Subject İnformation
Replies 57
Share Views 12759
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicados y Noticias referentes al Granada Club de Fútbol, SAD
Están diciendo que la relación entre Monterrubio y Diego era nula. Yo creo que ambos van a salir, ojalá me equivoque. También decir que fue con Monterrubio cuando se trajo a Diego. Al menos el club debería haberlo cesado con más elegancia y reconocimiento.
Responder
Monterrubio cuando llegó desarboló todo lo que estaba funcionando, echando a muchos y buenos profesionales, que se lo pregunten al bueno de Carlos Díaz, por ejemplo. Normal que ahora que vienen otros gestores lo hagan acompañados de gente de su confianza.
Responder
El Granada CF envía a sus aficionados un abono especial de la temporada 20-21

El Granada CF quiere agradecer el impulso anímico que ha supuesto el apoyo incondicional de nuestra afición en esta temporada 20-21 tan difícil y única. Los abonados recibirán en sus domicilios durante los próximos días un abono especial como recuerdo de este curso que ha sido histórico por nuestra primera participación en una competición europea, por nuestro 90 aniversario y porque os hemos echado mucho de menos en Los Cármenes.

A pesar de la distancia física obligada por la pandemia, desde el club deseamos que os sigáis sintiendo partícipes de todo lo bueno que nos ha pasado con un carné de temporada para guardar. Y por encima de todo, deciros que os queremos.
Responder
Comunicado | Director deportivo Granada CF

Pep Boada será el nuevo director deportivo del Granada CF.

El nuevo responsable de la parcela deportiva atesora una amplia experiencia en el mundo del fútbol, con una trayectoria de 17 años en el FC Barcelona, donde ha ejercido como director de Scouting del primer equipo y el fútbol base, siendo clave para la llegada de jóvenes talentos a la plantilla blaugrana.

Pep Boada es Licenciado en Derecho, posee el título nacional de entrenador de Nivel III y la licencia de técnico UEFA PRO.

En sus casi dos décadas en el FC Barcelona ha desempeñado diferentes funciones en el organigrama del club, desde la primera plantilla a La Masía, por lo que sus conocimientos de cantera también contribuirán a reforzar la decidida apuesta del Granada CF por nuestro fútbol base.

Pep Boada comenzará a trabajar desde ya en sus nuevas funciones y será presentado el próximo lunes ante los medios de comunicación.

Fuente: granadacf.es
Responder
Carta de Rentao Yi, presidente del Granada CF

[Imagen: 662x372a_13095611reantao_yi2.jpg]

Estimados aficionados del Granada CF:

Soy Rentao Yi, el presidente del Club.

Lamentablemente, debido a la pandemia del Covid-19, nuestro primer encuentro tiene que ser por esta carta, pero ello no afecta en absoluto a mi orgullo porque el Granada CF haya cumplido esta temporada 90 años de historia. Aunque no puedo estar presencialmente en Granada para sentir su pasión por el Club, quiero aprovechar esta carta para transmitir a todos los aficionados del Club que los tengo muy presentes, así como a nuestro Club.

Estamos unidos por un objetivo común, como es el crecimiento del Granada CF y de la ciudad de Granada. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por la plantilla, pero también debemos ser conscientes de que necesitamos tomar las decisiones con cabeza fría y en base a lo que realmente necesita el Club. Nos estamos dotando de profesionales con experiencia sólida para elevar al Club al próximo escalón, mientras mantenemos los éxitos que hemos conseguido. Estad seguros de que todo marcha en el camino correcto en beneficio del Club.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y queremos trabajar con honestidad y seriedad para lograr nuestro principal objetivo: la consolidación del primer equipo en LaLiga Santander. Esta consolidación contribuirá a dotar de estabilidad al Club y permitirá asentar unas bases de profesionalización y sostenibilidad, haciendo posible el crecimiento y el desarrollo del Granada CF en los próximos años para seguir soñando con objetivos ambiciosos. La temporada pasada realizamos una inversión muy importante en jugadores que suponen unos activos valiosos para el Club. Somos conscientes de que las inversiones en la plantilla y la cantera, así como la mejora constante de sus sistemas, serán fundamentales para permitir al Club ser competitivo y sostenible.

Agradecemos muchísimo a nuestros aficionados su apoyo, habiéndoles echado muchísimo de menos al no haber podido contar con su presencia en el Estadio, y deseamos que se encuentren bien en lo personal. Esta temporada, contando con su presencia, comenzamos una nueva etapa cargada de ilusión y energías renovadas. Una campaña donde esperamos contribuir a dar grandes alegrías a nuestros aficionados, que queremos que se sientan parte de este proyecto. Por ello, seguiremos trabajando sin descanso, para que se sientan orgullosos de su Club y de su equipo y logremos seguir sumando éxitos a estos 90 años de historia del Granada CF.

De nuevo, muchas gracias a todos los granadinistas. Al igual que estando todos unidos conseguiremos acabar con la pandemia, juntos conseguimos defender a nuestro Club. Un abrazo muy fuerte y continuamos en la eterna lucha.

Reciban un afectuoso saludo,

D. Rentao Yi

Presidente

Granada Club de Fútbol, S.A.D.

Responder
Francisco Jiménez Moya, nuevo director de Gestión del Granada CF

El Granada CF continúa su proceso de profesionalización de las diferentes áreas del Club e incorpora a su estructura el perfil de Francisco Jiménez Moya como responsable de Gestión.

Francisco Jiménez ha desempeñado diferentes funciones en la parcela de gestión en su etapa en LaLiga durante 8 años, en los que ha ejercido como responsable de Finanzas, Auditoría de Cuentas, así como de Control de Gestión (2013-2021).

El nuevo responsable de Gestión posee una amplia trayectoria en el sector de la consultoría y auditoría con experiencia en compañías como PwC, Ernst & Young o Mazars. 

Dentro de su formación académica, Francisco Jiménez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Auditoría por la Universidad Carlos III, máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad Autónoma de Madrid, formación en Finanzas Corporativas (IEB) y formación como experto en Gestión y Administración de Empresas por el programa ThePowerMBA.

Responder
Presentadas las restantes equipaciones...

2da. Equipación

[Imagen: camiseta-2-equipacion-adulto-nike-21-22.jpg]
[Imagen: camiseta-2-equipacion-adulto-nike-21-22.jpg]

3ra. Equipación

[Imagen: camiseta-3-equipacion-adulto-nike-21-22.jpg]
[Imagen: camiseta-3-equipacion-adulto-nike-21-22.jpg]
Responder
La tercera me parece preciosa con los pantalones burdeos. La segunda parece de catálogo.
Responder
Las dos infinitamente mejores que la de años anteriores,.......la verde muy de nuestros colores de Granada y con el pantalon burdeos queda genial.

https://www.instagram.com/p/CS_m-TNiX59/..._copy_link
Responder
Me gustan, aunque la segunda es mejorable, parece más una camiseta de entrenamiento, le falta algo a mi parecer (similar a los detalles diagonales de la tercera). Por lo menos no iremos por la campos dando vergüenza con la camiseta fosforita esa, xD. Al fin una tercera equipación digna d este equipo.
Responder
El Estadio Nuevo Los Cármenes recupera el 100% del aforo

Tras la actualización de las medidas de aforo en los estadios al aire libre, anunciadas en el día de hoy por el Consejo Interterritorial de Salud, se recupera el 100% de aforo con medidas farmacológicas y, por este motivo, se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes

Los abonados podrán acceder al estadio con su carné y ubicarse en el asiento correspondiente al de su abono de la temporada.  
En todo caso, se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable e indicaciones sanitarias.  

De este modo, se recomendará a los aficionados unas franjas de acceso al estadio para evitar aglomeraciones y se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla. Asimismo, no está permitida la venta o consumo de comida y bebida (excepto agua) en el interior del recinto y sigue vigente la prohibición de fumar en el estadio.   

De la misma manera, se podrán adquirir entradas en las taquillas del estadio en el horario de 10:00 a 18:00h hasta el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00h y de 17:00h al inicio del encuentro.
Responder
Próxima Junta de Accionistas en Noviembre.
Entre otros temas, salta a la luz esta posibilidad:
https://www.ideal.es/granadacf/granadacf...09-nt.html

¿Cómo encaja esto con el "proyecto sostenible"? Quitar recursos a la parte deportiva para pagar a Consejeros no parece lo mejor.
Responder
Se ha celebrado la Junta de Accionistas del Granada CF SAD.
https://www.granadacf.es/noticia/celebra...ionistas-2

Se consuma la infamia. El proyecto sostenible es pagar a los consejeros de la SAD por primera vez desde que ésta fue instaurada. ¿A cuanto asciende el montante? No se sabe de momento. Pero sea lo que sea, el mensaje es claro y muy feo.
Responder
(15-11-2021, 16:16)eldinji escribió: Se ha celebrado la Junta de Accionistas del Granada CF SAD.
https://www.granadacf.es/noticia/celebra...ionistas-2

Se consuma la infamia. El proyecto sostenible es pagar a los consejeros de la SAD por primera vez desde que ésta fue instaurada. ¿A cuanto asciende el montante? No se sabe de momento. Pero sea lo que sea, el mensaje es claro y muy feo.
El efecto, dinero para todos menos donde hace falta que es en el equipo.
Responder
A eso sumad lo que está pasando con los niños de la escuela de fútbol.
¿Por qué son tan incompetentes?
Responder
El club es suyo, pueden hacer lo que les de la gana, mientras las cuentas cuadren y no sean como los presidentes que han pululado por este equipo toda su historia me doy con un canto en los dientes. Por lo menos estos hacen público que pagan a sus consejeros, otros no paraban de robar dinero del club y encima se les hacía la ola.
Responder
(17-11-2021, 11:00)matagigantes escribió: El club es suyo, pueden hacer lo que les de la gana, mientras las cuentas cuadren y no sean como los presidentes que han pululado por este equipo toda su historia me doy con un canto en los dientes. Por lo menos estos hacen público que pagan a sus consejeros, otros no paraban de robar dinero del club y encima se les hacía la ola.

Por supuesto. El club es suyo y pueden perfectamente destruirlo y hacerlo trizas. Es más, afortunadamente, la normativa no les permite llevarse el club como tal a otra ciudad que les diera mejorar condiciones, si pudieran no me cabe duda que lo harían. 
Nosotros hemos quedado relegados a ser meros "clientes" de esta empresa. 

Pues muy bien, como clientes, que no tenemos derecho a intervenir en nada en la SAD, tenemos que tragarnos todos estos sapos. Que nos quieran convencer de un "proyecto sostenible" (que descrifrando la neolengua orwelliana actual quiere decir recortes y gastar menos, lo que conlleva precariedad, da igual el entorno en el que se haga) y a la vez se haga lo que han hecho ahora, que es pagar a consejeros del club, a mí me suena a pitorreo.

Pero como clientes, como si fuera un cine, tenemos la opción de quejarnos de muchas cosas. 
Las instalaciones del estadio son tremendamente mejorables, hay goteras cuando llueve, los asientos son estrechos, estamos materialmente apelotonados. Algunos tenemos que sufrir que nos escupan desde el sector superior en cada partido por parte del público visitante, sin que la empresa haga nada por mejorarlo. También, algunos abonados somos de tercera categoría, porque pagando lo mismo por el asiento que los del sector de enfrente, no tenemos posibilidad de ver el videomarcador, con todo lo que allí se ofrece. 
Y ya no voy a hablar de ir a un sitio a pasar frío, a mojarte cuando llueve, etc... Seguro que se me olvidan cosas que muchos por aquí me podrían recordar.
En una palabra, si esto fuera un cine, no iría ni cristo. Y fíjate que no he mencionado para nada la "calidad" de las películas en este peculiar cine. Que venimos de ver películas ganadoras del Goya o el Óscar, y ahora me da que pasamos a cine de terror de serie B, malo, pero que asusta bastante. Pero eso lo dejo para otro debate. 

Efectivamente, son los dueños y pueden hacer lo que quieran. Pero nosotros, como clientes, podemos molestar un poquito también. 
La última opción está clara, dejar de ir. Entonces a lo mejor se dan cuenta que un club de fútbol no es una fábrica de galletas. O sí, porque sin gente que compre las galletas la fábrica dura dos días mal contados.
Responder
(16-11-2021, 12:14)eldinji escribió: A eso sumad lo que está pasando con los niños de la escuela de fútbol.
¿Por qué son tan incompetentes?

Yo lo de la escuela no lo entiendo. Yo tengo el niño en la escuela. Es verdad que es su primer año, tiene 4 años, pero en el dosier de la escuela, donde dice precio, horarios, ropa que te dan, etc etc. no dice por ningun sitio que los niños vayan a ir al estadio a ver al primer equipo.
De todas formas, creo que fue el partido del getafe, hubo muchos equipos de la escuela en el estadio, que coincidi con ellos en los tornos de entrada
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)