Foro GCF
Recreativo Granada (@CanteraNazari) - Versión para impresión

+- Foro GCF (https://forogcf.net)
+-- Foro: Granada CF (https://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Cantera Nazarí (https://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Recreativo Granada (@CanteraNazari) (/showthread.php?tid=35)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

RE: Granada CF "B" - Amaro - 30-08-2014

http://www.zradiofm.com/

Aqui podeis escucharlo

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 30-08-2014

Gooooooooooool

RE: Granada CF "B" - Narq - 30-08-2014

Empata el Cartagena…

PD: Clifford jugando de dulce

Re: Granada CF "B" - Gran Eddie - 30-08-2014

1-1 [emoji17]

RE: Granada CF "B" - rotino - 30-08-2014

He leido que es cantada de dimi?

Re: RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 30-08-2014

(30-08-2014, 19:52)rotino escribió: He leido que es cantada de dimi?
Pues ni idea.. Pero sabor agridulce. Si lo de dimi es verdad mal asunto...

RE: Granada CF "B" - eldinji - 30-08-2014

No ha estado nada mal el partido. La primera parte algo más floja, hemos estado espesos y nos ha costado llegar, aunque alguna ocasión ha habido.
La segunda, movimiento clave, rompe el trivote, mete a Cliford detrás de Cuero y a Nico por la derecha. Y se ha visto buen fútbol de ataque con bastante llegadas con un Clifford jugando muy bien. Con el 1-0 hemos tenido al menos 3 ocasiones claras para sentenciar, y no ha podido ser. Y como siempre pasa, en una jugada de corner en un extraño toque, primer tiro a puerta del Cartagena y su empate. De ahí al final se ha intentado, ha habido un buen tiro de Clifford que se ha ido por poco, y final.
Hay cosas que mejoran del año pasado, como los laterales, que han sido de lo que más me ha gustado junto a Clifford.
Los centrales siguen siendo un punto débil.
Hoy el centro del campo no ha estado demasiado fino, y Nico y Bravo a pecado a veces de individualistas.
Pero bien, merece la pena ir a verlos.

RE: Granada CF "B" - thehardmenpath - 30-08-2014

Vengo del partido.
El granada ha dominado de cabo a rabo el partido y el cartagena solo creaba peligro a balon parado. En la primera parte han estrellado un balón en el larguero en una falta bien rematada por el cartagena. El granada controlaba el balon sobre todo con boateng repartiendo juego y con agboaye de extremo creando peligro. Hubo varios remates rozando la porteria, pero el gol no llegaba.

En el descanso entro nico por un sergio peña que estuvo bastante fallon y clifford pasó a jugar de segunda punta por detras de cuero. Cuero estuvo trabajador aunque tiene que mejorar a la hora de fijar al central y jugar de espaldas.
Tras unos 15 primeros minutos muy trabados el granada empezo a crear otra vez peligro con nico. clifford y el lateral derecho que creo que se llama orozco (luego hablare de él).

El 65' o por ahi marcó Cuero en una jugada de combinación anticipandose sl central en un pase de gol. Tras el gol entro adolfo por cuero para asegurar mas la posesión. A los pocos minutos bota un corner el cartagena. Dimitrievski sale en falso, la pelota se pasea por el area pequeña, toca un jugador de granada en el segundo palo con tan mala suerte que le cae en los pies a uno del cartagena que la empuja a placer.
El granada continuó atacando con clifford y nico llevando peligro pero finalmente el cartagena tiró de oficio y consiguió llevarse un punto.

A destacar clifford, boateng, nico (que revolucionó el partido con su velocidad y regate).

sobre el lateral derecho, comentar que ha hecho muy buen partido tanto atacando como defendiendo. Me ha sorprendido su explosividad y me parece un jugador de mucho futuro que a poco que coja experiencia puede ser una de las perlas de la.csntera. Si fuera lateral izquierdo estaria en el primer equipo porque es parecido a bryan angulo en ataque.. con mucha madurez y sin pasar ningun tipo de problemas en defensa por lo rapido que es y la contundencia que tiene en defensa ( también es cierto que el cartagena no atacó demasiado).

Físicamente el equipo se veia a otro nivel si jugamos así en casa pocos puntos se escaparán. Porque hay 4 o 5 jugadores que podrían estar jugando en segunda. No me ha gustado nada dimitrievski que ha cantado pero bien en el gol y el numero 8 del granads que aunque a priori era el cerebro del equipo con boateng ha estado fallon. También el lateral izquierdo ha estado bien y en general el equipo se ve mas compensando en todas las líneas que el año pasado.

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 06-09-2014

Hoy habra entrevista al entrenador en GCFtv. 22:00 h.

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 07-09-2014

Parece que el equipo no carbura. Y eso que iban con machis y success. Córdoba b 1-0 granada b

RE: Granada CF "B" - Slobulus - 07-09-2014

3 partidos en todos regalos imperdonables.Esto no marcha

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 07-09-2014

No me gusta nada.

No lo entiendo, somos mejores y perdemos.

RE: Granada CF "B" - rojoyblanco granada - 11-09-2014

Yo siempre lo he dicho,el club le tiene muchisimo cariño a Joseba pero los partidos que llevo viendo del filial siempre he visto un planteamiento muy racano.No está sabiendo manejar bien a la plantilla con el equipo que tiene no se puede pinchar ante rivales como el cordoba o en casa.Algo falla y para mi esta claro,es Joseba. Me podreis decir lo que querais,pero el año pasado la plantilla que teniamos era para meternos en liguilla,y no para estar al final 6.

RE: Granada CF "B" - Jose Manuel - 11-09-2014

(11-09-2014, 13:29)rojoyblanco granada escribió: Yo siempre lo he dicho,el club le tiene muchisimo cariño a Joseba pero los partidos que llevo viendo del filial siempre he visto un planteamiento muy racano.No está sabiendo manejar bien a la plantilla con el equipo que tiene no se puede pinchar ante rivales como el cordoba o en casa.Algo falla y para mi esta claro,es Joseba. Me podreis decir lo que querais,pero el año pasado la plantilla que teniamos era para meternos en liguilla,y no para estar al final 6.

Con el Cádiz ahí por medio, s complica mucho el tema. Está muy trillado el asunto, pero hablando objetivamente, es muy difícil subir a dos equipos de 2b a 2 (más aún estando en el mismo grupo), que es lo que pretende el presi, y si hay que prescindir de uno, va a ser del GCF B.

No digo que estos tropiezos sean por el tema Cádiz, pero yo no me creo eso de que el objetivo del filial sea subir, por lo dicho anteriormente. Creo que este año las "victorias" del filial van a ser ver los debuts de los chavales con el primer equipo.

RE: Granada CF "B" - JCLR - 11-09-2014

Totalmente de acuerdo. De hecho, "reforzar" a un rival directo con Migue García y Jona, dice mucho para quien de verdad quiera verlo.

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 15-09-2014

MIn. 24. Granada 1-0 Villanovense.

RE: Granada CF "B" - eldinji - 15-09-2014

Final con victoria, a ver si se animan, hay calidad.

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 15-09-2014

Victoria y 3 puntitos buenos.

RE: Granada CF "B" - Jose Manuel - 15-09-2014

(15-09-2014, 20:55)eldinji escribió: Final con victoria, a ver si se animan, hay calidad.

Muy gris el filial de momento, a ver si se van rodando los chavales y cogen la dinámica que tenían el año pasado. Ahora partido complicado, "se viene" el Cadiz...

RE: Granada CF "B" - Gran Eddie - 20-09-2014

Final. Cadiz 1-1 Granada B. El Granada b empata en el ultimo minuto.