Subject İnformation
Replies 9
Share Views 2137
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
| Neyder Lozano | Defensa
#1
[Imagen: 662x372a_01173701fichaje_lozano.jpg]

El Granada CF incorpora al defensa Neyder Lozano para las próximas tres temporadas, más una opcional. El jugador colombiano llega libre tras finalizar su contrato con el Elche CF. Queda pendiente de reconocimiento médico.

Lozano (Quibdó, Colombia, 04/03/94) es un zaguero zurdo que puede actuar también en el lateral o como pivote defensivo. Destaca por unas excelentes cualidades físicas: corpulento, fuerte al choque, rápido y agresivo. Con su llegada, el club realiza una apuesta por un jugador joven que ha rendido a un notable nivel en el Elche la pasada temporada, en la que disputó 29 partidos de LaLiga 123. 

Formado en las categorías inferiores del equipo colombiano Millonarios FC, llegó a España en 2013 al filial de la UD San Sebastián de los Reyes. En el mercado de invierno de la temporada 17-18 fichó por el Elche CF, con el que consiguió el ascenso a Segunda y se convirtió en uno de los habituales de su defensa en el año de su regreso a dicha categoría.


Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia

Responder
#2
Me intriga mucho el nível de este jugador al que he visto poco o nada jugar. Esperemos que sea un acierto, así que le deseo toda la suerte del mundo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder
#3
El Espanyol estuvo interesado en él, también el Getafe.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#4
Mucha suerte Neyder
Responder
#5
Ya ha conseguido la nacionalidad española, gran noticia por que libera una plaza de extracomunitario
Responder
#6
Neyder Lozano, intervenido con éxito

El jugador del Granada CF, Neyder Lozano, ha sido intervenido en el día de hoy por los Doctores Manuel Leyes y María González Salvador.

El defensa presentaba una fractura de estrés en la tibia y se le ha implantado un clavo endomedular. Desde el club todos le deseamos una pronta recuperación.


Fuente: granadacf.es
Responder
#7
Neyder Lozano vuelve a ser operado y seguirá de baja

El central colombiano del Granada CF lleva dos años en blanco por una lesión ósea de la que aún no se ha recuperado y Pep Boada confirma que puede "llevarle tiempo" volver a estar disponible.

El central colombiano Neyder Lozano, que lleva dos años sin jugar tras sufrir una fractura de tibia en el verano de 2019, ha vuelto a ser operado en las últimas semanas y seguirá varios meses más de baja.

El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, confirmó este miércoles durante la presentación del central peruano Luis Abram, que Neyder Lozano pasó por el quirófano "hace dos semanas" para "solventar los problemas que tiene".

"Es una lesión importante y estamos los médicos y todo el club a su lado para que tenga una rápida recuperación. Que esté tranquilo e intente hacer la mejor recuperación, es una lesión importante que puede llevarle tiempo", añadió Boada.

El dirigente rojiblanco no precisó tiempo de baja ni si el central colombiano será inscrito o no esta campaña en LaLiga Santander con el club andaluz y se limitó a añadir que sólo buscan "lo mejor para él, que es una buena recuperación".

Neyder Lozano llegó al Granada procedente del Elche para jugar en Primera División en el verano de 2019 y en uno de sus primeros partidos oficiales con el club rojiblanco sufrió una grave lesión ósea en la tibia.

El futbolista ha pasado dos temporadas en blanco y se ha sometido ya a tres operaciones para tratar de superar los problemas físicos que arrastra por esa lesión.


Fuente: granadahoy.com
Responder
#8
Ojalá pueda volver a jugar.
Responder
#9
Neyder Lozano: "Si me llego a lesionar con 30 años quizás me hubiera retirado"

El zaguero colombiano Neyder Lozano lleva lesionado desde el verano de 2019. Tras cuatro operaciones en su tibia y dos años de tratamientos, sigue luchando por regresar al césped.

Fuente: granadadigital.es
Responder
#10
Que lastima de jugador, espero que se recupere ya y vuelva a su máximo nivel.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)