Foro GCF
Recreativo Granada (@CanteraNazari) - Versión para impresión

+- Foro GCF (https://forogcf.net)
+-- Foro: Granada CF (https://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Cantera Nazarí (https://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Recreativo Granada (@CanteraNazari) (/showthread.php?tid=35)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Re: RE: Granada CF "B" - medina_ - 26-07-2014

(26-07-2014, 10:23)Amaro escribió: Hasta donde yo se, si hay plazas de extracomunitarios. Creo que son 2.

Lo que pasa es que la gran mayoria de ellos son juveniles, con ficha del Division de Honor (ahi no hay cupo) y los suben cuando quieren y así no computan.

SObre los españoles. Arco, Luis, Juanpe, Carmona, Sergio Martin, Medina, Marcelo, Adolfo, Alvaro Garcia Nico, Migue, Morante, Marfil, Alvaro Vega, y Jorge

Eso así por encima :D

Y yo pagandome el abono sin saber que tengo ficha en el filial y puedo ir gratis a los partidos... jajaja

Enviado desde mi fax usando la línea fija

Re: Granada CF "B" - Ouster - 26-07-2014

http://www.agentesdefutbolistas.com/faqs.aspx

Es un enlace de la web de agentes de futbolistas muy interesante donde explica mucho acerca de normativa...

En el caso de segunda b dice:

" a) Categorías reconocidas como competiciones oficiales de carácter no profesional :

I) En las competiciones de carácter no profesional, los futbolistas extranjeros podrán inscribirse sin ninguna clase de limitaciones, tanto en cualesquiera de las divisiones o categorías actuales, como en las nuevas que eventualmente pudieran establecerse, siempre y cuando acrediten su residencia legal en España.

En caso de que al futbolista le fuese retirada la condición de residente legal en España, la RFEF podrá cancelar la licencia del mismo, por incapacidad sobrevenida."

Así que como segun tengo entendido la segunda b no tiene carácter de profesional... Pues no hay límite de extracomunitarios siempre que reciba el visado correspondiente...

RE: Granada CF "B" - Jose Manuel - 26-07-2014

Ahora esta jugando contra el Villareal B, perdemos al descanso...
Me he enterado de casualidad entrando en Bet365, poca cobertura.

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 26-07-2014

Al final derrota, copio de Ideal la ficha técnica.

GRANADA B: Dimitrievski; Carmona, Lozano, Marcelo, Juanpe; Araujo; Nico, Sergio Martín, Bravo, Álvaro; y Cuero. También jugaron Cristian Arco, Morante, Medina, Mercado, Peña, Corozo, Migue García, Adolfo, Canillas y Álvaro Vega.

VILLARREAL B: Aitor; Felipe, Viana, Ramírez, Dan; Ramiro, Aranda, Aleix, Naranjo; Madger y Fran Sol. También jugaron Bañuz, Julio, Tano, Ramón, Galas, Cristian, Alfonso, Cubillas, Marc, García y Pesca.

GOL: 0-1, min. 35: Naranjo.

ÁRBITRO: José Francisco Alcalá (Murcia).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en las instalaciones de La Manga Club.

RE: Granada CF "B" - sexitano_azurri - 28-07-2014

Calendario de la próxima temporada:

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/Campeonato-Nacional-Liga-2B-Grupo-IV-ng653.pdf

Debut fuera contra el Lucena, y cierra el campeonato fuera con la Balómpica Linense.

RE: Granada CF "B" - Amaro - 29-07-2014

Granada 2 - 1 Eldense

GRANADA B: Dimitrievski, Corozo, Morante, Araujo, Medina; Adolfo, Nico, Sergio Peña, Clifford, Migue García y Bravo. También jugaron Sergio Martín, Lozano, Marcelo, Álvaro, Carmona, Espigares, Migue y Canillas.

Veo que hoy ha jugado de titular Clifford (imagino que mañana no jugara ...), asi que, sera el primer descartado de los jugadores del B?

Re: RE: Granada CF "B" - Jose Manuel - 29-07-2014

(29-07-2014, 22:54)Amaro escribió: Granada 2 - 1 Eldense

GRANADA B: Dimitrievski, Corozo, Morante, Araujo, Medina; Adolfo, Nico, Sergio Peña, Clifford, Migue García y Bravo. También jugaron Sergio Martín, Lozano, Marcelo, Álvaro, Carmona, Espigares, Migue y Canillas.

Veo que hoy ha jugado de titular Clifford (imagino que mañana no jugara ...), asi que, sera el primer descartado de los jugadores del B?
A lo mejor ha jugado poco... Goleadores nada ¿no? Llevo buscándolo.un rato y no hay manera, dicen que los dos goles han sido en el 32' y 33' en un par de contras.

RE: Granada CF "B" - Amaro - 29-07-2014

Migue Garcia y Bravo. No se cuanto jugo Clifford, pero si era titular, que menos q 45 min.

Re: RE: Granada CF "B" - Jose Manuel - 29-07-2014

(29-07-2014, 23:03)Amaro escribió: Migue Garcia y Bravo. No se cuanto jugo Clifford, pero si era titular, que menos q 45 min.
Cierto, se me ha pasado el también. Gracias por la info, dos goleadores que seguramente no formen parte de la plantilla, esas son las cosillas que no me gustan.

RE: Granada CF "B" - sexitano_azurri - 30-07-2014

Aquí tenéis la crónica del partido de ideal.es

http://granadacf.ideal.es/noticias/201407/29/granada-consigue-primera-victoria-20140729224357.html

RE: Granada CF "B" - gedo - 30-07-2014

Corregidme si me equivoco, pero pensando he llegado a la conclusión de que no se hasta que punto interesa que el filial ascienda, ya que en segunda se regulan el número de jugadores extracomunitarios y en segunda b no al considerarse no profesional, viendo como se buscan jugadores jóvenes de África y Sudamérica puede llegar a ser un problema.

Re: Granada CF "B" - Ouster - 30-07-2014

Pues si, El problema está con los americanos, ya que casi todos los países africanos están incluidos en el acuerdo de Cotonou, que es un acuerdo entre 70 y pico países y la UE que hace que se considere a esos jugadores comunitarios (hablando a grosso modo).

En segunda solo dejan dos extracomunitarios así que para los americanos seria un problema... Pero bueno, se pueden ceder a otros clubes...

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 06-08-2014

Alguien sabe como va el partido contra al Armilla?

Re: RE: Granada CF "B" - rotino - 06-08-2014

(06-08-2014, 20:21)Gran Eddie escribió: Alguien sabe como va el partido contra al Armilla?
Maracena no?
Creo que 0-2 gana el b

(06-08-2014, 20:25)rotino escribió:
(06-08-2014, 20:21)Gran Eddie escribió: Alguien sabe como va el partido contra al Armilla?
Maracena no?
Creo que 0-2 gana el b

Eso, Maracena GranadinistaGranadinista

Victoria 1-3, Alvaro, Canillas y Sergio.

RE: Granada CF "B" - rotino - 07-08-2014

Boateng no se habia ido cedido a un equipo de fuera? Lo digo porque sale en los que salieron en la segunda parte de ayer.. o igual es otro Boateng

RE: Granada CF "B" - txaltxi - 07-08-2014

(07-08-2014, 10:15)rotino escribió: Boateng no se habia ido cedido a un equipo de fuera? Lo digo porque sale en los que salieron en la segunda parte de ayer.. o igual es otro Boateng

Estaba a prueba, se ve que no la ha superado

RE: Granada CF "B" - txaltxi - 08-08-2014

Como ha quedado el Granada B, se que iba ganando 2-1 al descanso.

RE: Granada CF "B" - Amaro - 08-08-2014

4-1 ha ganado.