Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuegos
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #41
RE: Videojuegos
A mi me tienta pero le voy a dar tiempo. Obviamente ya son una realidad, las experiencias con las gafas son, al parecer, bastante realistas (al punto que hay gente a las que el cerebro se les "confunde") pero aun falta un paso mas para que salgan los juegos y se afiancen, no lo veo de momento una buena inversion (Aunque está claro que van en serio ya que, si de repente salen 5 gafas virtuales es por algo)

E igual con las Hololens, con las que dicen que la exposición del E3 en realidad estaba demasiado trucada, y personalmente, esas me llaman mas la atención incluso.

Y aun queda por ver que es la Nintendo NX, el rumor es que es la sucesora de WiiU, pero veremos... Cada dos consolas toca una "revolucion" de la manera de jugar por parte de Nintendo, y vuelve a tocar en pleno fervor por la realidad virtual y la inmersión del jugador.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
04-09-2015 02:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #42
(04-09-2015 00:31)Heisenberg escribió:  
(04-09-2015 00:15)mondillo escribió:  ¿Quien se va a pillar las gafillas de realidad virtual (sea para PC o PS4)?
La verdad es que tira mucho. No sé, dejaré que pase el tiempo y lea las opiniones de la gente, pero tienen una pintaza acojonante.

Yo lo mas seguro es que las pille de salida en PC, llevo mucho tiempo siguiendo el tema asi que tengo mucha ansia viva.

Y depende de como rinda mi GTX 970, o bien pillo otra para hacer un SLI, o bien la vendo y pillo lo mejor que haya en ese momento en el mercado. Esto dependera de nVidia, ya que van de guarrada en guarrada, la ultima es que la serie 900 esta teniendo problemas de rendimiento con Directx 12, por eso lo de depende de como rinda mi actual GPU.

(04-09-2015 02:10)Narq escribió:  A mi me tienta pero le voy a dar tiempo. Obviamente ya son una realidad, las experiencias con las gafas son, al parecer, bastante realistas (al punto que hay gente a las que el cerebro se les "confunde") pero aun falta un paso mas para que salgan los juegos y se afiancen, no lo veo de momento una buena inversion (Aunque está claro que van en serio ya que, si de repente salen 5 gafas virtuales es por algo)

E igual con las Hololens, con las que dicen que la exposición del E3 en realidad estaba demasiado trucada, y personalmente, esas me llaman mas la atención incluso.

Y aun queda por ver que es la Nintendo NX, el rumor es que es la sucesora de WiiU, pero veremos... Cada dos consolas toca una "revolucion" de la manera de jugar por parte de Nintendo, y vuelve a tocar en pleno fervor por la realidad virtual y la inmersión del jugador.

Ya hay un monton de juegos compatibles con la realidad virtual, el mismo Alien Isolation es compatible, solo que al no haber gafas tiene desactivado los parametros para ello. La gente ha jugado sin problemas modificando esos parametros y poniendo el prototipo para desarrolladores de Oculus, el DK2.

Las hololens son realidad aumentada, no es comparable a la realidad virtual. Ademas, Microsoft anda vendiendo mucho humo en sus videos (igual que en su dia hicieron con Kinect). Para diseño, modelismo, arquitectura y demas, va a ser una revolucion, las grandes empresas lo van a comprar como churros. A nivel de ocio y juegos a esta tecnologia aun le quedan muchos años de desarrollo por delante.

La unica pega que le veo yo a las gafas de RV es la resolucion. Para Morpheus una pantalla 1920x1080 para los dos ojos se me antoja escasa. Oculus mejora en este aspecto a Morpheus ya que Oculus han incorporado dos pantallas de 1080x1200. Sin embargo el sistema de PS4 es muchisimo mas asequible en precio que el de PC. Tambien Morpheus lleva un caja que interpola los fps, mientras que Oculus no lleva nada que potencie el hardware dejando al PC todo el trabajo.

A ver, a ver...
06-09-2015 18:04
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #43
Ayer Pokemon sacó por sorpresa un autentico bombazo:

En 2016 van a sacar una app para móviles donde, por geolocalización, buscaras y atraparas pokemon y parece que podría tener realidad aumentada (lo que ha hecho que el anuncio sea aun mas sorprendente).

Parece ser un proyecto que llevaba 2 años en secreto en colaboración con varias compañias e incluso el fallecido Iwata estaba involucrado.

Aun no se sabe nada mas que un video, e incluso lo de la Realidad Aumentada es puramente conjetura, pero ha sido lo que suele hacer Nintendo: Usar alguna saga conocida para crear nuevos conceptos y mecánicas de juego. De momento solo se conoce lo que se ve en el video y que si existieran micropagos, pero nunca para desbloquear contenido exclusivo, sino para facilitarlo en cierta medida (como casi todos los juegos de movil).

Por cierto, parece que destinado, de momento, a los mas nostálgicos ya que el video saca gente de 25-30 años y todo son Pokemon de la primera generación, pero supongo que será algo a ampliar una vez que triunfe.

Obviamente, como uno de los que vivió aquel boom Pokemon Rojo/Azul y que recuerda con cariño ese equipo que tenia, esto me ha causado hype.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
11-09-2015 07:22
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #44
Ya tengo el FIFA 16 y el bono de juego online por un año, aunque te regalan uno de 48 horas con el juego. A ver si saco tiempo, y OS comento lo que me ha parecido... Recuerdo que tengo la 360, por si quereis que juguemos alguna vez...

[Imagen: 2yl605y.png]
28-09-2015 13:26
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #45
(11-09-2015 07:22)Narq escribió:  Ayer Pokemon sacó por sorpresa un autentico bombazo:

En 2016 van a sacar una app para móviles donde, por geolocalización, buscaras y atraparas pokemon y parece que podría tener realidad aumentada (lo que ha hecho que el anuncio sea aun mas sorprendente).

Parece ser un proyecto que llevaba 2 años en secreto en colaboración con varias compañias e incluso el fallecido Iwata estaba involucrado.

Aun no se sabe nada mas que un video, e incluso lo de la Realidad Aumentada es puramente conjetura, pero ha sido lo que suele hacer Nintendo: Usar alguna saga conocida para crear nuevos conceptos y mecánicas de juego. De momento solo se conoce lo que se ve en el video y que si existieran micropagos, pero nunca para desbloquear contenido exclusivo, sino para facilitarlo en cierta medida (como casi todos los juegos de movil).

Por cierto, parece que destinado, de momento, a los mas nostálgicos ya que el video saca gente de 25-30 años y todo son Pokemon de la primera generación, pero supongo que será algo a ampliar una vez que triunfe.

Obviamente, como uno de los que vivió aquel boom Pokemon Rojo/Azul y que recuerda con cariño ese equipo que tenia, esto me ha causado hype.

Grande pokemon, aún lo sigo jugando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
28-09-2015 13:39
Heisenberg Sin conexión

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #46
He leído que el NBA 2K16 es una pasada, seguramente caiga en los meses de febrero o marzo. Tengo muchas dudas con el FIFA 16. Alguien que tenga la PS4 y lo haya probado?
28-09-2015 14:29
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #47
(28-09-2015 14:29)Heisenberg escribió:  He leído que el NBA 2K16 es una pasada, seguramente caiga en los meses de febrero o marzo. Tengo muchas dudas con el FIFA 16. Alguien que tenga la PS4 y lo haya probado?
Lo mismo digo con el FIFA en el ordenador... Si alguien lo ha probado y que tuviese el 15 que me diga sus impresiones

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
28-09-2015 18:04
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #48
Yo lo he probado, el juego ds mucho más lento muchísimo, a mi me gusta más porque para crear una jugada tienes que elaborarla, en el 15 hacias un L1 + triángulo y te quedabas sólo, aquí eso es muy difícil, además los defensas se anticipan a muchos pases, es decir, no puedes dar un pase de espaldas y arriesgado. Los tiros si estan chetados, suelen ir a la escuadra los lejanos, el fallo que yo le veo es que con Cristiano Ronaldo no te puedes ir en velocidad de defensas lentos.
Los porteros los han mejorado bastante.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
28-09-2015 19:53
Heisenberg Sin conexión

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #49
Probados los dos y comprado el NBA, tengo que decir que el de basket es el mejor juego deportivo del año. Vaya pasada. Me compraré el FIFA, por supuesto, pero habrá que esperarse a navidades o más adelante.
06-10-2015 09:07
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS