Subject İnformation
Replies 3
Share Views 1383
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
| Ramón Azeez | Centrocampista |
#1
Azeez refuerza el centro del campo del Granada CF

[Imagen: 662x372a_31225459azeez_ok2.jpg]

El centrocampista Ramón Azeez se incorpora al Granada CF procedente del CD Lugo. Será jugador rojiblanco por lo que resta de temporada y tres más.

Se trata de un mediocentro mixto con gran capacidad de trabajo defensivo, despliegue físico y atento al corte. Es un futbolista hábil en la lectura del juego y posee un notable desplazamiento de balón en largo, lo que suma a su facilidad para llegar al área rival.

Fuente: granadacf.es

Historial
2019/ ---- Granada CF
2017/2018 CD Lugo
2016/2017 UD Almería
2015/2016 UD Almería B
2013/2015 UD Almería
2011/2013 UD Almería B

Transfermarkt

Wikipedia

Twitter @AzeezRamon12

Instagram @azeez_ramon12


Presentación y Rueda de Prensa

FICHAJE DEL GRANADA CONFIRMADO A ÚLTIMA HORA: «Le doy gracias a Dios, a la gente que ha hecho esto posible y a toda la gente del club. Estoy muy contento y con mucha ilusión por estar aquí. Fue una situacion muy complicada. No sabía lo que iba a pasar y me puse a rezar porque tenia muchas ganas de venir aquí».

POSIBILIDAD DE DEBUTAR EN PAMPLONA: «Si tengo oportunidad de tener minutos haré lo que me pida el míster e intentar hacerlo bien».

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON DIEGO MARTÍNEZ: «Cuando hablo con el míster me transmite su pensamiento, me habla de su filosofía, de lo importante que es trabajar. A mí me gusta como entrenador y la forma que tiene de hacer su trabajo».

LO QUE MÁS LE ATRAE DEL GRANADA: «Estoy aquí para ilusionarme más y seguir creciendo como futbolista».

PRIMER CONTACTO CON SUS COMPAÑEROS: «He estado con algunos de ellos antes como Bernardo, Alberto, Adri y el primer entrenamiento con ellos ha sido más fácil porque todos los que hay en el vestuario son buena gente y me han ayudado a sentirme cómodo»

RESPONSABILIDAD EN EL PARTIDO DE MAÑANA: «Tenemos que ir paso a paso, lo más importante es el partido que jugaremos y hay que ir con mucha cabeza fría a trabajar».

POSICIÓN IDEAL SOBRE EL CAMPO: «Voy a sentirme cómodo donde me pida el míster pero me gusta pisar campo contrario y llegar al área».

[Imagen: img_megarcia_20190202-144125_imagenes_md...vo-Web.jpg]
Responder
#2
Bienvenido!!!

Su suerte será la nuestra!!!

Animo Granada CF!!
Responder
#3
Bienvenido y suerte!
Responder
#4
Acuerdo para la cesión de Ramón Azeez

El Granada Club de Fútbol y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro Ramón Azeez hasta el final de temporada.

El jugador, componente de la plantilla desde enero de 2019 y que formó parte del ascenso a Primera División. El club le desea suerte en esta nueva andadura deportiva.

Fuente: granadacf.es
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)