Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.2| R.Zaragoza 1-1 GCF | 27-AGO-17 | La Romareda | 19:00h
Autor Mensaje
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.2| R.Zaragoza - GCF | 27-AGO-17 | La Romareda | 19:00h
Lo mejor el resultado, punto es punto como diría Boskov. Y el mejor de los nuestros sin duda Varas.
No me ha gustado el equipo, no ha habido una idea clara de lo que hacer en el partido, y cuando nos hemos puesto por delante, ni hemos defendido a conciencia (como sí se ha hecho al final) ni hemos tenido dominio. Nos hemos quedado en medio y eso es lo peor en el fútbol. Hay que mejorar aún muchas cosas, aunque calidad se ve y se nota.

Mención a parte para el descendido colegiado. Pésimo. Para mí el penalty no es, para nada, no es ni forcejeo. Y la segunda de Baena es de chiste y espero que recurrible, pues llega con gran antelación, despeja y es la inercia la que le hace chocar con el jugador del Zaragoza). Por no hablar del más que posible penalty a Machis en la Primera parte.

En fin, ya sabíamos que esto iba a ser bastante difícil. Lo bueno es sumar, pero espero que el próximo partido sea ya de 3 en 3.
27-08-2017 20:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #22
Partido malo malo, lo mejor el resultado y Javi Varas, el resto para olvidar
27-08-2017 20:33
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
|Jor.2| R.Zaragoza - GCF | 27-AGO-17 | La Romareda | 19:00h
(27-08-2017 20:13)eldinji escribió:  Lo mejor el resultado, punto es punto como diría Boskov. Y el mejor de los nuestros sin duda Varas.
No me ha gustado el equipo, no ha habido una idea clara de lo que hacer en el partido, y cuando nos hemos puesto por delante, ni hemos defendido a conciencia (como sí se ha hecho al final) ni hemos tenido dominio. Nos hemos quedado en medio y eso es lo peor en el fútbol. Hay que mejorar aún muchas cosas, aunque calidad se ve y se nota.

Mención a parte para el descendido colegiado. Pésimo. Para mí el penalty no es, para nada, no es ni forcejeo. Y la segunda de Baena es de chiste y espero que recurrible, pues llega con gran antelación, despeja y es la inercia la que le hace chocar con el jugador del Zaragoza). Por no hablar del más que posible penalty a Machis en la Primera parte.

En fin, ya sabíamos que esto iba a ser bastante difícil. Lo bueno es sumar, pero espero que el próximo partido sea ya de 3 en 3.

Muy de acuerdo en todo. Mañana con más ganas entrare más en análisis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
27-08-2017 20:36
phrome Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Aug 2016
Mensaje: #24
Bueno pues ya un poco más en frío ahí voy con mi análisis sea correcto o no.

Veo un buen bloque tactico, se mantienen muy bien las lineas a pesar de errores puntuales creo que tenemos una buena defensa. Al igual que creo que tenemos una buena delantera, Joselu crea peligro y lucha mucho al igual que presiona para evitar la salida facil de balón, Machis no está muy acertado pero junto con Puertas son dos jugadores con nivel para la banda.

¿Donde está el problema entonces? En que para mi existe una desconexión brutal entre la defensa y la delantera, al intentar sacar el balón jugado ni Baena ni Montoro la piden, no sé si por ser un corte más defensivo o porque así lo quiere Oltra. Se juega al balón largo o al balonazo lo que provoca o bien perder el balón o bien tener que resolverse los delanteros las castañas del fuego.

Como resumen creo que hay buen equipo y buen grupo pero veo necesario un poco más de conexión y también de ambición para ir arriba. Acaba de empezar la temporada y a pesar de ver partidos malos del Granada aún no hemos perdido, yo veo mucho margen de mejora y esa es la mejor noticia que podíamos tener.

PD: Espero equivocarme, pero veo a Oltra demasiado cabezón con ciertos jugadores.
27-08-2017 20:59
XsiempreGranada Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #25
(27-08-2017 20:59)phrome escribió:  Bueno pues ya un poco más en frío ahí voy con mi análisis sea correcto o no.

Veo un buen bloque tactico, se mantienen muy bien las lineas a pesar de errores puntuales creo que tenemos una buena defensa. Al igual que creo que tenemos una buena delantera, Joselu crea peligro y lucha mucho al igual que presiona para evitar la salida facil de balón, Machis no está muy acertado pero junto con Puertas son dos jugadores con nivel para la banda.

¿Donde está el problema entonces? En que para mi existe una desconexión brutal entre la defensa y la delantera, al intentar sacar el balón jugado ni Baena ni Montoro la piden, no sé si por ser un corte más defensivo o porque así lo quiere Oltra. Se juega al balón largo o al balonazo lo que provoca o bien perder el balón o bien tener que resolverse los delanteros las castañas del fuego.

Como resumen creo que hay buen equipo y buen grupo pero veo necesario un poco más de conexión y también de ambición para ir arriba. Acaba de empezar la temporada y a pesar de ver partidos malos del Granada aún no hemos perdido, yo veo mucho margen de mejora y esa es la mejor noticia que podíamos tener.

PD: Espero equivocarme, pero veo a Oltra demasiado cabezón con ciertos jugadores.
Veo que se mantiene la dinámica del primer partido ( patadón arriba y a buscarse la vida), espero que resuelvan pronto esa parte del equipo, creo que lo que dices es lo que le falta para empezar a hacer goles.
27-08-2017 23:28
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #26
Tenemos posiblemente los mejores jugadores de la división, sin embargo un equipo entero por hacer. Esto no va a ser rápido, hacen falta asimilar muchas cosas y coger automatismos. Lo importante es que mientras eso pasa se sigan sumando puntos, y más en campos importantes como la Romareda, donde pocos equipos van a pescar.

Ayer se vio que falta mucho por hacer cuando marcamos y ver que los jugadores no supieron como actuar. Hasta entonces no estaba mal el equipo. Poco a poco fueron dando el balón al contario y terminó como tenía que terminar... y gracias. Encima la actuación arbitral fue todo lo que desearía cuando juguemos en casa, viendo la paja en nuestra área y no la viga en la suya.

Hace falta paciencia porque si dejamos trabajar al entrenador podemos tener una campaña muy bonita.
28-08-2017 08:43
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #27
RE: |Jor.2| R.Zaragoza 1-1 GCF | 27-AGO-17 | La Romareda | 19:00h
Resumen del partido

Acta del Partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=43333
28-08-2017 10:11
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #28
Rigurosisima la segunda amarilla a Baena... No puedo opinar más por qué no vi el partido, y sólo he podido ver el resumen.

Pero espero que los automatismos se vayan cogiendo rápido y tengamos equipo.

Por lo demás, un buen punto en un campo difícil, y ya haciendo un poco de Sandro Rey, espero que no tengamos que estar pendientes de haberlo hecho mejor en la jornada 2 cuando estemos enfilando el final de liga

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

[Imagen: 2yl605y.png]
28-08-2017 12:11
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #29
No ví el partido al completo, pero buena parte de él. Se nota que no hay medio del campo, aunque en algunas ocasiones no utilizaron el balonazo hacía arriba, hacía la delantera. Las pocas veces que se tocó, el equipo jugó mejor, pero faltó profundidad para llegar a la porteria. Creo que Oltra tiene bastante trabajo y tiene que mejorar en sus planteamientos, porque el de la segunda parte no fue nada buena, más bien mala.
28-08-2017 16:24
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #30
Veo que en lo principal, coincidimos. Actualmente no se ve un medio campo elaborado, que "trabaje" en la creación.

Como bien apuntáis, puede ser consecuencia de la juventud del equipo. Estoy de acuerdo en que todo lo que sea puntuar ahora, es curcial.
28-08-2017 16:43
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #31
Coincidiendo con vosotros en casi todo, yo hecho en falta un medio centro creativo. No se si se fichará o si hay alguno que pueda venir, pero creo que es fundamental para que este equipo funcione.
Javi Varas muy bien.
28-08-2017 20:19
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.29| GCF - Real Zaragoza | 10-MAR-19 | Los Cármenes | 18:00h EmilioGR 19 1.344 11-03-2019 18:20
Último mensaje: XsiempreGranada
  [Lig] |Jor.12| Zaragoza 0-2 GCF | 4-NOV-18 | La Romareda | 20:30h EmilioGR 20 2.108 05-11-2018 22:00
Último mensaje: Gran Eddie
  [Lig] |Jor.23| GCF 2-1 Zaragoza | 19-ENE-18 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 12 2.371 20-01-2018 23:13
Último mensaje: rojiblanco alhama

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS