Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granada CF Femenino (@GranadaFemenino)
#1
Abro el hilo de la seccion femenina, con una buena noticia. A pesar del descenso, algunas de nuestras chicas han llamado la atencion de equipos tanto a nivel nacional como internacional.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-...anada.html
[Imagen: 2yl605y.png]
#2
Cita:Hemos tenido ocasión de charlar con el máximo responsable deportivamente hablando de la entidad rojiblanca. Juan Carlos Cordero hacía una valoración de la temporada del conjunto femenino, destacando que "pese a no haber conseguido el objetivo, el equipo ha sabido recomponerse y dar la cara hasta el final, sobre todo compitiendo, y no dejándose llevar en ningún momento, por muy complicadas que hayan estado las cosas".

Cordero valora muy positivamente la experiencia, sobre todo porque cree que lo más importante es lo que se ha aprendido de la misma, tanto a nivel de jugadoras, como de equipo, como incluso de club. Las exigencias de la nueva categoría, pillaron un poco por sorpresa a toda la estructura, ya que al ser la primera vez que se militaba en primera división, no existía ningún referente. Está claro que el equipo ha pagado la novatada, en el sentido de que ha tardado en hacerse con la competición, pero no es menos cierto, que ahora se pueden sentar unas bases sólidas para volver con más fuerza.

La primera media encaminada a conseguir ese refuerzo y ese crecimiento de la estructura del fútbol femenino dentro del club, es que por supuesto se está trabajando para tener un equipo lo más competitivo posible en segunda, con la intención de hacer una campaña que permita volver a la élite, y en segundo lugar, y si cabe más importante, el Granada CF va a tener cantera. De hecho, el próximo día 24 de junio, en horario de 17:00 a 20:00 horas se van a celebrar las pruebas de selección, para niñas de 10 a 16 años que quieran formar parte del club nazarí. Dichas pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones del centro deportivo We, como viene siendo habitual para toda la cantera rojiblanca.

Cordero concluía diciendo que "se ha dado un paso atrás, pero sólo para coger impulso, con la lección bien aprendida y pensando sólo en crecer".
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
#3
Buenísimas noticias pues! Como dice, se ha pagado la novatada, el salto es bastante grande, y mientres se cogió el pulso a la categoría, se pasó media campaña.

Ojalá el año que viene estemos luchando de nuevo por volver a primera.
[Imagen: xyLxdbv.png]
#4
http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/f...1403090145

No sé si se dará el caso de que desaparezca el Rayo Vallecano femenino, pero en caso de que se produzca la noticia... esa plaza podría ocuparla nuestra sección femenina?
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
#5
(18-06-2014, 12:19)Maldini-GR escribió: http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/f...1403090145

No sé si se dará el caso de que desaparezca el Rayo Vallecano femenino, pero en caso de que se produzca la noticia... esa plaza podría ocuparla nuestra sección femenina?

No es que podría, sino que lo haría.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
#6
Tanto Rivi como Estibaliz Torralbo al español.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
#7
Tras las pruebas de captacion, además del primer equipo femenino naceran dos más en esta categoria. Uno a nivel cadete, y otro a nivel Senior provincial.

http://www.granadacf.es/es/femenino/noti...n-femenina

Y ya hay nuevo entrenador, el ex del Granada Roberto Valverde:

http://www.granadacf.es/es/el-club/notic...o-femenino
[Imagen: 2yl605y.png]
#8
Buena noticia para el Granada.... Esto huele a proyecto serio y duradero... Con futuro...crear una buena base siempre es una ventaja para mejorar mas allá de los posibles resultados... Ademas de hacer feliz a mucha gente, que se sentirá más cerca del Club.
Using Tapatalk
#9
(26-06-2014, 11:09)Narq escribió: Tanto Rivi como Estibaliz Torralbo al español.

Golpe duro para el Femenino, Rivi era el pilar de este equipo, ojala traigan una sustituta a su altura.
[Imagen: xyLxdbv.png]
#10
Si es un golpe duro para el equipo la marcha de Rivi, pieza fundamental del equipo y pilar del mismo. Seguro que tienen pensado una sustituta para su puesto de igual calidad.
#11
(26-06-2014, 15:22)Jose Manuel escribió:
(26-06-2014, 11:09)Narq escribió: Tanto Rivi como Estibaliz Torralbo al español.

Golpe duro para el Femenino, Rivi era el pilar de este equipo, ojala traigan una sustituta a su altura.

(26-06-2014, 16:26)sexitano_azurri escribió: Si es un golpe duro para el equipo la marcha de Rivi, pieza fundamental del equipo y pilar del mismo. Seguro que tienen pensado una sustituta para su puesto de igual calidad.

Duro golpe para el equipo, sin duda, pero a la vez me alegro por ellas, ya que imagino podran vivir del futbol (si no el cambio no tendria sentido), algo casi impensable en la gran mayoria de clubs femeninos ahora mismo (mirad el caso del Rayo, si no).

Y siendo Toni Moreno el "Cordero" del equipo femenino, seguro que se refuerzan bien, en todas las posiciones
[Imagen: 2yl605y.png]
#12
Otra que abandona la disciplina rojiblanca... Y vuelve a primera

http://granadacf.ideal.es/noticias/20140...23926.html
[Imagen: 2yl605y.png]
#13
Hoy a las 20.00 en Pulianas amistoso de las chicas contra el Sevilla Femenino
[Imagen: 2yl605y.png]
#14
El Granada CF Femenino que compite en la segunda división del Fútbol español femenino va tercero en la clasificación del Grupo 4 con 13 puntos en 6 partidos. Este fin de semana venció a domicilio al Carmelitas de Ceuta por 0-2.
#15
Victoria en casa 9-1 frente al CD Algaidas
#16
http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...35934.html
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
#17
Dejo por aquí unas cuantas cosillas sobre Laura Pérez, jugadora insignia del GCF Femenino, jugadora de la Selección Española Sub19 y Campeona de Europa Sub19.


[Imagen: laura-perez-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola.jpg]



Acaba de ser campeona de Europa sub 19 con la selección española. Para Laura Pérez es sólo el comienzo de una temporada que espera culmine con el ascenso del Granada Femenino. Aún le faltan palabras para valorar lo que ha vivido este verano, pero le sobran para explicar que de la unión nace la fuerza. Esta jornada realiza el saque de honor en el Nuevo Los Cármenes.


Pregunta.- ¿Cómo has asimilado el éxito después de estas primeras semanas?
Respuesta.- Fue una alegría tremenda. Creo que aún no soy consciente de lo que hemos conseguido, pero somos campeonas de Europa y es un sueño hecho realidad.

P.- En tus recuerdos, ¿qué tienes más presente de la consecución del título?
R.- Pienso en el Europeo y se me vienen muchos momentos a la cabeza. Si me tengo que quedar con uno es con el momento en el que veo entrar el balón con 3-2, minuto 90 y ya viéndonos casi en la prórroga e incluso los penaltis. Ves que el balón entra y el mundo se para por un segundo… Esa carrera hacia el córner... No se puede explicar con palabras.

P.- Tu último año ha sido casi una montaña rusa de emociones.
R.- No sé si incluir este campeonato en la campaña anterior o en esta y pensar que va a ser una gran temporada. Hicimos una temporada casi perfecta. Solo nos faltó el título. Conseguimos un balance de victorias importante. Este va a ser el año del ascenso.

P.- Una vez que hagas el saque de honor en el Nuevo Los Cármenes, ¿a quién vas a buscar con la mirada?
R.- A nadie en especial. Miraré a los aficionados. Seguro que hay un montón de gente orgullosa de lo que he conseguido. Sobre todo te fijas en los niños, en sus caras de ilusión. Y las niñas que también juegan y te ven como un referente.

P.- ¿Cómo has encontrado al equipo al incorporarte a la pretemporada?
R.- Aún no conozco muy bien a las nuevas jugadoras, pero la estructura y la base del equipo es la misma. El objetivo, las ganas, la ilusión… siguen siendo las mismas. Esperemos que sea el año. Los referzos van a sumar en positivo. Para conseguir el ascenso, las 18 jugadoras que estamos tenemos que remar en la misma dirección.

P.- ¿Cuál es el hándicap más importante a superar?
R.- No hay miedos con respecto a la temporada pasada. Hicimos una temporada casi perfecta. Fuimos el mejor equipo de la liga y este año nos toca volver a demostrarlo. Quizás el rival más duro sea el Málaga, que se ha reforzado mucho. Pero el reto somos nosotras mismas.

P.- Del espíritu que has encontrado en la selección, ¿qué trasladarías al Granada Femenino?
R.- Me gustó mucho la intensidad de los entrenamientos, la competitividad que hay. El espíritu de ganar: jugar, luchar y ganar. Se asemeja al espíritu del Granada.

Fuente: granadacf.es
#18
Empate a 1 en el primer partido de liga.

Contra el filial del Santa Teresa.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[Imagen: 2yl605y.png]
#19
#20
Granada Femenino 1-1 Málaga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)