Subject İnformation
Replies 5
Share Views 2438
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22 | Domingos Duarte | Defensa
#1
[Imagen: D_czgSoXsAALFcI?format=jpg&name=large]

El Granada CF y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central Domingos Duarte. El jugador se compromete con el club rojiblanco por cuatro temporadas. Queda pendiente del reconocimiento médico, que se le realizará el próximo martes.

Domingos de Sousa Coutinho Meneses Duarte (19/03/1995) es un zaguero formado en el GD Estoril en categoría juvenil, desde donde se incorporó a la cantera del Sporting CP en 2011 hasta despuntar en el Sporting B. Debutó como cedido en la Liga NOS (primera división portuguesa) en las filas del Belenenses en la 16-17. La temporada siguiente lo hizo en el GD Chaves. En total acumula 58 encuentros en dicha categoría. El curso pasado militó también a préstamo en el Deportivo de la Coruña, en donde fue uno de los defensas más destacados de LaLiga 123, marcando cuatro goles. 


Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia

Instagram

Responder
#2
Bienvenido Domigos y mucha suerte!
Responder
#3
Bienvenido, mucha suerte
Responder
#4
Vaya jugadorazo le quitamos al Deportivo. Madre mía!
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#5
(18-10-2019, 22:28)Gran Eddie escribió: Vaya jugadorazo le quitamos al Deportivo. Madre mía!

Partidazo
Responder
#6
Domingos Duarte, titular en la victoria de Portugal ante Catar

[Imagen: 662x372a_05080856d2.jpg]
Foto: Instagram @domingos_mduarte

El defensa del Granada CF Domingos Duarte completó los 90 minutos del partido amistoso que la selección portuguesa disputó ante Catar. El cuadro luso se impuso 1-3 con goles de André Silva, Otávio y Bruno Fernandes. Hassan marcó por los locales.

Es el tercer partido internacional de Domingos desde su debut en noviembre de 2020 ante Andorra. Anteriormente también completó el encuentro completo en el primer compromiso de Portugal en la fase de clasificación para el próximo Mundial, ante Azerbaiyán, el pasado marzo.

Fuente: granadacf.es
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)