Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.18| GCF 3-2 UD Almería | 8-DIC-17 | Los Cármenes | 18:00h
Autor Mensaje
granadinista Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Dec 2017
Mensaje: #21
RE: |Jor.18| GCF 3-2 UD Almería | 8-DIC-17 | Los Cármenes | 18:00h
(08-12-2017 23:10)XsiempreGranada escribió:  Pues parece ser que Machis se pierde el siguiente partido(5a amarilla) , espero al menos que los lesionados se recuperen... porque si no vaya equipo va a quedarnos.

Mejor que se pierda el partido contra el Reus y llegue limpio de tarjetas para los partidos contra Sporting y Cádiz.
08-12-2017 23:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
|Jor.18| GCF 3-2 UD Almería | 8-DIC-17 | Los Cármenes | 18:00h
Victoria importantísima ayer, pero que me deja sentimientos encontrados ya en frío. Está claro que en el momento fue una explosión de alegría, no sé cuánto llevábamos ganando puntos en el descuento en lugar de perderlos, pero el empate se produce porque el equipo da varios pasos atrás y cede el dominio a un rival que estaba muerto, eso y una relajación suprema que estuvo apunto de costar otro disgusto en un partido que dimos por ganado también mucho antes de que acabara (Lorca).

Valoro mucho a Oltra en el sentido de la gran unión que ha creado en el grupo, valoro muchísimo la plantilla, que sigue compitiendo sin prácticamente medio once titular, con el jugador llamado a ser más diferencial inédito (Ramos) y con futbolistas que debían ser importantes aportando mucho menos de lo que se esperaba de ellos (Puertas o Peña). Pero fuera de esto, es un desastre lo que Oltra hace con los cambios día si y día también, que desastre. No entiendo el cambio de Peña, el de Machis si ya que lo pide el, pero quita a Peña y el equipo da varios pasos atrás, luego para rematar mete a Victor de medio centro defensivo, en fin, un despropósito tras otro.

Este equipo para ir a por el ascenso directo con garantías necesita que los futbolistas de calidad contrastada como Puertas, Ramos o Peña aporten mucho más, eso y un centrocampista más y un extremo más, si no llegan, creo que jugaremos al menos playoff, pero el equipo se enreda en muchos partidos por falta de ese toque extra de calidad.

Aún así muy contento, es muy difícil sobreponerte a la baja de tus dos mejores centrales y de tus tres principales centrocampistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
09-12-2017 09:50
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #23
Enhorabuena a todos por los tres puntos. El partido se lo ha complicado Oltra el solito con los cambios y no es la primera vez que le pasa, el cambio de Sergio Peña por Ramos es un desproposito
09-12-2017 10:24
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24
(09-12-2017 10:24)Empollón escribió:  Enhorabuena a todos por los tres puntos. El partido se lo ha complicado Oltra el solito con los cambios y no es la primera vez que le pasa, el cambio de Sergio Peña por Ramos es un desproposito

Está claro que ese cambio es difícil de entender. Pensé que lo hacía para aprovechar más el juego largo (con Menosse en la defensa los balones se sacan a pelotazos) puesto que Joselu es limitado físicamente para ganar por arriba, y Ramos lo podría hacer. No salió bien.
Pero aunque Oltra no acertara en ese cambio (en el resto no le pongo ninguna pega, uno lo pide Machis, y el otro lo pide a gritos Espinosa, que estaba muy cansado también), también hay que indicar que Oltra poca culpa tiene en que nuestra defensa se coma un balón colgado desde casi el centro del campo, que nuestro portero (en una de sus poquísimas limitaciones, el juego por alto) no salga a por él, y que el balón llegue dentro del área pequeña, al segundo palo, para un jugador solo. Es un fallo defensivo garrafal.
Como tampoco tiene culpa de que nuestro máximo goleador, Joselu, ayer no estuviera nada inspirado y marrara dos 1 contra 1 con el portero, que pudieron ser respectivamente el 3-0 o 3-1, según el momento, lo que hubiera significado cerrar el partido por completo.
También destacar que tras el 2-0, con los cánticos y la euforia, el equipo se lo creyó y se relajó mucho, empezamos a tocar sin mucho sentido y sin salir arriba.

Y esto es Segunda, las diferencias son escasas entre los equipos (y más ayer, donde nos faltaban 4 titulares y medio muy importantes) y cualquiera te complica.

Afortunadamente, por una vez, tuvimos suerte y el tiempo extra nos favoreció. Cosa que no recuerdo... quizás desde el gol de Mainz contra el Recre en una heroica remontada. Y cuando haces esas cosas, las temporadas suelen acabar muy bien.
09-12-2017 12:12
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
Euforia, disfrutar como hacía años que no lo hacía...

Por lo demás, suscribo una a una las palabras de @rojiblanco alhama .

A mí que no se pueda contar con Machís contra el Reus, pues que quereis que os diga.A priori parece que mejor que se ausente ahí que contra Sporting o Cádiz, pero después de lo sucuedido contra el Sevilla At., me parece que ha quedado claro que no hay subestimar a nadie y por lo tanto, su ausencia me parece un gran contratiempo.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
09-12-2017 14:08
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #26
Corroborar todo lo que habéis dicho anteriormente.
Personalmente el que me está gustando cada partido más es Kunde. Cada partido se le ve más seguro, más dominador, más sabiendo lo que hay que hacer en cada momento. Y lo hace cada vez más sin estridencias, más engrasado y se ve que sus compañeros confían en él. Creo que de aquí al final va a ser una pieza clave en el equipo si las lesiones le respetan. Fuerte, luchador y comprometido como el que más.
09-12-2017 22:01
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #27
(09-12-2017 12:12)eldinji escribió:  Afortunadamente, por una vez, tuvimos suerte y el tiempo extra nos favoreció. Cosa que no recuerdo... quizás desde el gol de Mainz contra el Recre en una heroica remontada. Y cuando haces esas cosas, las temporadas suelen acabar muy bien.
De acuerdo en todo (al igual que con @rojiblanco_alhama ), especialmente con esto. Lo comentamos en el campo varios asistentes. Estás cosas son de "equipo campeón".

(09-12-2017 22:01)Buddy escribió:  Corroborar todo lo que habéis dicho anteriormente.
Personalmente el que me está gustando cada partido más es Kunde. Cada partido se le ve más seguro, más dominador, más sabiendo lo que hay que hacer en cada momento. Y lo hace cada vez más sin estridencias, más engrasado y se ve que sus compañeros confían en él. Creo que de aquí al final va a ser una pieza clave en el equipo si las lesiones le respetan. Fuerte, luchador y comprometido como el que más.
Así es. Para mí, el mejor del partido (a pesar del golazo de Machis).
Un portento físico, tenaz como el solo además.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
10-12-2017 18:08
antjes Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Feb 2017
Mensaje: #28
(09-12-2017 09:50)rojiblanco alhama escribió:  Victoria importantísima ayer, pero que me deja sentimientos encontrados ya en frío. Está claro que en el momento fue una explosión de alegría, no sé cuánto llevábamos ganando puntos en el descuento en lugar de perderlos, pero el empate se produce porque el equipo da varios pasos atrás y cede el dominio a un rival que estaba muerto, eso y una relajación suprema que estuvo apunto de costar otro disgusto en un partido que dimos por ganado también mucho antes de que acabara (Lorca).

Valoro mucho a Oltra en el sentido de la gran unión que ha creado en el grupo, valoro muchísimo la plantilla, que sigue compitiendo sin prácticamente medio once titular, con el jugador llamado a ser más diferencial inédito (Ramos) y con futbolistas que debían ser importantes aportando mucho menos de lo que se esperaba de ellos (Puertas o Peña). Pero fuera de esto, es un desastre lo que Oltra hace con los cambios día si y día también, que desastre. No entiendo el cambio de Peña, el de Machis si ya que lo pide el, pero quita a Peña y el equipo da varios pasos atrás, luego para rematar mete a Victor de medio centro defensivo, en fin, un despropósito tras otro.

Este equipo para ir a por el ascenso directo con garantías necesita que los futbolistas de calidad contrastada como Puertas, Ramos o Peña aporten mucho más, eso y un centrocampista más y un extremo más, si no llegan, creo que jugaremos al menos playoff, pero el equipo se enreda en muchos partidos por falta de ese toque extra de calidad.

Aún así muy contento, es muy difícil sobreponerte a la baja de tus dos mejores centrales y de tus tres principales centrocampistas.

Coincido plenamente.
Tres puntos muy importantes, sobretodo viendo como se desarrollo el partido. Como muchos comentais, Kunde se ha adaptado muy bien a su posicion, esta siendo muy inteligente y va sobrado de potencia, ahora a ver quien le saca del once.
No me gustaron los cambios, soy muy critico con Oltra y eso no quiere decir que no me gusta, simplemente hay margen de mejora en ese aspecto. Dicho sea de paso lo considero un tecnico superior a lo que estamos acostumbrados, pero..... esos cambios casi nos cuestan el partido.
Vamos a ver como afrontamos los proximos partidos, me gustaria que el equipo(Oltra) diera un paso adelante y saliese a ganar jugando fuera de casa.
10-12-2017 18:38
Migue_OS Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #29
(09-12-2017 09:50)rojiblanco alhama escribió:  (...) Este equipo para ir a por el ascenso directo con garantías necesita que los futbolistas de calidad contrastada como Puertas, Ramos o Peña aporten mucho más, eso y un centrocampista más y un extremo más, si no llegan, creo que jugaremos al menos playoff, pero el equipo se enreda en muchos partidos por falta de ese toque extra de calidad.

Yo no entiendo la gente que aún viendo este equipo sigue pidiendo centrocampistas. El viernes con 3 centrocampistas supuestamente titulares lesionados el equipo saco el partido hacia delante. Y así llevamos unas cuantas jornadas. Creo que otro centrocampista hace falta entre poco y nada (ya tenemos 6 y no son cojos), pero bueno.

Un extremo sí que hace falta. Y ojalá que me callen la boca el próximo fin de semana en Reus.
10-12-2017 21:13
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #30
Las cosas se suelen ver según el prisma con el que se miran. Decimos que el Granada tuvo mucha suerte por marcar en el descuento, pero no decimos lo mismo del Almería, que también marcó en el descuento. Decimos que los cambios estuvieron mal hechos, que Pedro tenía que haberse ido al banquillo, y precisamente Pedro es el que nos da los tres puntos. Ponemos muchas pegas al Granada en el segundo tiempo, pero obviamos que tuvimos las ocasiones más claras desde que yo recuerdo en Los Cármenes para habernos ido 3 o 4-1.

Y es que el partido tuvo la misma historia que todos los jugados últimamente en casa, con fases de juego muy buenas y con un equipo que sabía en todo momento a qué jugaba. Las oportunidades de Joselu no suelen perdonarse, pero aún así, y con toda la flor de Alcaraz, los tres puntos se quedaron en casa, y eso es lo que debe contar.

El único cambio que puede presentar dudas es el de Ramos, pero imagino que lo hizo porque el partido se estaba poniendo de ida y vuelta, Peña llevaba tiempo que ni la olía, y Joselu es mucho mejor defensor que Peña. Además, pasar a un 4-4-2 con el partido como estaba podía finiquitar el partido a la contra, algo que hubiera pasado si Joselu no falla lo infallable.

Y todo esto sin contar con que nos faltaban los dos centrales y los dos mediocentros titulares, y aún así el equipo compitió perfectamente. Por cierto, el 2-1 del Almería, con una falta a casi 30 metros, no lo mete ni Messi.

En fin, un partido que estaba totalmente cerrado, que el destino quiso que se complicara, y que la justicia del fútbol por una vez se portó y nos dejó esa victoria en el 94.
11-12-2017 09:35
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h EmilioGR 28 2.221 16-05-2018 18:45
Último mensaje: JCLR
  [Lig] UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015) medina_ 69 22.758 16-04-2015 01:44
Último mensaje: Granada Arg
  Granada CF - UD Almería (Lun. 24/11/2014 a las 20:45 h.) eldinji 49 12.623 26-11-2014 18:52
Último mensaje: JCLR
  [Lig] J. 37: GRANADA-ALMERÍA; Dom. 19:00 rojiblanco alhama 97 23.252 12-05-2014 21:41
Último mensaje: mondillo

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS