Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda División (Liga Adelante)
Autor Mensaje
Henkel Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Segunda División (Liga Adelante)
[Imagen: liga-adelante.png]

Tema para hablar de todo lo referente a la 2ª categoría del fútbol español.
Se pueden seguir todos los partidos en directo a traves de http://www.lfp.es/laligatv
25-05-2014 17:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #2
RE: Segunda División (Liga Adelante)
Inventazo el de "laligatv". Hoy he estado viendo el Córdoba, buen partido, ante un equipo como el Castilla que tampoco da para más. Creo que se pueden colar en la final de los Play-Off.

Me ha sorprendido ver el buen nivel al que está Abel, me alegro mucho por él, y por todos los ex que aún siguen peleando como Collantes (ha estado apunto de marcar), Carlos Ruiz, Israel, Berrocal que ha marcado hoy,...

[Imagen: xyLxdbv.png]
25-05-2014 19:02
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
El Mallorca salvando los muebles tambien con Geijo como goleador y el partido de la Sexta entre el Murcia y Zaragoza se ha saldado con un empate a 1. No me caen nada bien estos murcianos pero tienen un buen equipo.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
25-05-2014 19:29
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #4
El Eibar asciende a 1ª por primera vez en su historia.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
25-05-2014 22:04
Henkel Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #5
Eibar, el Sassuolo de España.
A priori, parece que será el Xerez 2.0

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
25-05-2014 22:37
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #6
(25-05-2014 22:37)Henkel escribió:  Eibar,
A priori, parece que será el Xerez 2.0

A priori. Pero este equipo siempre ha sido muy duro de roer en su estadio, donde era muy difícil rascar algo. El salto de Segunda a Primera, es enorme, aún así, por las características de ese estadio, no va a se muy cómodo jugar allí.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
26-05-2014 16:51
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #7
Es más grande que Vallecas, por ejemplo, por las medidas que se ven por ahí. Hay demasiado mito con esas cosas muchas veces. Vallecas este año ha sido el campo más fácil para los visitantes, junto con el nuestro y el Villamarín. Once equipos ganaron en los tres. Fíjate en sus números de este año, en casa son buen equipo, claro, como cualquiera que ascienda, pero no es mejor, o mucho mejor, que otros muchos equipos de la categoría, la diferencia la han marcado fuera, donde tienen unos números tremendos para la Segunda División. Se puede decir que el Eibar ha cuajado su ascenso de visitante.

El tema del Eibar es que cubran la ampliación de capital. Teóricamente eso no es dificil, la particularidad, es que no quieren que entre capital inversor de fuera. El club está en manos de la gente del pueblo y alrededores, el propio presidente tiene solo una acción que compró en sus tiempos de estudiante universitario (lo declaró hace unos días él en prensa). Querían mantener algo similar, que el club "siguiera siendo del pueblo", pero claro, esto ya es mucho más complejo. Está por ver como dan solución a ese asunto. Supongo que a las malas aceptarían capital inversor de fuera, porque no creo que el equipo, ni Eibar, renuncie a estar en Primera.

A raíz de como quede eso habrá que ver como queda el equipo financieramente, pero a priori económicamente van a ser los más débiles con cierta diferencia. Eso no quiere decir que no se puedan salvar, pero que lo van a tener muy dificil, desde luego. Además, firmar jugadores se les hará muy complejo, porque se va a ver por todos como un equipo ascensor. Tendrán que intentar mantener bloque y tirar de cesiones (recordar lo dificil que es firmar en un primer año para un equipo sin nombre, no hace tanto que pasamos por eso). Ahí el Athletic y Real ya imagino que les van a echar una buena mano, así que a priori serán débiles, pero habrá que ver el equipo que forman, que alguna sorpresita con chavales de aquellas canteras pueden dar.
26-05-2014 18:04
Cita este mensaje en tu respuesta
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #8
Para lo del capital, ya han hecho una página web, para que todo el mundo pueda comprar acciones. Por si queréis echarle un ojo: http://www.defiendealeibar.com/

26-05-2014 18:47
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
(26-05-2014 18:04)Pumuki escribió:  Es más grande que Vallecas, por ejemplo, por las medidas que se ven por ahí. Hay demasiado mito con esas cosas muchas veces. Vallecas este año ha sido el campo más fácil para los visitantes, junto con el nuestro y el Villamarín. Once equipos ganaron en los tres. Fíjate en sus números de este año, en casa son buen equipo, claro, como cualquiera que ascienda, pero no es mejor, o mucho mejor, que otros muchos equipos de la categoría, la diferencia la han marcado fuera, donde tienen unos números tremendos para la Segunda División. Se puede decir que el Eibar ha cuajado su ascenso de visitante.

El tema del Eibar es que cubran la ampliación de capital. Teóricamente eso no es dificil, la particularidad, es que no quieren que entre capital inversor de fuera. El club está en manos de la gente del pueblo y alrededores, el propio presidente tiene solo una acción que compró en sus tiempos de estudiante universitario (lo declaró hace unos días él en prensa). Querían mantener algo similar, que el club "siguiera siendo del pueblo", pero claro, esto ya es mucho más complejo. Está por ver como dan solución a ese asunto. Supongo que a las malas aceptarían capital inversor de fuera, porque no creo que el equipo, ni Eibar, renuncie a estar en Primera.

A raíz de como quede eso habrá que ver como queda el equipo financieramente, pero a priori económicamente van a ser los más débiles con cierta diferencia. Eso no quiere decir que no se puedan salvar, pero que lo van a tener muy dificil, desde luego. Además, firmar jugadores se les hará muy complejo, porque se va a ver por todos como un equipo ascensor. Tendrán que intentar mantener bloque y tirar de cesiones (recordar lo dificil que es firmar en un primer año para un equipo sin nombre, no hace tanto que pasamos por eso). Ahí el Athletic y Real ya imagino que les van a echar una buena mano, así que a priori serán débiles, pero habrá que ver el equipo que forman, que alguna sorpresita con chavales de aquellas canteras pueden dar.

Pues si que estas puesto.

26-05-2014 20:04
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #10
(26-05-2014 20:04)Gran Eddie escribió:  Pues si que estas puesto.

Je, nada, que ha salido un par de veces en alguna entrevista su presidente contando el asunto y lo he escuchado.

Básicamente eso, no quieren que llegue un rico y se compre el club. La idea es bonita y romántica, pero al final tendrán que hacerlo como buenamente puedan, porque los tiempos no están para que la gente de a pie vaya comprando muchas acciones de un equipo de fútbol...

Aunque creo que ya llevaban casi un 35% de la ampliación cubierta hace unos días. Eran unos 4 millones y algo, ya les falta menos.
26-05-2014 20:16
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #11
Hay un video donde el Presidente del Eibar explica muy bien la situación. Dice, además, que la compra de acciones está limitada a 100.000€ por aquello de que nadie se haga con una gran parte del accionariado.

26-05-2014 22:31
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #12
Gracias por el vídeo, desconocía bastante del club.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

26-05-2014 23:40
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #13
En ese vídeo sale más o menos lo que comenta en las entrevistas.

Anoche salió en Onda Cero y bueno, dijo lo mismo. Me había equivocado yo, lo que es 4 millones es el presupuesto, la ampliación de capital es de la cantidad que sale en el vídeo.

Anoche confirmó que ya tienen un 40% cubierto. Con el ascenso a Primera se supone que la cubrirán bien, en principio.

Curioso lo que dice en el vídeo de que obligan a los jugadores a vivir en Eibar. A ver que pasa con los que fichen para Primera, porque estando a media horita corta de Bilbao y San Sebastián por autovía, no sé yo si los de Primera entrarán por ese aro.
27-05-2014 15:24
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #14
El presidente de Osasuna confirma que dimite en los próximos días. Se ve que se ha quemado con los patrocinadores, peñas y to dios allí...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

29-05-2014 21:27
Alexis Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #15
Gol del Real Jaen! Gol de Jona
07-06-2014 18:39
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #16
Menudos minutos finales. Un gol en cualquier partido de abajo cambia los descendidos!

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
07-06-2014 18:48
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #17
Re: Segunda División (Liga Adelante)
De infarto, lo del descenso!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
07-06-2014 18:49
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #18
(07-06-2014 18:48)Narq escribió:  Menudos minutos finales. Un gol en cualquier partido de abajo cambia los descendidos!

Y de arriba! Un gol de Las Palmas baja al Jaén. Y los "nuestros" on fire, Aranda, Sanchón, Ortuño, Jona... creo que solo falta Berrocal (Ponfe) Grin

No apto para cardíacos, vaya minutos finales...
http://www.lfp.es/en/jaen_alaves/live/laligatv

07-06-2014 18:51
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #19
Lol

Jaén R.I.P.

07-06-2014 19:16
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
cargan las tintas contra el entrenador, un tal HERRERO.

07-06-2014 20:19
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Segunda B Narq 48 11.780 19-06-2016 22:03
Último mensaje: Maldini-GR
  Equipaciones temporada 2015/16 Liga Adelante sexitano_azurri 18 4.487 23-08-2015 17:56
Último mensaje: sexitano_azurri
  Equipaciones temporada 2014/15 Liga Adelante. sexitano_azurri 31 9.203 22-08-2014 12:30
Último mensaje: pinckelton

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS