Subject İnformation
Replies 2821
Share Views 1016067
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2016/17
Pues que queréis que os diga, pero si firman a Tin Angulo sería un fichajazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Fichajazo, si señor, yo creo que más que eso. Es un delanterazo. Yo hasta que no lo vea hecho, no saltaré, pero es muy ilusionante este fichaje. Si se hace, ojalá le salgan bien las cosas y le pongan una clausula alta.
Responder
Espero que esto sea el principio de algo bonito.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
No lo he visto jugar. Pero por lo que he leído apunta a jugador de los que trae monchi para el Sevilla. Joven que despunta en América y luego se consolida en europa. Tiene muy buena pinta. De lo mejorcito que nos podemos permitir. Queda ya descartada la cesión de Solanke. Prefiero este fichaje si es en propiedad. Con ponce queda una muy buena delantera. Muy joven y quizás inexperta pero de mucha calidad. Me gusta mucho este fichaje a ver si lo cierran y no empiezan a liarla con los flecos como siempre.

Respecto a Rubén Pérez no creo que cobre tanto. Hay equipos para ceder por todo el mundo antes que dárselo gratis al leganes. O cesión con cláusula del miedo como última opción. La fichas de Álvaro garcia o Aridane eran baja seguro. Y tampoco hacia falta regalarlos. Luego se salen en segunda y puedes pillar traspaso. Acordaros de ortuño.
Responder
(09-08-2016, 10:21)thehardmenpath escribió: No lo he visto jugar. Pero por lo que he leído apunta a jugador de los que trae monchi para el Sevilla. Joven que despunta en América y luego se consolida en europa. Tiene muy buena. De lo mejorcito que nos podemos permitir. Queda ya descartada la cesión de Solanke. Prefiero este fichaje si es en propiedad. Con ponce queda una muy buena delantera. Muy joven y quizás inexperta pero de mucha calidad. Me gusta mucho este fichaje a ver si lo cierran y no empiezan a liarla con los flecos como siempre.
Y aparte puede hacer de efecto dominó para otras incorporaciones.

Responder
Pues Ruben cedido al lega

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder
Si es con cláusula del miedo me parece más acertado que regalarlo. Si se revaloriza el año que viene se podra sacar algo.
Responder
Aquí manda Paco, aunque a algunos les cueste entender el concepto acostumbrados a los plenos poderes de Quique en sus años de gestión. Y esta es la mejor noticia: por fin se planifica conforme a los deseos del entrenador. Estoy convencido de que va a ser un gran año, hoy más que ayer incluso porque confío mucho en Paco y en los fichajes de última hora que van a llegar.
Responder
La gente es la leche (no digo por este foro si no en general). Si Rubén Pérez se quedaba es un descarte que no va a jugar que se queda si le buscan salida es la reencarnación de Makelele que dejamos escapar.

Un poco de coherencia. Yo ya dije en su momento que Rubén a nivel alto podría ser aprovechable. La pasada temporada estuvo horrible y Jemez no cuenta con el, se va cedido al Leganes que puede revalorizarle y seguiría siendo nuestro. Nos desprendemos de una ficha gorda, entonces que problema hay?

Ídem con Babin qe parece ser no se fue tan gratis. Perdono dinero que se le adeudaba (no se en concepto de que) y parece ser que tenia un contrato poco acorde a su nivel real, no es que fuera excesivamente caro pero si para el papel que iba a tener.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Responder
Respecto a lo de paco. Paco manda en lo deportivo y ya está. Si paco fichara, jozabed y galvez estarían aquí que para eso los pidió él. También en la era de pina se escuchaba al entrenador. Por eso se trajo a javi marquez. Por petición de caparros.

Ni los otros eran tan malos ni estos tan buenos. Ni tampoco podemos comparar gestiones porque cada uno está o estaba condicionado por el dueño y las intenciones de este. Con Pozzo era sacar jugadores jóvenes para revalorizar y llenarse los bolsillos.

Con el chino de momento no sabemos lo que tenemos. Lo mismo ha venido a recuperar la inversión en un mes. O lo mismo nos encumbra a cotas nunca vistas antes por granada. Habrá que darles al menos un margen de uno o dos años para valorar. De momento no han hecho nada que indique que son mejores que pozzo. Salvo en marketing.
Responder
(09-08-2016, 15:00)thehardmenpath escribió: Respecto a lo de paco. Paco manda en lo deportivo y ya está. Si paco fichara, jozabed y galvez estarían aquí que para eso los pidió él. También en la era de pina se escuchaba al entrenador. Por eso se trajo a javi marquez. Por petición de caparros.
Paco manda en lo deportivo y no lo digo yo lo dice él mismo. Pero Paco se tiene que ajustar al presupuesto del club, como él mismo ha hecho entender recientemente en declaraciones en prensa, de las mejor de las maneras por cierto. Volvemos con los lamentos por perder dos jugadores que por razones económicos no han acabado llegando, os recuerdo quiénes son Jozabed y Galvez. Dos jugadores válidos para el proyecto sí, que si hubieran llegado en esas condiciones hubieran lastrado gravemente la parcela económica también, pero sobre todo jugadores de un perfil que abunda en el mercado. Porque claro poco se habla -y mira que es el argumento preferido de algunos- de que Jozabed llega de un 2º o de que Galvez es un descarte de un casi descendido de la todopoderosa alemana. Como digo, aquí para desprestigiar esos argumentos valen pero cuando toca criticar Jozabed y Galvez son unas megaestrellas. Paco ha entendido que no llegarán esos jugadores, y a sus declaraciones recientes me remito. Sois algunos los que os empeñáis machaconamente en rasgaros las vestiduras. Allá vosotros.

Por otra parte, Pina NUNCA HA CONSULTADO AL ENTRENADOR como parámetro general, otra cosa es que puntualmente se hayan traído jugadores que hayan pedido. Si la planificación que se hizo en la era Caparrós te parece adecuada entonces sinceramente o tienes un gran problema de memoria o bien tenemos concepto de la planificación ideal muy distinta.

(09-08-2016, 14:58)rojiblanco alhama escribió: La gente es la leche (no digo por este foro si no en general). Si Rubén Pérez se quedaba es un descarte que no va a jugar que se queda si le buscan salida es la reencarnación de Makelele que dejamos escapar.

Un poco de coherencia. Yo ya dije en su momento que Rubén a nivel alto podría ser aprovechable. La pasada temporada estuvo horrible y Jemez no cuenta con el, se va cedido al Leganes que puede revalorizarle y seguiría siendo nuestro. Nos desprendemos de una ficha gorda, entonces que problema hay?

Ídem con Babin qe parece ser no se fue tan gratis. Perdono dinero que se le adeudaba (no se en concepto de que) y parece ser que tenia un contrato poco acorde a su nivel real, no es que fuera excesivamente caro pero si para el papel que iba a tener.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo incluso llego a pensar que son trolls de Elche o Gijón. No quiero creerme que hay tanto cazurro aficionado a nuestro Granada porque los argumentos son de un primitivo. Y lo peor, la mayoría ni sabe que Rubén Peréz ha sido descartado por Paco.
Responder
(09-08-2016, 15:21)ZACAMOT escribió:
(09-08-2016, 15:00)thehardmenpath escribió: Respecto a lo de paco. Paco manda en lo deportivo y ya está. Si paco fichara, jozabed y galvez estarían aquí que para eso los pidió él. También en la era de pina se escuchaba al entrenador. Por eso se trajo a javi marquez. Por petición de caparros.
Paco manda en lo deportivo y no lo digo yo lo dice él mismo. Pero Paco se tiene que ajustar al presupuesto del club, como él mismo ha hecho entender recientemente en declaraciones en prensa, de las mejor de las maneras por cierto. Volvemos con los lamentos por perder dos jugadores que por razones económicos no han acabado llegando, os recuerdo quiénes son Jozabed y Galvez. Dos jugadores válidos para el proyecto sí, que si hubieran llegado en esas condiciones hubieran lastrado gravemente la parcela económica también, pero sobre todo jugadores de un perfil que abunda en el mercado. Porque claro poco se habla -y mira que es el argumento preferido de algunos- de que Jozabed llega de un 2º o de que Galvez es un descarte de un casi descendido de la todopoderosa alemana. Como digo, aquí para desprestigiar esos argumentos valen pero cuando toca criticar Jozabed y Galvez son unas megaestrellas. Paco ha entendido que no llegarán esos jugadores, y a sus declaraciones recientes me remito. Sois algunos los que os empeñáis machaconamente en rasgaros las vestiduras. Allá vosotros.

Por otra parte, Pina NUNCA HA CONSULTADO AL ENTRENADOR como parámetro general, otra cosa es que puntualmente se hayan traído jugadores que hayan pedido. Si la planificación que se hizo en la era Caparrós te parece adecuada entonces sinceramente o tienes un gran problema de memoria o bien tenemos concepto de la planificación ideal muy distinta.

Solo apuntar que cuando se dice que Pina consultó a Caparrós, creo que no fue así. Quizá Caparrós dijo, "Quique, necesito un centrocampista", y Pina le trajo a Javi Márquez, porque se le pusiera a huevo en el mercado y porque el propio Pina pensara que conociéndolo ya Caparrós podría ser una buena jugada de cara a la galería. La realidad es que Javi Márquez no se adaptaba al juego de Caparrós y a éste tampoco parecía que le hiciera mucho tilín Márquez porque si echáis mano a las estadísticas jugó realmente poco con el sevillano. Jugó ya cuando llegó Abel y ya el año pasado con Sandoval hasta que Rochina le comió la tostada.
Responder
Respecto a la planificación de la temporada, ¿qué pasa con Angban?, ¿dónde o cómo está realizando la pretemporada?, problemas burocráticos, sí, ¿es que todo su papeleo lo están grabando en piedra a base de cincel o qué problema hay?
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
(09-08-2016, 15:41)whitescarem escribió:
(09-08-2016, 15:21)ZACAMOT escribió: Paco manda en lo deportivo y no lo digo yo lo dice él mismo. Pero Paco se tiene que ajustar al presupuesto del club, como él mismo ha hecho entender recientemente en declaraciones en prensa, de las mejor de las maneras por cierto. Volvemos con los lamentos por perder dos jugadores que por razones económicos no han acabado llegando, os recuerdo quiénes son Jozabed y Galvez. Dos jugadores válidos para el proyecto sí, que si hubieran llegado en esas condiciones hubieran lastrado gravemente la parcela económica también, pero sobre todo jugadores de un perfil que abunda en el mercado. Porque claro poco se habla -y mira que es el argumento preferido de algunos- de que Jozabed llega de un 2º o de que Galvez es un descarte de un casi descendido de la todopoderosa alemana. Como digo, aquí para desprestigiar esos argumentos valen pero cuando toca criticar Jozabed y Galvez son unas megaestrellas. Paco ha entendido que no llegarán esos jugadores, y a sus declaraciones recientes me remito. Sois algunos los que os empeñáis machaconamente en rasgaros las vestiduras. Allá vosotros.

Solo apuntar que cuando se dice que Pina consultó a Caparrós, creo que no fue así. Quizá Caparrós dijo, "Quique, necesito un centrocampista", y Pina le trajo a Javi Márquez, porque se le pusiera a huevo en el mercado y porque el propio Pina pensara que conociéndolo ya Caparrós podría ser una buena jugada de cara a la galería. La realidad es que Javi Márquez no se adaptaba al juego de Caparrós y a éste tampoco parecía que le hiciera mucho tilín Márquez porque si echáis mano a las estadísticas jugó realmente poco con el sevillano. Jugó ya cuando llegó Abel y ya el año pasado con Sandoval hasta que Rochina le comió la tostada.
La verdad es que ni me paré a buscar esas circunstancias y datos que comentas compañero. Sinceramente, a estas alturas de la película quien no sea consciente de cómo planificaba Quique y qué papel tenía en esa planificación -y en general- la figura del entrenador, es que definitivamente no quiere enterarse. Recordad que quería renovar a Joselito como piedra angular de su nuevo proyecto.
Responder
Editado y borrados algunos mensajes que nada tienen que ver con el hilo.

@ZACAMOT, basta ya de calificar a nadie en esos términos.

O aprendemos a respetar al otro por las buenas o por las menos buenas.
Responder
Sobre Angban tengo entendido que se incorporará esta semana, aunque con lo lento que va el asunto no descarto que sea la que viene.

AÑADO: El representante de El Tin Angulo ha confirmado que ya se ha cerrado el acuerdo económico con el Granada. El Independiente se reserva un 30% de una futura venta.
Responder
(09-08-2016, 15:52)JCLR escribió: Respecto a la planificación de la temporada, ¿qué pasa con Angban?, ¿dónde o cómo está realizando la pretemporada?, problemas burocráticos, sí, ¿es que todo su papeleo lo están grabando en piedra a base de cincel o qué problema hay?
Según he visto estaba ya todo a punto de solucionarlo.

PD; Desde algunos medios ecuatorianos ya dan por oficial el traspaso de Angulo al Granada.
Edito: Acabo de ver que su representante lo ha confirmado en una emisora ecuatoriana, pero aún no hay nada oficial.
Responder
Joe llevaba sin meterme en el foro 10 dias y vaya desesperacion con los mensajes... Vamos a remar todos en la misma direccion, criticando pero sin matarnos entre nosotros. Y respecto a la planificacion la cosa se mueve un poco lo cual es positivo a ver si pegan un acceleron estas dos semanas.

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
Responder
Ahora estaba intentando recordar cuántos partidos y puntos nos han costado las idas de olla de Rubén Pérez...yo recuerdo al menos dos o tres en los que provocó rojas absurdas, faltas ridículas o creo recordar que algún penalty en contra de darle de palos. Y no hablo ya de sus constantes fallos en los pases durante esta última temporada, que son cosas que pueden pasarle a cualquier jugador.

Todo ello junto lo inhabilitaban como jugador de un mister como Jémez, tanto por estilo de juego como por carácter...¿os imagináis cómo habría reaccionado tras su placaje de Rugby al jugador del Leganés en Copa? Yo creo que se lía la tercera guerra mundial
Responder
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y granadinista en el exilio. Comparto trabajo con seguidores de Sporting, Valladolid, Alcorcón, Atlético de Madrid, etc., y desde que el club fichó a Jémez, al que yo siempre he defendido de sus críticas en el Rayo, están con la coña de que bajaremos a LaLiga2. Desde el principio les dije que antes de criticar a nadie habría que esperar al cierre de mercado y valorar con qué medios cuenta el entrenador. Y esa sigue siendo mi opinión.

Compruebo que hay mucho nerviosismo sobre la composición final de la plantilla, y lo cierto es que me sorprende. Creo que a algunos se les olvida qué clase de club es el Granada. Un equipo sin tradición en el fútbol de élite para todas las generaciones nacidas a partir de 1980, como es mi caso. Un club que se ha paseado con más pena que gloria por la primera división en los últimos cinco años, salvado en dos ocasiones por acciones directas del Atlético de Madrid, recomponiendo sus plantillas en diciembre por las desastrosas planificaciones del verano, y necesitando de milagrosas remontadas para mantener la categoría.

Los que vivimos fuera de Granada podemos comprobar la imagen que se tiene de nuestro equipo (e incluso de nuestra ciudad) y valorar al club con cierta distancia. Lamentablemente, considero que fuera de la ciudad el club no tiene una imagen atractiva para jugadores de cierto nivel que permitan hacer crecer a la institución. Por eso dijo Piru que el Granada es la tercera o cuarta opción para muchos jugadores. Esa es la realidad, y no otra. Nos guste o no, clubes como Sporting y Betis, por ejemplo, tienen mucho más peso que el Granada en la historia reciente del fútbol.

Ahora ha venido un nuevo equipo de trabajo, que no ha podido trabajar hasta bien entrado el verano, y supongo que estarán haciendo las cosas lo mejor posible. Cuando se cierre el mercado, podremos valorar su trabajo, pero no ahora. Habrá que dar al menos el beneficio de la duda a los recién llegados. Es sorprendente que un tipo de sangre caliente como Jémez aún no haya rajado sobre la plantilla (al contrario), siendo el primer beneficiado o perjudicado de su composición, y sin embargo algunos aficionados estén ya tan nerviosos.

Se habla muy bien de cómo se están reforzando los demás, pero a excepción de un par de fichajes del Depor (Tyton y Andone), no creo que los demás estén tan bien reforzados como se dice. Mis amigos del Sporting no están nada contentos con lo que tienen hasta la fecha. El Granada ha contratado a un buen entrenador, un buen portero y, como todos, 2 o 3 apuestas arriesgadas, porque el dinero escasea. Gálvez habría sido un buen fichaje, pero no es Beckenbauer. En su nivel estaría, por ejemplo, Amat. Que sean granadinos o no me trae sin cuidado, Mainz no es de Granada y ha sido un ejemplo de jugador de club. Jozabed por 4 MM siempre me pareció una burrada. Así que demos una oportunidad a Piru y en septiembre, cuando todo esté cerrado, valoremos su trabajo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
14 invitado(s)