Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicados y Noticias referentes al Granada Club de Fútbol, SAD
#41
Están diciendo que la relación entre Monterrubio y Diego era nula. Yo creo que ambos van a salir, ojalá me equivoque. También decir que fue con Monterrubio cuando se trajo a Diego. Al menos el club debería haberlo cesado con más elegancia y reconocimiento.
#42
Monterrubio cuando llegó desarboló todo lo que estaba funcionando, echando a muchos y buenos profesionales, que se lo pregunten al bueno de Carlos Díaz, por ejemplo. Normal que ahora que vienen otros gestores lo hagan acompañados de gente de su confianza.
#43
El Granada CF envía a sus aficionados un abono especial de la temporada 20-21



El Granada CF quiere agradecer el impulso anímico que ha supuesto el apoyo incondicional de nuestra afición en esta temporada 20-21 tan difícil y única. Los abonados recibirán en sus domicilios durante los próximos días un abono especial como recuerdo de este curso que ha sido histórico por nuestra primera participación en una competición europea, por nuestro 90 aniversario y porque os hemos echado mucho de menos en Los Cármenes.

A pesar de la distancia física obligada por la pandemia, desde el club deseamos que os sigáis sintiendo partícipes de todo lo bueno que nos ha pasado con un carné de temporada para guardar. Y por encima de todo, deciros que os queremos.
#44
Comunicado | Director deportivo Granada CF

Pep Boada será el nuevo director deportivo del Granada CF.

El nuevo responsable de la parcela deportiva atesora una amplia experiencia en el mundo del fútbol, con una trayectoria de 17 años en el FC Barcelona, donde ha ejercido como director de Scouting del primer equipo y el fútbol base, siendo clave para la llegada de jóvenes talentos a la plantilla blaugrana.

Pep Boada es Licenciado en Derecho, posee el título nacional de entrenador de Nivel III y la licencia de técnico UEFA PRO.

En sus casi dos décadas en el FC Barcelona ha desempeñado diferentes funciones en el organigrama del club, desde la primera plantilla a La Masía, por lo que sus conocimientos de cantera también contribuirán a reforzar la decidida apuesta del Granada CF por nuestro fútbol base.

Pep Boada comenzará a trabajar desde ya en sus nuevas funciones y será presentado el próximo lunes ante los medios de comunicación.

Fuente: granadacf.es
#45
Carta de Rentao Yi, presidente del Granada CF

[Imagen: 662x372a_13095611reantao_yi2.jpg]

Estimados aficionados del Granada CF:

Soy Rentao Yi, el presidente del Club.

Lamentablemente, debido a la pandemia del Covid-19, nuestro primer encuentro tiene que ser por esta carta, pero ello no afecta en absoluto a mi orgullo porque el Granada CF haya cumplido esta temporada 90 años de historia. Aunque no puedo estar presencialmente en Granada para sentir su pasión por el Club, quiero aprovechar esta carta para transmitir a todos los aficionados del Club que los tengo muy presentes, así como a nuestro Club.

Estamos unidos por un objetivo común, como es el crecimiento del Granada CF y de la ciudad de Granada. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por la plantilla, pero también debemos ser conscientes de que necesitamos tomar las decisiones con cabeza fría y en base a lo que realmente necesita el Club. Nos estamos dotando de profesionales con experiencia sólida para elevar al Club al próximo escalón, mientras mantenemos los éxitos que hemos conseguido. Estad seguros de que todo marcha en el camino correcto en beneficio del Club.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y queremos trabajar con honestidad y seriedad para lograr nuestro principal objetivo: la consolidación del primer equipo en LaLiga Santander. Esta consolidación contribuirá a dotar de estabilidad al Club y permitirá asentar unas bases de profesionalización y sostenibilidad, haciendo posible el crecimiento y el desarrollo del Granada CF en los próximos años para seguir soñando con objetivos ambiciosos. La temporada pasada realizamos una inversión muy importante en jugadores que suponen unos activos valiosos para el Club. Somos conscientes de que las inversiones en la plantilla y la cantera, así como la mejora constante de sus sistemas, serán fundamentales para permitir al Club ser competitivo y sostenible.

Agradecemos muchísimo a nuestros aficionados su apoyo, habiéndoles echado muchísimo de menos al no haber podido contar con su presencia en el Estadio, y deseamos que se encuentren bien en lo personal. Esta temporada, contando con su presencia, comenzamos una nueva etapa cargada de ilusión y energías renovadas. Una campaña donde esperamos contribuir a dar grandes alegrías a nuestros aficionados, que queremos que se sientan parte de este proyecto. Por ello, seguiremos trabajando sin descanso, para que se sientan orgullosos de su Club y de su equipo y logremos seguir sumando éxitos a estos 90 años de historia del Granada CF.

De nuevo, muchas gracias a todos los granadinistas. Al igual que estando todos unidos conseguiremos acabar con la pandemia, juntos conseguimos defender a nuestro Club. Un abrazo muy fuerte y continuamos en la eterna lucha.

Reciban un afectuoso saludo,


D. Rentao Yi

Presidente

Granada Club de Fútbol, S.A.D.

Fuente: granadacf.es


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 100 9.071 27-05-2021, 08:39
Último mensaje: John Rivers
  LaLiga SmartBank | Noticias | Resultados | nsfoto 299 78.756 07-10-2019, 20:06
Último mensaje: Gran Eddie
  Venta del Club eldinji 347 125.765 28-11-2016, 17:27
Último mensaje: sexitano_azurri

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)