Subject İnformation
Replies 299
Share Views 104433
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaLiga SmartBank | Noticias | Resultados |
Va a subir el gallego :(
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
La verdad es que me sorprendió la "facilidad" con la que se impuso el Dépor.

Una pena, porque de confirmarse, igual hay que olvidarse de su delantero (que pertenece al Sevilla y nos interesa).
Responder
Juraría que ninguno de nosotros daba un duro por los gallegos hasta final de temporada, yo mismo veía antes al Oviedo jugándose el play off antes que al Depor después de la temporada que han hecho
Responder
El Málaga con problemas

https://www.marca.com/futbol/malaga/2019...b464e.html

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
(21-07-2019, 12:08)Gran Eddie escribió: El Málaga con problemas

https://www.marca.com/futbol/malaga/2019...b464e.html

A por la enésima refundación jeje
Responder
Lo que tiene que hacer el jeque es soltar a Ontiveros por su precio de mercado, y no por la cláusula de rescisión.

Responder
Pinta mal la cosa... Incomprensible la actitud de Al-Thani.
Responder
Turki Al-Sheikh, que sonó como comprador del GCF, próximo propietario del Almería.

El saudí Turki Al-Sheikh coquetea con el Almería para comprarlo

El Almería, cerca de ser vendido al ministro saudí Turki Al-Sheikh

Cajamar hará este viernes efectiva la transferencia de 20 millones de euros

Pedro Emanuel sería el nuevo entrenador del Almería

PD. Que Allah les pille confesados. De la que nos hemos librado (a pesar del chino).

LaLiga 1|2|3 modifica su nombre a LaLiga SmartBank

El cambio será efectivo a partir del 17 de agosto, inicio de la competición. SmartBank es la propuesta de productos y servicios de Santander España para jóvenes de entre 18 y 31 años.

Banco Santander, tittle sponsor de LaLiga, cambiará a partir de la próxima temporada (2019/20) la denominación que recibe la Segunda División del fútbol español, actualmente LaLiga 1|2|3, pasando a llamarse LaLiga SmartBank.

Este cambio, coincidiendo con el inicio de la temporada el próximo 17 de agosto, se realiza en alusión a SmartBank, la apuesta que está haciendo Santander por los jóvenes de entre 18 y 31 años, a través de una oferta de productos, servicios e iniciativas en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Desde hace tres años, Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga, un acuerdo estratégico con el mundo del fútbol que se complementa con los que mantiene con la Liga de Campeones o La Copa Libertadores. LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la Primera División del fútbol profesional en España.

"LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer la, desde esta temporada, LaLiga SmartBank", afirmó Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España: "La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander".
Responder
Pues la guarrería que tiene liá el jeque del Málaga el Al - thani ese es morrocotuda. Pobres aficionados. Flipando estoy.
Responder
(08-08-2019, 18:55)Gran Eddie escribió: Pues la guarrería que tiene liá el jeque del Málaga el Al - thani ese es morrocotuda. Pobres aficionados. Flipando estoy.
Sí, la verdad es que parece estar forzando la situación. Quizás con la idea de que alguna institución.colabore económicamente o, incluso, que alguien se decida a hacerle una oferta de compra. Lo cierto es que su actuación es temeraria.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Responder
(11-08-2019, 12:19)EmilioGR escribió:
(08-08-2019, 18:55)Gran Eddie escribió: Pues la guarrería que tiene liá el jeque del Málaga el Al - thani ese es morrocotuda. Pobres aficionados. Flipando estoy.
Sí, la verdad es que parece estar forzando la situación. Quizás con la idea de que alguna institución.colabore económicamente o, incluso, que alguien se decida a hacerle una oferta de compra. Lo cierto es que su actuación es temeraria.

Desde que no le salieron aquéllas recalificaciónes en la costa del Sol para construir no se qué... El Málaga ha ido de mal en peor.
Responder
(11-08-2019, 12:46)Gran Eddie escribió:
(11-08-2019, 12:19)EmilioGR escribió: Sí, la verdad es que parece estar forzando la situación. Quizás con la idea de que alguna institución.colabore económicamente o, incluso, que alguien se decida a hacerle una oferta de compra. Lo cierto es que su actuación es temeraria.

Desde que no le salieron aquéllas recalificaciónes en la costa del Sol para construir no se qué... El Málaga ha ido de mal en peor.
Exacto.

Responder
(11-08-2019, 13:00)EmilioGR escribió:
(11-08-2019, 12:46)Gran Eddie escribió: Desde que no le salieron aquéllas recalificaciónes en la costa del Sol para construir no se qué... El Málaga ha ido de mal en peor.
Exacto.

Y ahora hay un tal Sebastián que ha enviado un comunicado que no se preocupen "que Dios nos ayude"... En fin.... Muy patético todo.

Menudo sainete tienen montado entre el jeque, la hija, los hijos y el tal Sebastián ese.

A falta de una semana solo tienen una incorporación y 0 ventas.

Por otro lado, el Zaragoza ficha o cede no se exactamente a un japonés llamado Kagawa que dicen que es un crack, procedente del Manchester City.
Responder
(11-08-2019, 13:24)Gran Eddie escribió:
(11-08-2019, 13:00)EmilioGR escribió: Exacto.

Y ahora hay un tal Sebastián que ha enviado un comunicado que no se preocupen "que Dios nos ayude"... En fin.... Muy patético todo.

Menudo sainete tienen montado entre el jeque, la hija, los hijos y el tal Sebastián ese.

A falta de una semana solo tienen una incorporación y 0 ventas.

Por otro lado, el Zaragoza ficha o cede no se exactamente a un japonés llamado Kagawa que dicen que es un crack, procedente del Manchester City.
Nosotros, japoneses, no creo que veamos.

Responder
Kagawa en su momento era muy bueno, pero como Ramos ha ido a menos. En su futbolista que para un recien ascendido sería un fichaje interesante. Me sorprende que se vaya a jugar a segunda. Creo que es mas joven que Ramos.
Responder
El Málaga ganando con un equipo semi profesional y el racing en lugar de aprovecharlo.... Que equipo más malo y bien por el Málaga.

Responder
Pues sí, me alegro por nuestro vecinos. Ojalá y se normalice pronto la situación del Club.
Responder
Yo creo que sí. Han vendido a Ontiveros y ganado el primero.
Responder
Madre mía Barral!!!! Sigue en activo..... Lo he visto en el Racing!!!!!

Responder
Anquela a la calle.

Luis César, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña.

Ala! Que sigan echando bilis contra nosotros.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)