Subject İnformation
Replies 512
Share Views 248726
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
O para esta...porque visto lo visto, lo mismo Cuero marca un gol en Primera
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Empate a 2 con el Sevilla Atlético, allí en Sevilla. Iban 2-1 para el Sevilla Atlético y en el 91 ha empatado Bravo para el Granada B. Importante punto para el B.
Responder
(19-04-2015, 12:30)sexitano_azurri escribió: Empate a 2 con el Sevilla Atlético, allí en Sevilla. Iban 2-1 para el Sevilla Atlético y en el 91 ha empatado Bravo para el Granada B. Importante punto para el B.
Llego a enterarme de que jugaban aquí y hubiera ido a verlos
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
A 2 puntos de jugar play off, muy buena temporada.

Ahora vengo a montar el lío: cuando se juegan los partidos de play off? Lo digo porque un clasificado es el Almería B, que si sus mayores descienden la semana que viene no podrían ascender, entonces que? Juegan? Jugamos nosotros?
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
En teoria es como el Barça B... Jugamos nosotros
Responder
(17-05-2015, 21:26)granadacf78 escribió: En teoria es como el Barça B... Jugamos nosotros
Pero es difícil que pase eso exactamente, por que el mismo finde que acaba la liga de primera se empiezan a jugar las eliminatorias... Así que tristemente me huele a que el año que viene no tendremos filial en 2a, ni opciones de ello.

Se me ocurren muchas cábalas, pero siempre habría un perjudicado (además del Almería B) seamos nosotros o el/los rivales del Almería B.

A ver como lo resuelven
Responder
Y ahora que pasa con los play offs y el Almeria B??
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
(23-05-2015, 21:45)Gran Eddie escribió: Y ahora que pasa con los play offs y el Almeria B??

Chapuzas everywhere!!!
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
Supongo que repescaran algun equipo que haya sido eliminado del propio playoff.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
(23-05-2015, 22:04)JCLR escribió:
(23-05-2015, 21:45)Gran Eddie escribió: Y ahora que pasa con los play offs y el Almeria B??

Chapuzas everywhere!!!

(24-05-2015, 07:06)Gran Eddie escribió: Supongo que repescaran algun equipo que haya sido eliminado del propio playoff.
Siendo España, que no os extrañe que los dejen jugar para ver a donde llegan, y según sea su actuación tomar una decisión, o incluso que los eliminen directamente en primera ronda y pase su rival...

Como ha dicho JCLR Chapuzas
Responder
No sabua donde ponerlo pero en la fase de ascenso han marcado Jona y Antonio Puertas
Responder
(24-05-2015, 10:15)medina_ escribió:
(23-05-2015, 22:04)JCLR escribió: Chapuzas everywhere!!!

(24-05-2015, 07:06)Gran Eddie escribió: Supongo que repescaran algun equipo que haya sido eliminado del propio playoff.
Siendo España, que no os extrañe que los dejen jugar para ver a donde llegan, y según sea su actuación tomar una decisión, o incluso que los eliminen directamente en primera ronda y pase su rival...

Como ha dicho JCLR Chapuzas

Pues me parece fatal, si el Granada B podía luchar por el ascenso, ahora dejan al Almería que no puede ascender y seguramente caiga eliminado porque quedó empate a 2 contra el Guadalajara
Responder
Cristian Bravo se va a Católica y Matías Ramírez, a Palestino

Dejan el B y se marchan cedidos un año.
Responder
Joseba Aguado deja el club, supongo que intentará ir a un equipo de segunda

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder
(11-06-2015, 13:44)gerardo_7 escribió: Joseba Aguado deja el club, supongo que intentará ir a un equipo de segunda

Adios Aguado, subio al filial a 2ªB.
Responder
Buen trabajo el de Joseba. Que tenga suerte en su próxima aventura.
Responder
Ha sido el club el que ha decidido no seguir, porque quieren un cambio en el equipo. Supongo que pasará lo mismo con el primer equipo...

Responder
http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...30801.html

Parece que puede ser el sustituto de Joseba
Responder
El capitán Sergio Martín un año más de rojiblanco
http://www.granadacf.es/es/el-club/notic...rojiblanco
Responder
Un nuevo fichaje...

http://www.granadacf.es/es/el-club/notic...del-filial

Este no se porque pero me ha dado buena espina leyendo el artículo....

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)