Subject İnformation
Replies 212
Share Views 86340
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más que probable destitución de Jémez, ¿Y ahora qué?
Ojo que sopesan que siga Lluis un tiempecito más... esto plantea varias cuestiones:
-No tienen ni (palabra malsonante) idea que hacer ni a quien fichar.
-Vieron que ayer eran voleones y a aguantar y piensan que lo mismo suena la flauta contra Atleti y Barca.
-Siguen sin querer soltar un duro.
-Pere deja a este porque lo representa él y así lo pone en el mercado.
-Lluis es un genio y en 2 semanas cambia esto, lo de ayer fue un plan alternativo por falta de tiempo para entrenar.

A ver qué pasa al final..pero parece que andan perdidos y que se la suda a todos un poquito lo que pase. Yiang, si quiere ganar más €uros digale a sus "amigos" catalanes que se queden en el Girona y meta a gente competente en su Granada. No le digo que traiga a Mijatovic de Director Deportivo, con Pina y Cordero nos apañábamos.

PD. Fichen a Mainz de lo que sea, pero que esté presente en ese vestuario y hable con los chavales. Que el más veterano del club tiene cojones a estar jugando en el B.

Por cierto, os dejo el mail que he mandado directamente a Media Base Sport. No servirá de nada, pero ahí queda:

Estimados miembros de Media Base Sports, soy un aficionado del Granada CF desde hace muchos años (llegando incluso a defender su escudo jugando en sus filiales hace más de una década).

Les escribo sumido en la tristeza e indignación que me produce la situación actual del club de mis amores, situación a la cual se ha llegado con ustedes a la cabeza, cuando hace apenas 2 meses prometían un gran proyecto que ilusionó a la masa social del club y a toda una ciudad.

A día de hoy todo ha saltado por los aires, nadie de su equipo directivo ha dado la cara en público para dar explicaciones, ninguno de los jugadores que han traído cedidos está rindiendo (ni tan siquiera sus representados)...hoy por hoy nada funciona, y para mas desesperación aun no hay noticias sobre un nuevo entrenador, cuando es primordial que tenga el máximo tiempo posible para implantar sus ideas (¿o pretenden que vaya a competir al Calderón con un par de entrenamientos?).

Se les presupone un cierto saber de este deporte, pero están dilapidando esa fama. Representar a jugadores de élite es fácil, ellos mismos se venden demostrando su valía en el terreno de juego, pero moverse en un club humilde les está viniendo grande. Hay 2 opciones: si se creen capaces de sacar este proyecto adelante quédense, den explicaciones y háganlo desde hoy mismo; si por el contrario no saben que decisión tomar y ven un futuro negro, sean honrados y dejen el club humildemente, seguro que habrá otras personas con ilusión por trabajar por este club.

Todo esto lo escribo desde el más profundo de los respetos hacia ustedes, pero con más respeto y cariño hacia mi club rojiblanco.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
(02-10-2016, 10:39)Maldini-GR escribió: Ojo que sopesan que siga Lluis un tiempecito más... esto plantea varias cuestiones:
-No tienen ni (palabra malsonante) idea que hacer ni a quien fichar.
-Vieron que ayer eran voleones y a aguantar y piensan que lo mismo suena la flauta contra Atleti y Barca.
-Siguen sin querer soltar un duro.
-Pere deja a este porque lo representa él y así lo pone en el mercado.

Fichen a Mainz de lo que sea, pero que esté presente en ese vestuario y hable con los chavales. Que el más veterano del club tiene cojones a estar jugando en el B.

Pues esas cuestiones son sin duda por las que sopesan que Lluis pase de interino a fijo.

Lo de Mainz, pues no sería descabellado del todo. Problemas drásticos, soluciones drásticas. Creo que físicamente no está para jugar, pero como dices, ficha con el filial, entrena con el primer equipo y a meter en vereda a quien se lo merezca. Pero va a ser que no. No obstante, supongo que tampoco podría hacer mucho. El mal es de raíz.
Estos están a otra cosa, están a "otro nivel".
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
Lo de la continuidad de Planagumá lo veo perfectamente coherente, es en lo único que esta gente ha mantenido una línea desde que llegaron: no gastar un duro y "favorecer" a sus compadres.

Con este entrenador supongo que estarán satisfechos los de la cofradía del "yo quiero ganar, no jugar bien". Efectivamente, no jugamos bien ni medio minuto. El problema es que jugar al voleón y a no ver la portería contraria ni en fotos no es garantía de absolutamente nada. Particularmente cuando los jugadores son flojos. Ya podemos olvidarnos de los minutos de buen fútbol que vimos contra Betis o Athletic.

Samper es el símbolo perfecto de lo que viene siendo este Granada desde la venta...muchas expectativas, mucha venta de humo, mucho hype y a la hora de la verdad NADA DE NADA. Hay chavales en el B que lo harían bastante mejor que este, sin ir más lejos Clifford que en su día fue elegido tercer mejor jugador de un mundial sub-20 por delante de gente como Isco o Morata. Pero este no tiene padrinos.

A mí ya, más que el descenso, me preocupa lo que pueda venir después. Con Pina sabías que, en caso de bajar, las posibilidades de volver a la máxima categoría eran grandes. Con lo que nos vamos a encontrar ahora es con un club en Segunda descabezado, desorganizado y sobre todo SIN JUGADORES. Teníamos en nómina muchos jugadores que, aparte de ser prometedores algunos, eran perfectamente válidos para la categoría. Pero los han regalado.

Qué manera de destrozar un club.
Responder
Cada día me preocupa más la situación en la que ha quedado el club desde la marcha de Jémez. Él era el centro gravitatorio de todo el club, para bien y para mal, y se albergaba la esperanza de que poco a poco pudiera conjuntar un equipo. Ahora, ¿ahora qué hay? Un club absolutamente descabezado, sin nadie que dé la cara (es lamentable que nadie haya salido a hablar desde que se cargaron al entrenador) y sin que se sepa nada de lo que quieren hacer en el corto y medio plazo.

Veo tan mal todo esto que hasta sería razonable que se confíara este desaguisado a Lucas Alcaraz, por si es capaz de hacer algo decente con esta ruina de club que es hoy día el Granada. Al menos habría alguien ahí dentro con sentimiento granadinista, y puestos a jugar a la defensiva, sabe hacerlo mejor que lo que hizo ayer Planagumà, que fue una calamidad deprimente.
Responder
El señor Jémez prefirió en su día a la superestrella Sergi Samper que al capitán Fran Rico que hoy ha hecho un partidazo en el Bernabeu, metiendo un gol y corriendo 12 kilómetros. O que a un tal Rubén Pérez que ayer se comió él solo a nuestro centro del campo. Bonita deshumanización del vestuario y que para colmo es para traer jugadores peores.

¿Alguien sabe si se pueden romper cesiones para traer de vuelta a los dos y devolver a Toral y Samper? Por mucho dinero que nos costase sería el movimiento más inteligente. Además no creo que sus jugadores estén aquí chupando banquillo. Y Doucs sigue sin jugar en el Watford :). Una vergüenza la desmantelación del club que nos ha hecho el calvo. Y algunos siguen defendiéndole. Yo tenía muchas esperanzas puestas en él, pero ha defraudado. La dirección deportiva da las bajas con el consentimiento de Jémez, lo que es un error por no plantearse si a lo mejor hace falta un poco de liderazgo en el vestuario, y no acierta en los refuerzos, por lo que comparte culpa con el entrenador.

Lucas tendría que estar entrenando desde mañana. Es el único que va a querer meterse en este charco y está capacitado para sacarnos de él.
Responder
(02-10-2016, 17:25)PL_GR escribió: El señor Jémez prefirió en su día a la superestrella Sergi Samper que al capitán Fran Rico que hoy ha hecho un partidazo en el Bernabeu, metiendo un gol y corriendo 12 kilómetros. O que a un tal Rubén Pérez que ayer se comió él solo a nuestro centro del campo. Bonita deshumanización del vestuario y que para colmo es para traer jugadores peores.

¿Alguien sabe si se pueden romper cesiones para traer de vuelta a los dos y devolver a Toral y Samper? Por mucho dinero que nos costase sería el movimiento más inteligente. Además no creo que sus jugadores estén aquí chupando banquillo. Y Doucs sigue sin jugar en el Watford :). Una vergüenza la desmantelación del club que nos ha hecho el calvo. Y algunos siguen defendiéndole. Yo tenía muchas esperanzas puestas en él, pero ha defraudado. La dirección deportiva da las bajas con el consentimiento de Jémez, lo que es un error por no plantearse si a lo mejor hace falta un poco de liderazgo en el vestuario, y no acierta en los refuerzos, por lo que comparte culpa con el entrenador.

Lucas tendría que estar entrenando desde mañana. Es el único que va a querer meterse en este charco y está capacitado para sacarnos de él.

Que Paco se ha equivocado en muchas cosas es algo que él mismo ha reconocido. Que Piru&Pere también han errado, lo sabemos todos, aunque ellos no lo digan. Pero para mí su peor error ha sido renunciar a su gran apuesta en la jornada 6, apuesta por la que han regalado a todos los que citas y a Ricardo Costa, que era un baluarte en defensa.

No me imagino a ningún entrenador con cierto prestigio dispuesto a venir aquí tal y como está el patio, salvo que le pongan mucho dinero encima de la mesa, improbable, o tenga mucho amor por el club, como Lucas. Para jugar "a lo Alcaraz" vendrían muy bien los que se han ido, pero algo podría rescatar de lo que hay, digo yo, y con la posibilidad de hacer 2-3 fichajes en diciembre (ojalá uno de ellos fuera Doucuré), sería la única solución viable, en mi opinión.

No imaginaba hace un mes que la cosa se pondría así de negra en tan poco tiempo.
Responder
El duo dinámico de las piruletas son capaces de estar buscando un entrenador cedido sin opción de compra.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder
(02-10-2016, 17:25)PL_GR escribió: El señor Jémez prefirió en su día a la superestrella Sergi Samper que al capitán Fran Rico que hoy ha hecho un partidazo en el Bernabeu, metiendo un gol y corriendo 12 kilómetros. O que a un tal Rubén Pérez que ayer se comió él solo a nuestro centro del campo. Bonita deshumanización del vestuario y que para colmo es para traer jugadores peores.

Antes de haberles dado la baja a esos jugadores, deberíamos haber fichado previamente. Y que fueran mejores jugadores que ellos. Al final, ni una cosa ni otra. ¡¡¡DESASTRE DE DIRECCIÓN DEPORTIVA!!!
Responder
Buah increíble. Ni en la peor de las pesadillas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Este año todo está saliendo mal.
Responder
(02-10-2016, 17:25)PL_GR escribió: ¿Alguien sabe si se pueden romper cesiones?

Lo único reciente que me viene a la cabeza al respecto es de la primera temporada que regresamos a Primera. En el mercado de invierno el Villarreal, por lesiones varias nos pidió el regreso de Ike Uche. No aceptamos y ahí acabó la cosa.
Ya no sé si era factible de contar con el beneplácito del jugador y los dos equipos en cuestión.

Aunque bueno, por hacer honor a la verdad estos maravillosos y entendidos hombres de negocios, multritrilonarísimos nos prometieron espectáculo. Eso sí lo están cumpliendo. Es cierto que el espectáculo es bochornoso, lamentable, pero nadie puede negar que aburrise, lo que es aburrirse, no mucho.

Menudos personajillos se han hecho cargo del club. Cargo de cargar, sinónimo de romper, evidentemente.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
[Imagen: 91c8565736553a4d4006bf5f34a726ee.jpg]
[Imagen: c2b12d6c61dc290a5926026229a7f493.jpg]
[Imagen: 9947b5e2142d6aa82fb715e7e540d79f.jpg]
Lo peor de todo es que de los 36 puntos en juego... Con suerte veo que podamos sacar 5 o 6...

Samper no está para jugar en primera.
Vezo es un chiste, prefiero a Lomban mil veces, al menos conoce su oficio.

Yo ya empezaría a buscar jugadores con oficio para diciembre, de los chavalitos cedidos veo muy pocos titulares y con los bemoles de sacar esto "palante".

Por cierto, también me plantearía rescatar cualquiera de nuestros exporteros del Lugo...

Y visto lo visto... No estaría mal resucitar a un ex entrenador como Clemente antes que el tal Lluís...

Jamás le he visto las orejas al lobo como este año.

(02-10-2016, 19:23)JCLR escribió:
(02-10-2016, 17:25)PL_GR escribió: ¿Alguien sabe si se pueden romper cesiones?

Lo único reciente que me viene a la cabeza al respecto es de la primera temporada que regresamos a Primera. En el mercado de invierno el Villarreal, por entonces en Segunda División, por lesiones varias nos pidió el regreso de Ike Uche. No aceptamos y ahí acabó la cosa.

Pues reza mejor que los cededores no nos reclamen sus jóvenes "perlas" para que no se las destrocemos del todo...
Using Tapatalk
Responder
A ver, si el resto de la 1ª vuelta jugaran como los dos últimos partidos, está claro que apenas puntuarían. No hay más remedio que asumir la nueva situación y jugarse la permanencia a cara de perro. Dado este nuevo escenario y en contra de lo que me habría gustado, la cosa se ha puesto para que en ese equipo entre un tipo curtido como Alcaraz, que entren los jugadores que más oficio tienen en la zona central (Lombán y Gastón, Khrin y Márquez), aprovechar la calidad de los de arriba y rezar porque resulte un equipo mínimamente competitivo hasta diciembre. Entonces, si andan espabilados, fichar un portero sobrio, un central tipo Costa y un mediocampista como Doucouré, e intentar realizar una segunda vuelta digna, que si no da para salvarse al menos que no acaben como el equipo patético que se vio ayer y desciendan con honor.

Dice Lamelas que Alcaraz estaría dispuesto a volver. Tal y como está la cosa, sólo por la intención de meterse en el barro, ya se merecería un respeto. Que al menos lleva toda su vida ligado a este equipo, sufriendo como un aficionado más.
Responder
Por cierto, cómo veis la posibilidad de fichar a Bryan Ángulo, es el último lateral izquierdo que cumplió aquí. Juega actualmente en el Chiapas Jaguar...
Using Tapatalk
Responder
(02-10-2016, 19:34)santisanti188 escribió: [Imagen: 91c8565736553a4d4006bf5f34a726ee.jpg]
[Imagen: c2b12d6c61dc290a5926026229a7f493.jpg]
[Imagen: 9947b5e2142d6aa82fb715e7e540d79f.jpg]
Lo peor de todo es que de los 36 puntos en juego... Con suerte veo que podamos sacar 5 o 6

Eso es jugar a Nostradamus. Xq ni Dios sabe que pasará en 2 semanas.. yo soy el primero que está jodido, pero tmb el primero que ya piensa en levantarse.

De todos esos, muchos están en la zona baja, por qué no pueden meterse ellos en dinámica negativa y nosotros en una positiva? Esto es fútbol, caprichoso como ningún otro deporte. Sumemos que esto es Granada, y aquí hasta se suspenden mundiales de esquí por falta de nieve..todo es posible!

A ver si se prende la mecha y esto empieza a arder, porque por mucho que digamos, los chavales no son cojos.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Está claro que todo se ha hecho fatal y que estamos en una situación límite.
Está claro también que la confianza que tenemos bastantes en los gestores es casi nula, al contrario que en tiempos pretéritos, donde gran parte de los desaguisados, y también de los arreglos de los mismos, salieron de la dirección y la gestión.
Pero no nos queda otra que mantener la esperanza en que se den cuenta y rectifiquen. Y en todo caso, la presión de la grada, bien hecha, puede valer para ello.
Eso sí, hay que apoyar al entrenador que venga, especialmente si fuese Alcaraz, porque estoy convencido que con más ganas y amor por el equipo no vamos a encontrar. Y saber sabe... luego intervienen muchos otros factores.
Así que... agarrémonos al clavo ardiendo, porque si no... vaya viacrucis!
Responder
Ochoa, silva, silva, vezo, tito,khrin, angban, bueno/ boga, pereira, ponce, carcela. Y a morir con eso hasta diciembre.
Responder
Aún recuerdo cuando hace casi 4 años confiamos en enero en un tal Lucas Alcaraz para salvar el equipo. Yo no confiaba nada en este tipo, pero en su debut le ganamos al Madrid en los Cármenes. Y salvo al equipo sin problemas.

Si ahora pasa lo mismo contra el Atlético todo este negativismo y gente hablando del descenso a 2 de agosto se esfuma. Luego tenemos un partido en casa contra el Sporting que es vital a la par que asequible. Y luego visitamos el Camp Nou ¿Por qué no vamos a poder repetir la machada del Alavés? El cojo de Edgar pudo. El fútbol da muchísimas vueltas, ya basta de hablar del descenso a 8 meses de que acabe la competición.

Por cierto, aun no han anunciado a Lucas. El parón va a ser vital para formar un equipo y desarrollar una nueva idea de juego. No deberíamos estar perdiendo el tiempo de esta forma.
Responder
(02-10-2016, 19:34)santisanti188 escribió: Lo peor de todo es que de los 36 puntos en juego... Con suerte veo que podamos sacar 5 o 6...

Yo ya empezaría a buscar jugadores con oficio para diciembre, de los chavalitos cedidos veo muy pocos titulares y con los bemoles de sacar esto "palante".

Por cierto, también me plantearía rescatar cualquiera de nuestros exporteros del Lugo...

Y visto lo visto... No estaría mal resucitar a un ex entrenador como Clemente antes que el tal Lluís...

A ver, a ver, una cosa es que estemos en una situación mala, pero creo que exageras. Vezo es mucho mejor central que Lomban, y de hecho aquí ha sido de lo mejor hasta su expulsión.

Bueno y pensar en Jose Juán como opción para la porteria es ya de chiste.

(02-10-2016, 21:58)PL_GR escribió: Aún recuerdo cuando hace casi 4 años confiamos en enero en un tal Lucas Alcaraz para salvar el equipo. Yo no confiaba nada en este tipo, pero en su debut le ganamos al Madrid en los Cármenes. Y salvo al equipo sin problemas.

Y después de ganarle al Madrid estuvimos 9 partidos sin ganar, que hay que recordarlo todo.
Responder
(03-10-2016, 04:18)jose2dr escribió:
(02-10-2016, 19:34)santisanti188 escribió: Lo peor de todo es que de los 36 puntos en juego... Con suerte veo que podamos sacar 5 o 6...

A ver, a ver, una cosa es que estemos en una situación mala, pero creo que exageras. Vezo es mucho mejor central que Lomban, y de hecho aquí ha sido de lo mejor hasta su expulsión.

Bueno y pensar en Jose Juán como opción para la porteria es ya de chiste.

(02-10-2016, 21:58)PL_GR escribió: Aún recuerdo cuando hace casi 4 años confiamos en enero en un tal Lucas Alcaraz para salvar el equipo. Yo no confiaba nada en este tipo, pero en su debut le ganamos al Madrid en los Cármenes. Y salvo al equipo sin problemas.

Y después de ganarle al Madrid estuvimos 9 partidos sin ganar, que hay que recordarlo todo.
Bueno, que Vezo es mucho mejor central que Lomban... Eso será sobre el papel. En este Graná no lo está demostrado.

Y dime a qué equipos de los que tenemos por delante, jugando como actualmente hacemos podemos ganar?

Salvo que venga alguien y lo reconduzca o sorpresa solo veo factible sporting, Málaga, Español y Osasuna. Dudo sinceramente ganar todos estos "jugando" la mayoría fuera de casa.
Using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esto se acabó... y ahora qué? eldinji 31 12.932 27-03-2017, 11:57
Último mensaje: sexitano_azurri

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)