Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| Copa de S.M. el Rey (2017/2018)
(07-09-2017, 11:05)matagigantes escribió:
(07-09-2017, 10:56)Pumuki escribió: Si, a ver si Oltra va sacando conclusiones, porque entre lo de ayer y lo del cambio de Manaj el viernes se ha coronado en ambos partidos.

Oltra dimisión

(07-09-2017, 11:05)Empollón escribió: Partido malísimo, en donde se ha podido comprobar que la calidad de la plantilla es muy justita, los supuestos titulares no tiene un recambio de garantía y si a todo esto le unimos un planteamiento de juego ramplón pues apaga y vámonos.
Mi conclusión después de los visto ayer y el resto de jornadas es que nuestra lucha estará en no perder la categoría y nos costará muchísimo.

A ver lo que tardas en hablar de ascenso en cuanto vengan bien dadas.
Siento si te ha molestado mi comentario, pero digo lo que pienso a tenor de lo que veo, lo que no veo no puedo opinar así que si da lugar a lo que dices y ojalá sea verdad que se revierte la situación estaría encantado e hablar de ascenso, pero hoy por hoy no es el caso.
(07-09-2017, 11:04)eldinji escribió: El cambio de Manaj lo entendí. Adrían Ramos estaba muerto físicamente y tenía que salir. Pero al empatarnos, cambiar a un DC por un media punta podría ser entendido, malamente por el equipo, como un repliegue y contención. Por eso sacó al segundo delantero, para seguir igual.
Quizás hubiera sido mejor recurrir al 4-2-3-1, pero a toro pasado...

Ni a toro pasado, ni a toro sin pasar, el cambio era el que iba hacer. Ese baile tras el gol fue un brindis al sol y un sin sentido. El equipo no pedía delantero por delantero para generar. Más luego poco va hacer un chaval que llevaba en Granada un día. Ni por lo táctico, ni por lo futbolístico, ni por lo grupal, hubo, ni antes, ni después del cambio, por donde agarrarlo.
(07-09-2017, 11:21)Empollón escribió: Siento si te ha molestado mi comentario, pero digo lo que pienso a tenor de lo que veo, lo que no veo no puedo opinar así que si da lugar a lo que dices y ojalá sea verdad que se revierte la situación estaría encantado e hablar de ascenso, pero hoy por hoy no es el caso.

A mí no me molesta, pero tú mismo pusiste poco antes del final de mercado que teníamos equipo para ascender. Ahora después de tres jornadas de liga dices que nos costará muchísimo mantener la categoría. Imagino lo que dirás cuando se ganen dos partidos seguidos. Coherencia y paciencia.
(07-09-2017, 11:23)Pumuki escribió:
(07-09-2017, 11:04)eldinji escribió: El cambio de Manaj lo entendí. Adrían Ramos estaba muerto físicamente y tenía que salir. Pero al empatarnos, cambiar a un DC por un media punta podría ser entendido, malamente por el equipo, como un repliegue y contención. Por eso sacó al segundo delantero, para seguir igual.
Quizás hubiera sido mejor recurrir al 4-2-3-1, pero a toro pasado...

Ni a toro pasado, ni a toro sin pasar, el cambio era el que iba hacer. Ese baile tras el gol fue un brindis al sol y un sin sentido. El equipo no pedía delantero por delantero para generar. Más luego poco va hacer un chaval que llevaba en Granada un día. Ni por lo táctico, ni por lo futbolístico, ni por lo grupal, hubo, ni antes, ni después del cambio, por donde agarrarlo.

Es discutible, depende de la apreciación del entrenador. Entramos en su criterio y el que tengamos los demás.
(07-09-2017, 11:51)matagigantes escribió:
(07-09-2017, 11:21)Empollón escribió: Siento si te ha molestado mi comentario, pero digo lo que pienso a tenor de lo que veo, lo que no veo no puedo opinar así que si da lugar a lo que dices y ojalá sea verdad que se revierte la situación estaría encantado e hablar de ascenso, pero hoy por hoy no es el caso.

A mí no me molesta, pero tú mismo pusiste poco antes del final de mercado que teníamos equipo para ascender. Ahora después de tres jornadas de liga dices que nos costará muchísimo mantener la categoría. Imagino lo que dirás cuando se ganen dos partidos seguidos. Coherencia y paciencia.
No quiero entrar en una discusión absurda e innecesaria, pero por favor dime en que momento he dicho que teníamos equipo para ascender por que no lo recuerdo y en caso de ser así pues me habré equivocado y por cierto paciencia después del ultimo año es complicado tener y lo de la coherencia es a gusto del consumidor.
(09-08-2017, 09:17)Empollón escribió: Buen partido ayer contra el Málaga, a falta de alguna incorporación mas y contando con las salidas de Krihn, Ramos, Saunier y Foulquier, creo que tenemos equipo para competir por el ascenso.

Y eso que no contabas con Ramos ni Saunier

Y si vas a unir este año con el año pasado mal vamos. Hemos descendido, creo que es hora de resetear y comenzar de nuevo, olvidar años anteriores, porque si no va a ser imposible que todos rememos hacia el mismo lado. Este año se han hecho las cosas bien desde el principio y creo que todos coincidimos, lo menos que se merecen es el beneficio de la duda.
(07-09-2017, 15:37)matagigantes escribió:
(09-08-2017, 09:17)Empollón escribió: Buen partido ayer contra el Málaga, a falta de alguna incorporación mas y contando con las salidas de Krihn, Ramos, Saunier y Foulquier, creo que tenemos equipo para competir por el ascenso.

Y eso que no contabas con Ramos ni Saunier

Y si vas a unir este año con el año pasado mal vamos. Hemos descendido, creo que es hora de resetear y comenzar de nuevo, olvidar años anteriores, porque si no va a ser imposible que todos rememos hacia el mismo lado. Este año se han hecho las cosas bien desde el principio y creo que todos coincidimos, lo menos que se merecen es el beneficio de la duda.
Pues tenias razón, pero mi comentario en ese momento fue un poco prematuro por mi parte y a dia de hoy tengo serias dudas sobre ese objetivo, pero de todas formas es verdad que hay que tener un poco de paciencia ya que la 2 division es muy igualada, en fin el tiempo pondra las cosas en su sitio y al final estaremos colocados donde merezcamos que ojala sea lo mas arriba posible.
Bueno, la Copa sirve para lo que sirve, es decir, para casi nada bueno.
Pongo el "casi", porque podría darse el caso alguna vez, en algún equipo, que un jugador suplentísimo, haga un gran partido y pongan al entrenador en el dilema de contar con él como titular para el siguiente partido de Liga.

Por lo demás, poca historia tiene una competición hecha a medida de los de siempre.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sorteo Copa del Rey 2020/21 John Rivers 9 154 , 16:01
Último mensaje: Gran Eddie
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 286.791 01-02-2018, 22:50
Último mensaje: EmilioGR
  Campaña de Abonados 2017/2018 [ABONOS DE MEDIA TEMPORADA] gerardo_7 103 33.426 16-12-2017, 09:51
Último mensaje: rojiblanco alhama
  |Amistoso| Amistosos de Pretemporada (2017/2018) EmilioGR 48 15.365 18-08-2017, 03:25
Último mensaje: EmilioGR
  Copa del Rey 2014-15 sexitano_azurri 5 2.185 18-10-2014, 12:57
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)