Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 | Rey Manaj (@reymanaj)
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
9 | Rey Manaj (@reymanaj)
[Imagen: 662x372a_30143104manaj_nazari.jpg]

El Granada CF y el Inter de Milán han acordado la cesión hasta junio de 2018 del delantero albanés Rey Manaj. El club rojiblanco se reserva una opción de compra al cumplirse este plazo. El futbolista será presentado esta tarde, a las 19.00h, en el Nuevo Los Cármenes.

El delantero albanés Rey Manaj ha sido presentado como jugador del Granada CF. El futbolista agradeció la oportunidad que le ofrece el club.
"Me han hablado muy bien de este club compañeros míos del Inter de Milán como Medel y Murillo. Estoy feliz de haber hecho esta elección".
"Es una gran oportunidad para mí y he elegido el Granada CF sin ninguna duda".
"En este club intentaremos crecer todos juntos".
"No quiero pensar en objetivos personales en este momento. Tenemos que pensar todos en la misma dirección".
"La competencia es algo bueno. Quiero entrenarme y dar el máximo".

El director deportivo, Manolo Salvador, destacó las cualidades técnicas del jugador y las ganas que ha mostrado de incorporarse al proyecto rojiblanco. "Es una apuesta de futuro. Por juventud e ilusión nos va a dar mucho".

Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia
03-09-2017 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #2
RE: Rey Manaj (@reymanaj)
Esperemos que salga bien este fichaje aunque muy ilusionante la verdad es que no es
03-09-2017 17:33
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Rey Manaj (@reymanaj)
(03-09-2017 17:33)Empollón escribió:  Esperemos que salga bien este fichaje aunque muy ilusionante la verdad es que no es
Viene como tercer delantero. Si traes a Ortuño te encuentras con 3 delanteros titulares para 1-2 puestos en el once inicial. Bomba de relogería. ES un perfil de jugador joven y con ganas pero no indiscutible (porque aun no ha hecho nada) que es necesario en todo equipo.
04-09-2017 09:21
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS