Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.26| GCF 1-0 Valladolid | 9-FEB-17 | Los Cámenes | 21:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
|Jor.26| GCF 1-0 Valladolid | 9-FEB-17 | Los Cámenes | 21:00h
EL RIVAL
Estadio José Zorrilla
Avenida del Mundial 82, s/n.
47014 Valladolid
Tlfn: 983 360 342
Fax: 983 372 164
Email: realvalladolid@realvalladolid.es
http://www.realvalladolid.es
Foro: https://foro.blanquivioletas.com/

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
16/09/2017 Valladolid 2-1 GCF (Liga, Jor.5) Resumen
18/05/2014 Valladolid 0-1 GCF (Liga, Jor.38) Resumen
10/01/2014 GCF 4-0 Valladolid (Liga, Jor.19) Resumen
20/04/2013 GCF 1-1 Valladolid (Liga, Jor.32) Resumen
24/11/2012 Valladolid 1-0 GCF (Liga, Jor.13) Resumen
05/02/2011 Valladolid 2-3 GCF (Liga, Jor.23)
05/09/2010 GCF 0-1 Valladolid (Liga, Jor.2) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Gorostegui Fernández-Ortega (Comité del Pais Vasco)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GOL TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaRealValladolid

[Imagen: hotticket2.png] ENTRADAS

Cita:[Imagen: DGS8jAHUIAE4QWA.jpg:large]
PRECIOS NO ABONADOS
Tribuna: 35€
Preferencia: 25€
Fondos: 15€
Niños 0-14 años: 5€ (en todos los sectores)

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial C.C. Neptuno:
- desde miércoles 07 de febrero hasta el viernes 09 de febrero hasta las 14:00 horas.

Taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes:
- Miércoles 07 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Jueves 08 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Viernes 09 de 10:00h a inicio del partido.

Venta on line:
- Disponible desde el martes 06 de febrero hasta viernes a las 12:00h.
- Granada CF – Real Valladolid

PROMO PARTIDO: Abonado, ven acompañado al fútbol

- 300 entradas a 5€ en todos los sectores
- 700 entradas a 10€ en todos los sectores

Por orden de inscripción.

*Un acompañante por abonado, previo registro y según bases legales

[Imagen: DVWZgUXW4AEKb4f.jpg:large]

IMPORTANTE
- No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, o por Internet.
- No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
- Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
- No existen entradas con descuento por edad.

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] CONVOCADOS
[Imagen: DVgyLjPX0AE05fc.jpg:large]

[Imagen: 4821.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] CONVOCADOS
Masip, Becerra, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Gianniotas, Mata, Ontiveros, Hervías, Chris Ramos, Toni Martínez, Deivid, Cotán, Moyano, Antoñito, Toni, Óscar Plano y Anuar.

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
El Granada CF realiza tres entrenamientos antes de recibir al Valladolid
Borja Fernández, baja segura en el Granada-Valladolid
Pedro y Chico Flores, con problemas musculares, dudas ante Valladolid
El Granada CF prepara el partido ante el Valladolid
Chico Flores sufre una lesión muscular y es duda para Valladolid
Promoción para amigos de abonados en las entradas para el Granada CF- Valladolid

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=47481
05-02-2018 18:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: |Jor.26| GCF - Valladolid | 9-FEB-17 | Los Cámenes | 21:00h
Rival duro y en gran momento.
Pero tenemos que hacer valer el factor campo.
Bajas de Peña y Saunier. Supongo que entrará Germán por el segundo. Por el primero, el abanico de posibilidades es enorme. Y quien sabe si habrá descanso para Pedro.

Sea como sea, hay que ganar.

05-02-2018 19:29
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
Yo también espero y deseo que la baja de Saunier sea cubierta por Germán.

Sí, puede haber varias posibilidades para suplir la baja de Peña. Mi preferida es que junto a Montoro actue Baena y como mediapunta Kunde.

También le daba un merecidísimo descanso a Pedro y daba entrada a Hjusager.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
05-02-2018 19:36
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #4
Una pena las bajas de Saunier y Peña, pero a pesar de ello creo que las posibilidades de substituciones son fiables , así que a ganar.
05-02-2018 20:39
txaltxi Sin conexión

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #5
(05-02-2018 19:36)JCLR escribió:  Yo también espero y deseo que la baja de Saunier sea cubierta por Germán.

Sí, puede haber varias posibilidades para suplir la baja de Peña. Mi preferida es que junto a Montoro actue Baena y como mediapunta Kunde.

También le daba un merecidísimo descanso a Pedro y daba entrada a Hjusager.

Tambien mi preferida seria Montoro - Baena - Kunde
05-02-2018 21:33
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #6
Otro más que confía más en Germán queen Menosse. EL puesto de Peña, como bien decías, tiene muchas alternativas.
05-02-2018 22:27
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #7
Promoción para amigos de abonados en las entradas para el Granada CF- Valladolid
PROMO PARTIDO: Abonado, ven acompañado al fútbol

- 300 entradas a 5€ en todos los sectores
- 700 entradas a 10€ en todos los sectores

Por orden de inscripción.

*Un acompañante por abonado, previo registro y según bases legales

[Imagen: DVWZgUXW4AEKb4f.jpg:large]

Chico Flores sufre una lesión muscular y es duda para Valladolid
No era suficiente con perder a Saunier sino que igual Chico Flores es baja. Defensa con Germán-Menosse de centrales a la vista.

El Granada CF prepara el partido ante el Valladolid
06-02-2018 21:19
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #8
Partido muy importante, ya que de ganar dejaríamos a Valladolid a 4 puntos y además hay enfrentamientos directos en la parte de arriba. Pero me da un miedo el Valladolid que va este 2018 como un tiro y sobre todo su delantero Mata que parece que se le caen los goles al tio, es un máquina.
07-02-2018 21:47
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
[Imagen: DVgyLjPX0AE05fc.jpg:large]

Chico duda hasta última hora.
08-02-2018 14:09
phrome Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Aug 2016
Mensaje: #10
Bueno chicos, pues hoy toca un nuevo reto, ganar sería de verdad un paso adelante ya que nos meteríamos de lleno en la pelea por el ascenso directo y sobretodo alejariamos a un rival que nos respira en la nuca.

Yo tengo esperanza aunque con el Graná nunca se sabe, y para todos los que vamos al estadio a animar a muerte, que el futbol es para disfrutarlo, ya luego vendré a echar pestes de Oltra y de Pedro cuando acabe el partido (ojalá que no jejejeje)

Por cierto alguien sabe qué pasa con Espinosa, hoy sería un buen recambio para Sergio Peña
09-02-2018 11:28
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #11
Según he leído, a mitad de temporada suele bajar su rendimiento bastante...

Con respecto al partido, pues si, ganar, porque estamos en casa, pero va a ser muy difícil, espero que no nos pongamos nerviosos ni nada (tanto nosotros como público como el propio equipo)

Yo jugaría con Joselu (Por Peña), pero un pelín más atrasado que Ramos, no un 4-4-2 claro, en fin, a ver que tal, a Pedro si bien es verdad que el otro día mejoró, vi a al nuevo con más sangre, si ha entrenado bien yo le pondría.

Ojalá sea como la última vez que el Valladolid vino...
09-02-2018 13:33
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #12
Alineación:

Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, GERMÁN SÁNCHEZ, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, Machís; JOSELU y A. Ramos.

Al ataque!
09-02-2018 19:57
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #13
|Jor.26| GCF - Valladolid | 9-FEB-17 | Los Cámenes | 21:00h
No me cabe en la cabeza, no tienen nada que ver el Granada del primer tiempo con ese que sale al campo 15 minutos después, es que no me lo explico; que si, que es victoria... pero no terminamos de cerrar los partidos..y luego pasa lo que pasa.

El fin, contento por la victoria pero muy mal en el segundo tiempo.
09-02-2018 22:57
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #14
Victoria por 1-0 , golazo de Machís. En la segunda parte el Valladolid lo intentó, pero no fue suficiente para empatar. En cualquier caso sigue el mal endémico en los segundos tiempos.

43 puntos y a 1 del ascenso directo.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
09-02-2018 22:58
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #15
Portería a 0, por fin!
09-02-2018 23:22
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #16
Partido complicado, como se esperaba, ante un rival que venía en un gran momento y al que se le ve mucha calidad e idea de juego. Pero su defensa es una romería, y entonces le pasa lo que le ha pasado hoy.
La primera parte nuestra ha sido bastante buena, sin ningún apuro (el Valladolid no ha tenido ni una aproximación), y en una de las pocas nuestras, gol de Machis en un fallo tremendo de su defensa.

La segunda parte muy lógica, el Valladolid presionando mucho y nosotros bien cerrados, hemos concedido muy pocas ocasiones (no recuerdo ni una oportunidad clara de ellos, más allá de tiros desde fuera. A la contra hemos tenido dos o tres para cerrar, sobre todo la del portugués, que debió tirar antes.

Y objetivo conseguido. Victoria que nos mete de lleno otra vez en la lucha por el ascenso directo, da ánimos al equipo y sobre todo, quita algo de la presión que veníamos arrastrando.

Mencionar el partidazo tremendo de Chico, que ha secado casi completamente al máximo goleador de la categoría. Germán muy bien, y A. Martínez creciendo. La vuelta de Baena ha sido buena sobre todo en los minutos más delicados. Kunde un pulmón. Machis como siempre a lo suyo, siendo un puñal, Joselu lo ha dado todo y A. Ramos pone mucha clase, que pena que le falle el físico y quizás las ganas. El portugués me ha dado muy buena impresión, sabe de que va esto.
Pedro, ni está... Pero se le espera, espero que vuelva pronto, pero necesita banquillazo.

Y lo de Montoro, que no sea muy grave.

A 7 puntos del primer objetivo.
09-02-2018 23:28
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #17
Baena me recuerda mucho a Godin.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
09-02-2018 23:56
phrome Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Aug 2016
Mensaje: #18
Bueno pues recién llegado del estadio, y tengo que decir que gracias a Dios todo los tochos que he escrito esta semana han tenido su doble vertiente hoy.

Por un lado, y como es bueno admitir cuando alguien te quita la razón, tengo que decir que hoy la afición ha estado de diez, volviendo a animar cuando el equipo lo necesitaba y dejando los pitos a un lado. Un 10 para todos la verdad, me ha recordado a los días del año del ascenso.

Por otra parte, tengo que dar las gracias a Oltra por darme totalmente la razón, en cuanto se ha presionado la salida del balón se ha rebajado la intensidad del ataque del Valladolid, hoy para mi ha hecho unos cambios acertados quitando a Ramos por Alberto Martín y dando la oportunidad a un buen Salvador, me ha gustado mucho el chaval.

Por ello, no comparto las críticas al equipo hoy, estáis criticando las segundas partes pero yo sinceramente he visto un equipo muy bien posicionado y defendiendo el resultado como hay que hacerlo, adelantando las líneas y presionando, si bien en algunos momentos nos hemos metido atrás, no ha sido la tónica como anteriores partidos y apenas han creado jugadas de verdadero peligro

Así que agradecido a todos los que me han callado la boca hoy, tanto Oltra como la afición y a seguir empujando todos a una, ya que estas dos victorias pueden ser muy muy importantes en la dinámica del equipo, coger ganas y por qué no, meternos en ascenso directo con un poco de suerte.

PD: Vuelvo con mi cruzada personal, se que ya es manía pero no sé que hace jugando Pedro aún, ¿Por qué saca los córner? Si de cada 2, uno lo saca mal, apenas da centres bueno, hoy Víctor Díaz le ha enseñado como centrar de verdad y ni desborda, para mi y como llevo diciendo desde hace semanas creo que se le debería dar banquillazo y darle la oportunidad a otros como Salvador, que hoy se le han visto cosillas.
09-02-2018 23:56
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #19
En los cambios decir que Ramos pidió el cambio. Se vio claro por la TV.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pd: salvador Víctor Díaz tocando esa pelota a bocajarro de uno del Valladolid.

10-02-2018 00:15
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
|Jor.26| GCF 1-0 Valladolid | 9-FEB-17 | Los Cámenes | 21:00h
Buena victoria ayer, de todos modos yo no me conformo con la versión tan conformista de la segunda parte. Oltra esta vez acertó con los cambios, pero quitar a un punta por un medio debió hacerlo mucho antes, la superioridad del Valladolid en el centro era bestial (además del físico, impresionante, corrieron una barbaridad y acabaron como motos el partido). El quitar a Ramos está claro que fue por cansancio, porque el cambio era por Joselu, Ramos sabe guardarlas y toca todo por arriba.

Me ha encantado Agra, muy bien pese al fallo en la contra. Después ha lanzado un par muy bien que no se han definido porque Machis que es quien recibió la pelota estaba fundido. Muy buena pinta.

Yo funde el club de fans de Víctor Díaz y cada día me da la razón. Le desbordaron una vez por intentar anticipar y no volvió a fallar más en todo el partido, mención especial a sus centros, creo que no exagero si digo que 2 de cada 3 que tira son buenísimos. Debe llevar 5 o 6 asistencias. También Àlex a gran nivel.

Machis es diferencial y por nuestro bien que no se constipe. Ya no es por el gol, que era bastante fácil con el fallo tan clamoroso de la defensa del Valladolid, pero saca jugadas de donde no hay, como La medio ruleta que hace pegado a la banda con caño al rival.

Adrian Ramos muy bien, no ha tenido ni una ocasión pero le regalo un gol a ajoselu que no llegó por poco, cada día creciendo aunque fue cambiado porque estaba agotado.

Esperamos que lo de Montoro no sea para mucho pero pinta a 2-3 semanas, para colmo Baena baja por amonestaciones.

Lo de ayer no sirve para nada si no ganamos en Cordoba, ahí puede estar nuestro despegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
10-02-2018 10:56
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.42| GCF 2-1 Cádiz | 2-JUN-18 | Los Cámenes | 20:30h EmilioGR 15 1.022 03-06-2018 12:05
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.40| GCF 1-0 Reus | 19-MAY-18 | Los Cámenes | 20:30h EmilioGR 14 1.041 21-05-2018 10:52
Último mensaje: Empollón
  [Lig] |Jor.36| GCF 3-3 Cultural | 22-ABR-18 | Los Cámenes | 20:00h EmilioGR 43 2.758 25-04-2018 17:58
  [Lig] |Jor.28| GCF 2-0 Alcorcón | 25-FEB-18 | Los Cámenes | 18:00h EmilioGR 23 2.033 26-02-2018 19:13
  [Lig] |Jor.25| GCF 2-1 Tenerife | 3-FEB-17 | Los Cámenes | 20:30h EmilioGR 36 2.834 06-02-2018 09:32
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS