lo recomendaria. También esperando al fifa15 y nba 2k15 reservados. No sabia que el pes este año pintaba mejor. Quizas me precipite.
17-09-2014 18:15
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #27
Por si os interesa, Fifa15 + camiseta en MediaMarkt, y además lo promocionan en su famoso twitter con nuestra camiseta entre otras: https://twitter.com/MediaMarkt_es/status...1056357376
Respuestas bastante fáciles para cualquiera de nosotros, por si acaso: Coca, Guardiola, partido a partido, Eto'o y Athletic.

[Imagen: xyLxdbv.png]
19-09-2014 18:18
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #28
La demo de PES 2016 estará descargable mañana para todo el mundo (Aunque ya hay trucos para conseguirla de las tiendas australianas).

Aconsejo, encarecidamente, a todos aquellos que puedan, sean mas de FIFA o PES, que la prueben mínimo 4 partidos, hacedme caso.

12-08-2015 16:43
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #29
Narq, van a caer los 2, el Fifa en PS4 y el Pes en One.

Por cierto, podriamos agregarnos y echar unas viciadas las criaturas del foro.
30-08-2015 13:50
medina_ Sin conexión

Mensaje: #30
Yo tengo la360, y seguramente caiga FIFA,

Para los que jugáis por internet... Merece la pena pagar por la conexión y eso? Es que nunca la he tenido la verdad, y no se si dar el paso o no

[Imagen: 2yl605y.png]
30-08-2015 17:47
Heisenberg Sin conexión

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #31
Yo tengo la PS4, quién la tenga ya sabe!! @medina_ yo también tenía la 360 y me lo pasaba bien jugando online. Ahora con el tema de la XBOX ONE no sé como estará la cosa en el live para la 360.
30-08-2015 18:19
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #32
Videojuegos
Para juego Online la experiencia de xbox Live Gold que es lo que vale unos 60€ al año para mi es inigualable... Va perfecto

Además si pagas eso también te dan juegos gratis en descarga... Este mes en la 360 han dado el Metro 2033 y el Metro Last Night, que no están mal... Y en la One ahora tienes el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y el How to Survive: Storm Warning Edition 

Todos los meses 2 gratis para cada plataforma...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
30-08-2015 18:54
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #33
La de PS4 es parecida, 50€ la cuota anual (Que yo estoy absolutamente en contra de pagar por jugar online pero hay que tragar) y dan 3 juegos por mes. Normalmente son indies, pero entre otros han caído Limbo, Tomb Raider y Outlast.

PD: ¿Alguien se ha pillado Until Dawn? Es mi próxima adquisición.

30-08-2015 20:20
medina_ Sin conexión

Mensaje: #34
Gracias a todos por la información, viendo lo que comentáis, creo que de momento me quedo con la 360 y quizás me compre la Live Gold, una vez tenga el FIFA para poder darle buen uso.

Por otro lado, aunque supongo que si, pero pregunto por si las moscas, si decido pasarme a Xbox One, la suscripción gold la mantengo por que va con la cuenta verdad?

[Imagen: 2yl605y.png]
30-08-2015 23:32
mondillo Sin conexión

Mensaje: #35
(30-08-2015 20:20)Narq escribió:  La de PS4 es parecida, 50€ la cuota anual (Que yo estoy absolutamente en contra de pagar por jugar online pero hay que tragar) y dan 3 juegos por mes. Normalmente son indies, pero entre otros han caído Limbo, Tomb Raider y Outlast.

PD: ¿Alguien se ha pillado Until Dawn? Es mi próxima adquisición.

En realidad no es parecida, es la misma. Se utiliza la misma cuenta del plus para las consolas de Sony. Si tienes psvita, ps4 y ps3, es la misma subscripcion para todas y te regalan cada mes juegos para dichas plataformas.

En PSVita me he juntado con mas de 10gb en juegos solo con la subscripcion. En PS3 mas de lo mismo. Y en PS4 a ver si se empiezan a estirar y regalar AAA en vez de indies.

En Xbox Live sucede ahora igual, te regalan juegos cada mes para 360 y One, solo hace falta una subscripcion para ambas consolas.

El Until Dawn ya me lo he pasado (voy a ponerme a rejugarlo en cuanto pille 2 dias de descanso), si te gustaron Heavy Rain y Beyond Two Souls en PS3, el Until Dawn te va a encantar. En mi opinion lo tiene todo, ambientacion, graficos, historia y personajes con los que empatizaras. Lo genial del juego es que es rejugable a pesar de que te cuente la misma historia, ya que las decisiones afectan al trascurso de esta, mas que en los otros juegos similares mencionados.
30-08-2015 23:37
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #36
(30-08-2015 23:37)mondillo escribió:  El Until Dawn ya me lo he pasado (voy a ponerme a rejugarlo en cuanto pille 2 dias de descanso), si te gustaron Heavy Rain y Beyond Two Souls en PS3, el Until Dawn te va a encantar. En mi opinion lo tiene todo, ambientacion, graficos, historia y personajes con los que empatizaras. Lo genial del juego es que es rejugable a pesar de que te cuente la misma historia, ya que las decisiones afectan al trascurso de esta, mas que en los otros juegos similares mencionados.

Una pregunta como curiosidad: ¿Cuanto se tarda en pasarse una de las "historias"? Después de haber leído tantas veces la cantidad de finales que hay, supongo que hace que una partida "completa" sea relativamente corta.

(Ambos juegos me gustaron mucho, así que sin duda cara)

31-08-2015 02:30
mondillo Sin conexión

Mensaje: #37
(31-08-2015 02:30)Narq escribió:  
(30-08-2015 23:37)mondillo escribió:  El Until Dawn ya me lo he pasado (voy a ponerme a rejugarlo en cuanto pille 2 dias de descanso), si te gustaron Heavy Rain y Beyond Two Souls en PS3, el Until Dawn te va a encantar. En mi opinion lo tiene todo, ambientacion, graficos, historia y personajes con los que empatizaras. Lo genial del juego es que es rejugable a pesar de que te cuente la misma historia, ya que las decisiones afectan al trascurso de esta, mas que en los otros juegos similares mencionados.

Una pregunta como curiosidad: ¿Cuanto se tarda en pasarse una de las "historias"? Después de haber leído tantas veces la cantidad de finales que hay, supongo que hace que una partida "completa" sea relativamente corta.

(Ambos juegos me gustaron mucho, así que sin duda cara)

Depende del camino que cojas, a mi me duro unas 8 horas, he leido a gente que le ha durado 10. Creo que han desarrollado el juego pensando precisamente para que dure justo una noche, lo cual me parece un acierto. A este juego le llegan haber metido mas horas y perderia mucho.

Si te lo pillas te recomiento que lo juegues en VOS, el doblaje que le han metido en algunas escenas es nefasto, a niveles de que un personaje deje de mover los labios y lo sigas escuchando hablar. Aunque no temas, se sobrelleva bien.
31-08-2015 03:06
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #38
(30-08-2015 23:32)medina_ escribió:  Gracias a todos por la información, viendo lo que comentáis, creo que de momento me quedo con la 360 y quizás me compre la Live Gold, una vez tenga el FIFA para poder darle buen uso.

Por otro lado, aunque supongo que si, pero pregunto por si las moscas, si decido pasarme a Xbox One, la suscripción gold la mantengo por que va con la cuenta verdad?
Si, si te pillas el xbox Live Gold es para tu cuenta, da igual que la uses en la 360 que en la One

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
31-08-2015 04:37
mondillo Sin conexión

Mensaje: #39
¿Quien se va a pillar las gafillas de realidad virtual (sea para PC o PS4)?
04-09-2015 00:15
Heisenberg Sin conexión

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #40
(04-09-2015 00:15)mondillo escribió:  ¿Quien se va a pillar las gafillas de realidad virtual (sea para PC o PS4)?
La verdad es que tira mucho. No sé, dejaré que pase el tiempo y lea las opiniones de la gente, pero tienen una pintaza acojonante.
04-09-2015 00:31
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS