Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| Copa de S.M. el Rey (2017/2018)
[Imagen: copa_rey_640x406_7.jpg]

[Imagen: w_900x700_10130620horarios-2---eliminato...0817131039]

El Granada se prepara para visitar al Zaragoza, en Copa, y al Tenerife

Montoro, baja para la Copa y duda para las próximas citas de Liga por lesión
Un partido que a ver si nos sirve para coger sensaciones y si se puede ganar, pues eso que nos llevamos.
Aquí veremos qué tenemos en el banquillo y como juegan muchos jugadores que aún no hemos visto, sobre todo los nuevos como Lica.
Yo sinceramente para la Copa ponía al filial o a los que necesiten algo más de rodaje y suplentes. Creo que el equipo debe conectarse en la liga, no estamos para cansarnos estúpidamente en estos partidos. Aunque puede ser una ocasión para probar cosas, arriesgar un poco más y ver si se pueden solventar ciertos fallos.
La Copa se puede usar para coger confianza, sacando un equipo muy titular que siga consiguiendo sincronía, o bien, se podría poner al equipo B con alguno del filial para completar.
Lo mejor, lo segundo, porque lo primero te dejaría mermado para el domingo.
Buen partido para ir asimilando conceptos
(04-09-2017, 11:59)eldinji escribió: La Copa se puede usar para coger confianza, sacando un equipo muy titular que siga consiguiendo sincronía, o bien, se podría poner al equipo B con alguno del filial para completar.
Lo mejor, lo segundo, porque lo primero te dejaría mermado para el domingo.
Yo personalmente, con el mercado recién acabado apostaría por darle la alternativa a los últimos en llegar (Lica y Manaj), y a los que están a medio camino entre titulares y suplentes (Kundé por ejemplo), más alguno del B, ya que puede ser su momento para reivindicarse.

Es el torneo en el que si nos podemos permitir hacer experimentos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[Imagen: 2yl605y.png]
[Imagen: 662x372a_05125902convocados_18.jpg]
Como siempre digo, la Copa es esa china en el zapato que hay que sacar de él cuanto antes.
Yo apostaba por lo que todavía no han debutado, como Rui Silva o Licá, por suplentes, medio suplentes y también por Hongla. Tal y como estamos de centrales, con Germán lesionado y Saunier de cristal, creo que no podemos permitirnos prescindir de él tan libremente.
A ver si logran limar asperezas las dos partes, porque además, es polivalente.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Mi convocatoria para que el domingo podamos competir al 100% contra el Tenerife:

Rui Silva
Quini - Charlie - Menosse - Iriondo
Hongla - Espinosa
Lica - Kunde - Puertas
Manaj

Imagino que los que no he puesto serán titulares el próximo domingo.

Si ganamos estupendo y si no, mejor. En una liga de 22 creo que pasar rondas en la copa es muy jodido, a no ser que siempre se alinee a un equipo suplente, como el que he puesto. En cuanto entren titulares ya va en detrimento de la liga, y eso va a pasar a poco que pasemos eliminatorias, así que no quiero que por la copa se sacrifiquen puntos de la liga que nos pueden hacer mucha falta al final.
Pues casi la clavas... Hongla por Menosse y Alberto Martin por Hongla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues señores, no es solo por el resultado, si no tambien por el juego pero me parece a mi que la cosa pinta fea, pero fea fea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me empieza a no gustar Oltra, porque esto ya es directamente ni intentar jugar y tocar, dos jugadas peligrosas aisladas y ya. Encima la defensa blandita. No veo un problema de que le falte rodaje, es que directamente no se crea NADA de juego
Partido tras partido se evidencia que en ataque somos nulos. No generamos ocasiones y mucho menos remates entre los tres palos. Falta fluidez en el juego. Hoy, además, el primer penalti, para mí piscinazo, nos ha hecho daño y se ha empezado a ver al equipo psicológicamente tocado. Necesitamos una victoria cuanto antes para que los chavales tomen algo de aire y moral. Pero primero necesitamos saber a qué jugamos y a qué queremos jugar porque los jugadores parecen algo perdidos.
Soy el primero que dice cada temporada que la Copa es una caca, pero ser un Primera que debe salvarse como pueda, no es lo mismo que ser un Segunda que teóricamente es gallito. Eso te da, supuestamente, una plantilla para no borrarte a las primeras de cambio de esta forma. Tampoco es lo mismo entrar en septiembre en ella, que entrar cerca de Navidad. Las circunstancias son otras muy distintas.

Jugando el viernes, ir hoy a Zaragoza hacer el indio desde el once inicial es algo que no procede y algo que no aporta nada al grupo, todo lo contrario. Hoy se pierde compitiendo y no pasa nada, pero perder así es un grave error que ha cometido Oltra. No va a ayudar en nada.

El Zaragoza jugó el domingo, no sé porque hoy no se podía sacar un once competitivo, con alguna rotación, pero sin cambiar a todos, y hacer malos a los futbolistas que entran todos de golpe. No estamos en condiciones de hacer eso, los equipos se construyen desde la confianza y esa no se gana como lo ha hecho hoy Oltra. Tenemos ahora dos salidas jodidísimas que como salgan mal, cosa que puede pasar, van a meter al grupo en un problema ya a finales de septiembre.

Hoy el culpable es Oltra, no los jugadores. Podía haberse borrado de la Copa, pero de una forma más provechosa para el grupo.

Escribo esto porque acabo de oirlo en la TV y ha sido un cachondo. Dice que no hemos competido como él quiere, bla, bla,... como cojones quieres que compita el equipo que has plantado en el campo hoy, con 9 nuevos y blandos en la media, con Hongla enfrentándose a uno de los mejores delanteros de Segunda, con un potencial salvaje, que ha meado a medio Granada el solito. En fin, se ha lucido el mister.
El partido hasta el penalti no fue tan malo como algunos quieren pintarlo. Es cierto que la primera media hora el equipo estaba descolocado, los últimos quince minutos del primer tiempo fueron "aseados". La segunda parte comenzó incluso mejor, adueñándonos del balón, hasta que llegó el penalti inexistente y el gol. Ahí se acabó el partido.

Lo mejor: Se acabó la copa
Lo peor: La imagen tras el gol

Ahora solo queda pensar en Tenerife, y en ser competitivos. Yo por lo menos aún confío en el equipo y entrenador.
Estos partidos de Copa suelen traer más cosas malas que buenas. Si se gana, sirve de muy poco, porque aunque moralmente de algunos ánimos, al saberse que es una competición intrascendente son pocos esos ánimos.
Si se pierde, sin embargo, se magnifica más. Seguro que como siempre, todos preferimos centrarnos en la Liga y dejar la Copa para otros, no cargar de partidos inútiles a la plantilla, etc.
Eso sí, quizás un resultado más ajustado no afectara tanto moralmente, aunque al final, la situación es la misma.
Espero que quien tiene que sacar conclusiones para mejorar tome buena nota de lo de ayer, que no era más que une examen interno.
(07-09-2017, 10:16)eldinji escribió: Espero que quien tiene que sacar conclusiones para mejorar tome buena nota de lo de ayer, que no era más que une examen interno.

Si, a ver si Oltra va sacando conclusiones, porque entre lo de ayer y lo del cambio de Manaj el viernes se ha coronado en ambos partidos.
(07-09-2017, 10:56)Pumuki escribió:
(07-09-2017, 10:16)eldinji escribió: Espero que quien tiene que sacar conclusiones para mejorar tome buena nota de lo de ayer, que no era más que une examen interno.

Si, a ver si Oltra va sacando conclusiones, porque entre lo de ayer y lo del cambio de Manaj el viernes se ha coronado en ambos partidos.

El cambio de Manaj lo entendí. Adrían Ramos estaba muerto físicamente y tenía que salir. Pero al empatarnos, cambiar a un DC por un media punta podría ser entendido, malamente por el equipo, como un repliegue y contención. Por eso sacó al segundo delantero, para seguir igual.
Quizás hubiera sido mejor recurrir al 4-2-3-1, pero a toro pasado...
Partido malísimo, en donde se ha podido comprobar que la calidad de la plantilla es muy justita, los supuestos titulares no tiene un recambio de garantía y si a todo esto le unimos un planteamiento de juego ramplón pues apaga y vámonos.
Mi conclusión después de los visto ayer y el resto de jornadas es que nuestra lucha estará en no perder la categoría y nos costará muchísimo.
(07-09-2017, 10:56)Pumuki escribió:

Oltra dimisión

(07-09-2017, 11:05)Empollón escribió: Partido malísimo, en donde se ha podido comprobar que la calidad de la plantilla es muy justita, los supuestos titulares no tiene un recambio de garantía y si a todo esto le unimos un planteamiento de juego ramplón pues apaga y vámonos.
Mi conclusión después de los visto ayer y el resto de jornadas es que nuestra lucha estará en no perder la categoría y nos costará muchísimo.

A ver lo que tardas en hablar de ascenso en cuanto vengan bien dadas.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sorteo Copa del Rey 2020/21 John Rivers 9 156 , 16:01
Último mensaje: Gran Eddie
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 286.796 01-02-2018, 22:50
Último mensaje: EmilioGR
  Campaña de Abonados 2017/2018 [ABONOS DE MEDIA TEMPORADA] gerardo_7 103 33.427 16-12-2017, 09:51
Último mensaje: rojiblanco alhama
  |Amistoso| Amistosos de Pretemporada (2017/2018) EmilioGR 48 15.365 18-08-2017, 03:25
Último mensaje: EmilioGR
  Copa del Rey 2014-15 sexitano_azurri 5 2.186 18-10-2014, 12:57
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)