Subject İnformation
Replies 1643
Share Views 1591943
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado veraniego GCF 2015/16
Todo sea dicho. Yo quiero que renueven a Sandoval pero Fran Escribá me parece una genial opción.
Responder
Escriba ha hecho dos temporadones, sobre todo esta ultima, con una plantilla muy justita. Caso Jonathas aparte.
Responder
Es importante fichar casi desde ya .. Para poer hacer una pretemporada completa, con equipos de nivel... Sería ideal acabar con el tema del entrenador antes del finde que viene...
Responder
(05-06-2015, 01:04)Amaro escribió: No se, son formas de verlo. Pienso que si no se renueva ya a Sandoval, será por la cabezonería de Pina por un nombre concreto como pasó con Anquela o Jemez y me imagino que será Fran Escriba (enorme!!)

Pero vamos, que entrenadores de renombre y lo que quieran, que hubo suerte o lo que sea. Con Sandoval no solo han sido 10 de 12 puntos. Han sido 9 goles a favor y 1 en contra, y jugandose lo que se jugaba, que tiemblan las piernas, se ha visto el mejor juego de toda la temporada.

Luego traerán a Keieurksdjskdjs y haremos la temporada de la historia, pero para mi punto de vista, Sandoval ha hecho más que méritos para seguir. Y comenzar una temporada con pretemporada y sin la ansia de sacar los puntos o te vas al hoyo, creo que lo haría mucho mejor.

Amaro, no es justo. Getafe, Cordoba y Real Socidad ya no se jugaban nada. Y Sandoval ya conocia a las vacas sagradas que tenemos por aqui, asi que el tema plantilla no es que le pillara a contra pie.

Sandoval hizo lo que Abel hizo los primeros dias que llego, puso a las vacas sagradas en el 11, con distinta suerte ya que con Abel nos topamos con los deportivo, elche, villarreal... que eran equipos que a esas alturas de liga si se estaban todavia jugando cosas. Luego fueron cayendo todos los cabecillas hasta que se quedaron los jovenes en el 11 (como sucedio con Caparros) que siempre han sido los que mas ganas les han echado.

Por eso digo que si Sandoval sabe tratar a esta gentuza que dice defender nuestros colores, que siga, coincido con que otro mejor no va a haber, pero si se va a revolucionar el vestuario (que es lo que va a pasar) que venga otro. Da igual que no haya ofertas, algunos o bien por rescision de contrato o por traspado sea a club hermano o no, en Granada no se van a quedar.

Os cuento las anecdotas de Riki para que entendais de que va el tema, ese tio que anda diciendo que hay que negociar la rescision de contrato teniendole que pagar lo que el cree justo. Ese jugador que cuando llega un fichaje nuevo destinado a ser titular se ofrece para mostrale la ciudad con cenita y noche de fiesta incluida. Ese jugador que no esta ni para aguantar 45 minutos pero que luego ves noticias en el ideal del palo "Riki es el que mas goles mete" cuando El Arabi no esque estaviera de capa caida, es que no olia balon, y estaba tan quemado de la situacion (del vestuario, de ser el centro de las criticas...) que intento salirse en invierno. Ese jugador que cuando arrastra al personal a salir de fiesta al dia siguiente se puede leer en ideal "fulanito y menganito se retiran del entrenamiento por molestias"...

ESTO es lo que hemos tenido a lo largo del año en el vestuario, me ahorro el decir muchas cosas y de muchos otros jugadores destinados a ser abanderados de nuestro equipo. Si un entrenador llega y ve el panorama, pues logicamente va sentando al personal y a los cabecillas si ve que no rinden, que es aqui donde entra el señor Morcillo y el "se retiran del entrenamiento por molestias", ¿que cojones? ponlos a correr hasta que echen la etiqueta jhonny walker por la boca, que es lo que hacia Caparros, y todos sabemos como acabo la historia.

Siempre hemos tenido algun bala perdida en el vestuario, pero esque en estos años en primera creo que no damos una a la hora de fichar, nada mas follones y mas follones año tras año. Y los que verdaderamente le echan cojones se nos van (logicamente), los Siqueira, Rico, Brahimi... jugadores que bien puedes verlos algun dia salir de fiesta (a Siqueira lo he visto por ahi), pero que ni de coña arman lo que estamos viendo estos años, salen con vista, cuando al dia siguiente no hay que entrenar e incluso salen sin beber, gente con cabeza vamos.

¿Quereis a Sandoval? Yo no lo quiero. Hace semanas en el foro se leia que a lo mejor lo que habria que hacer es dejar que el equipo bajara a segunda para largar a los vividores de turno y asi retornar con una buena plantilla. ¿Que ha cambiado a dia de hoy para que se pida la continuidad de Sandoval y nos hayamos olvidado de los culpables de que en la ultima jornada nos la tuvieramos que jugar otro año mas cargandose no solo a dos entrenadores sino al vestuario? Lo unico que ha hecho el señor Sandoval es hablar (a sus declaraciones me remito), conciliar una plantilla que es para echarles de comer a parte en los ultimos partidos, una plantilla a la que Sandoval ya conocia a los capitanes y a la gente con peso... Sandoval no ha variado un apice lo que Abel esttaba proponiendo en el campo en sus primeros partidos. Que si, que eso tiene un merito enorme, nos hemos mantenido gracias en gran medida a él, pero ¿de verdad lo veis entrenador como para continuar? ¿de verdad confiais en que este mister es capaz de retomar la cordura y enderezar la vertebral de esta plantilla para seguir con el actual proyecto? yo creo que no.
Responder
A ver, que hay gente que sobra en la plantilla esta claro. Da igual que estuviéramos en primera o segunda, que si el personaje de Riki hacía eso, lo seguirá haciendo.

Hablas que Sandoval conoce a las vacas sagradas, pero si no me equivoco (y solo hablo de memoria), solo conocía a Piti y Lass. Abel conocía a más jugadores de primera mano que Sandoval.

Luego comentas que Abel hizo lo mismo que Sandoval, pero Abel se la jugo sin Rochina, Ruben Perez, JAVI MARQUEZ el primer partido, al partido siguiente 3 cambios sentando a El Arabi.

Y todo jugando Oier y sentando a Roberto (que no estaria en su mejor forma), pero para jugar con las vacas sagradas, jugaba sin Rochina, Marquez, Roberto, El Arabi (1 de los 4 primeros partidos).

No critico a Abel, vino a solucionar una papeleta y no siempre le va a salir bien (creo que solo ha fallado con nosotros este año, y su año en 2da con Valladolid), pero lo que planteo Abel no se parece nada. Contra el Depor se tiraron 3 tiros a puerta para empatar a 2 en el descuento. Con Elche si fuimos mejores (4 tiros a puerta) y tuvimos que ganar con un tiro de pito (literal xD) de Cordoba. El futbol que ha planteado el Granada es mucho mejor que lo visto con Abel y ni hablamos de Caparros.

Que los rivales no se jugaban nada, pues si. Pero vamos que nosotros jugábamos a equilibristas y sin red, y cualquier sabe que ahí tiemblan las piernas y no podíamos fallar.

No te parece buena idea Sandoval, la respeto. Pero dime nombres y sobre todo. Qué le pides al futuro entrenador del Granada que no tiene Sandoval.

Me da igual el nombre del que venga, pero solo quiero alguien que intente hacer fútbol, más que deshacerlo. Y para mi gusto Sandoval lo ha demostrado.
Responder
(05-06-2015, 14:51)Amaro escribió: A ver, que hay gente que sobra en la plantilla esta claro. Da igual que estuviéramos en primera o segunda, que si el personaje de Riki hacía eso, lo seguirá haciendo.

Hablas que Sandoval conoce a las vacas sagradas, pero si no me equivoco (y solo hablo de memoria), solo conocía a Piti y Lass. Abel conocía a más jugadores de primera mano que Sandoval.

Luego comentas que Abel hizo lo mismo que Sandoval, pero Abel se la jugo sin Rochina, Ruben Perez, JAVI MARQUEZ el primer partido, al partido siguiente 3 cambios sentando a El Arabi.

Y todo jugando Oier y sentando a Roberto (que no estaria en su mejor forma), pero para jugar con las vacas sagradas, jugaba sin Rochina, Marquez, Roberto, El Arabi (1 de los 4 primeros partidos).

No critico a Abel, vino a solucionar una papeleta y no siempre le va a salir bien (creo que solo ha fallado con nosotros este año, y su año en 2da con Valladolid), pero lo que planteo Abel no se parece nada. Contra el Depor se tiraron 3 tiros a puerta para empatar a 2 en el descuento. Con Elche si fuimos mejores (4 tiros a puerta) y tuvimos que ganar con un tiro de pito (literal xD) de Cordoba. El futbol que ha planteado el Granada es mucho mejor que lo visto con Abel y ni hablamos de Caparros.

Que los rivales no se jugaban nada, pues si. Pero vamos que nosotros jugábamos a equilibristas y sin red, y cualquier sabe que ahí tiemblan las piernas y no podíamos fallar.

No te parece buena idea Sandoval, la respeto. Pero dime nombres y sobre todo. Qué le pides al futuro entrenador del Granada que no tiene Sandoval.

Me da igual el nombre del que venga, pero solo quiero alguien que intente hacer fútbol, más que deshacerlo. Y para mi gusto Sandoval lo ha demostrado.

Precisamente se le ha dicho a Sandoval que espere la llamada de Pina en Madrid, porque Pina y Pozzo tienen que decidir que van a hacer con algunos personajes. Si se decide cambio de mister, es 100% seguro que habra cambio profundo en la plantilla, si se decide por Sandoval, es porque se va a intentar salvar el proyecto.

Rochina tambien ha jugado con Sandoval en el Rayo, a Riki lo conocio en la temporada 2006 donde Sandoval entrenaba al filial del Getafe y ayudaba con el primer equipo... Algun jugador mas puede haber.

Se entiende Amaro que hubo lesionados y sancionados, Abel puso a las vacas sagradas que podia poner.

No, nosotros no jugabamos a equilibrista sin red, empezaron a jugar al futbol que es diferente, le hicieron la cama a Caparros y se la hicieron a Abel cuando vieron que la cosa cambiaba poco. ¿Porque con los otros 2 no y con Sandoval si? ni idea, pero segurisimo que Pozzo (en aquella visita por ¿abril?) y Pina les digeron algo a la plantilla, cosa desgraciadamente habitual por estas fechas cada temporada. Y lo cojonudo es que despues de eso salio uno de los subnormales que deben de coger puerta diciendo que gustosamente defenderia los colores del Granada CF en segunda, que fue por las fechas donde largaron a Abel y llego Sandoval.

No quiero a Sandoval por lo dicho en el primer parrafo, porque quedra decir que se seguira con lo que hay solo echando a 3 o 4 que son evidentes. Y aqui o se cambia a la mitad del personal o volveremos a tener otro año de bombitas en el vestuario.

Sandoval no ha demostrado nada, precisamente vengo diciendo que ha continuado con lo que Abel dejo en el plano deportivo, y que el mismo en declaraciones dice que lo unico que ha hecho es hablar con los jugadores. Preguntate porque cuando Abel llego al equipo el balon se sacaba jugado desde atras y de ultimas se veia como la defensa pegaba el patadon para arriba, algo que sucedio tambien incluso con Caparros, esos defensas que al principio jugaban tocando el balon de un lado para otro para subir por las bandas terminaron pegando patadones. Pues sencillamente era con el objetivo de hacer la cama, no por orden tecnica. Acuerdate de como digimos que Abel recuperaria al mejor Piti, y como en los primeros partidos fue asi, pero cuando le cambio contra el Elche adios ese renacer. Con Sandoval con esta plantilla ocurrira tarde o temprano igual, dale tiempo a que intente hacer algo que el grupito de genios no quiera y a volar.

No dire nombres sobre quien debe irse (salvo el evidente que ya he soltado, Riki), coincido contigo de que quiero un equipo que juegue, pero yo antepongo un parde cositas antes que el jogo bonito, y es el grupo, el compromiso, el sacrificio y los huevos, algo que a la mitad de la plantilla le falta. Para mi lo que han demostrado en estos ultimos 4 partidos no es un milagro, ya les hemos visto jugar asi, y para eso se le ficharon, a mi lo que me han demostrado en esos ultimos 4 partidos es una falta de hombria y de honor a lo largo del resto de la temporada que no se la pienso perdonar en la vida.

Quiero revolucion y por lo tanto nuevo entrenador. Y una cosa tambien quiero dejar clara, respeto mucho tu opinion, es solo lo que dices, que ambos lo miramos desde puntos de vista diferentes.
Responder
Sandoval estuvo en el Getafe B, la temporada 06/07, que fue la primera que jugo Riki en el Depor.

Rochina jugó en el Rayo con Jemez, no con Sandoval.

Aun así, no contó con Arabi, Marquez, Roberto y Rochina (este cuando pudo antes de romperse), asi que pocas vacas sagradas .

Aun así yo también quiero una purga de vestuario, me da igual que sean 3 ó 15, todo lo que ensucie el ambiente debe ir fuera.

Por cierto, que sabes de Bojan? Tenemos opciones? :PPPPP

Hazte un gif de los tuyos fea!.
Responder
Va haber purga seguro.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
¿Estáis insinuando que Piti debe salir?
Responder
X mi que saga piti y alguno mas... No ha aportado nada en los años que lleva. Y venia de estrella y de referente

Enviado desde mi iPhone 6 con tapatalk
Responder
Yo desconozco quienes son los que tienen un compromiso de verdad y han venido aquí a jugar por y para este club y quienes de señoritos, pero los que sean, puerta, se llamen como se llamen.
Responder
Yo no haría una gran revolución, mantener los mimbres siempre suele ser bueno. Ahora sí que echaría a todos aquellos que han lastrado al club este años empezando por el arabi.

Yo sí que echaba a Piti. Ya está mayor y aun se le puede sacar dinero por él.
Responder
(05-06-2015, 17:38)ZACAMOT escribió: Yo no haría una gran revolución, mantener los mimbres siempre suele ser bueno. Ahora sí que echaría a todos aquellos que han lastrado al club este años empezando por el arabi.

Yo sí que echaba a Piti. Ya está mayor y aun se le puede sacar dinero por él.
El Arabi ha lastrado al club siendo el máximo goleador tres veces consecutivas, desgraciadamente se irá por los pitos inmerecidos que recibía partido tras partido. Que poco valoramos lo que tenemos
Responder
Yo no echaba a el arabi. En cualquier club medio medio te mete 15 goles sin problema

Enviado desde mi iPhone 6 con tapatalk
Responder
El Arabi, ese jugador que ha lastrado al equipo siendo pichichi con Lucas y este año en un esquema de juego de pelotazo arriba donde el tenia que bajar un balón y luchar contra 2 centrales y un pivote sin apoyos mientras el 70% de la grada le pitaba por "lo malo que es el puto moro" cuando no bajaba la primera sandia del equipo, por que en Granada siempre hemos tenido que tener algun jugador a quien pitar conforme sale al campo.

El Arabi es el jugador de los últimos 4 partidos, el que si le das confianza y le das apoyos de gente en ataque te marca, mínimo, a gol cada dos partidos.

Yo me lo quedaba con los ojos cerrados, pero el va a ser el que pida salir (y con razón) así que solo espero que haya buena venta.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
(05-06-2015, 17:49)Narq escribió: El Arabi, ese jugador que ha lastrado al equipo siendo pichichi con Lucas y este año en un esquema de juego de pelotazo arriba donde el tenia que bajar un balón y luchar contra 2 centrales y un pivote sin apoyos mientras el 70% de la grada le pitaba por "lo malo que es el puto moro" cuando no bajaba la primera sandia del equipo, por que en Granada siempre hemos tenido que tener algun jugador a quien pitar conforme sale al campo.

El Arabi es el jugador de los últimos 4 partidos, el que si le das confianza y le das apoyos de gente en ataque te marca, mínimo, a gol cada dos partidos.

Yo me lo quedaba con los ojos cerrados, pero el va a ser el que pida salir (y con razón) así que solo espero que haya buena venta.

Yo también me lo quedaba. Ha sido una cosa muy importante en el fútbol, honrado. Y lo que ha aguantado aquí durante 3 años (los 3 siendo pichichi de un equipo que apenas ha hecho fútbol de ataque potable, al que si le han llegado dos balones que rematar en un partido ha sido un milagro) no tiene nombre.

Sinceramente, si yo soy él, nos mandaba a tomar por saco.
Responder
Yo también me lo quedaba, es un jugador que ha demostrado con los pocos balones que le han llegado en condiciones, meter goles. Cuando le lleguen más ocasiones para meter goles y el equipo juegue ofensivamente, se hartará de meterlos.
Responder
Ahi me he hartado de dar votos positivos, que por cierto, alguien le diga a los administradores que han dejado de salir en los mensajes.

El Arabi debe estar más fuera que dentro, porque se ha perdido hasta de mi avatar de forma definitiva, y yo no he tocado mi avatar, así que...

Ser delantero en este Granada, y no sólo el de esta temporada, es para acabar una temporadita en el psicólogo, como bien decís.

Mi única conclusión, para todos esos que le dan estopa en el campo, es que ven demasiado a Benzemá y Luis Suárez, y muy poquito a Barral, Piovacciari y cia. Pero bueno, igual nos fichan un Benzemá.

Y no vale salir con Jonathas, que de esos te sale uno de cada 25 fichajes de delanteros, y me temo que es más cuestión de suerte, que otra cosa, y estar por ver si repitiría otra temporada así, porque tampoco es un zagal y antes ya habría estado jugando en muchos sitios.
Responder
Yo también me lo quedaba. De hecho, es al unico delantero que me quedaba, y del equipo me quedaria con Nyom, Fran, Ruben, Robert, Marquez, Babin e Iturra. A piti no, aunque creo le queda aun 2 años de contrato.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Jonathas ha hecho una termporada de crack, golazos de todos los registros (cabeza, potencia, velocidad), y sin querer quitarle merito, pero "solo" ha metido 14 goles este año, 2 más que el "lastre" de Arabi el año pasado. La diferencia es el registro goleador de Arabi en ligas de primer nivel como la francesa o española, mientras Jonathas tanto Brecia, Torino o Pescara en la serie A, apenas metió 3 goles por temporada.

Yo creo que a veces es que no valoramos lo que tenemos :S
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mercado Invernal GCF 2015/2016 Maldini-GR 441 296.328 05-02-2016, 23:54
Último mensaje: Pumuki

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)