Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h
Es una verguenza. se hara muchas veces seguramente, pero q lo digas en la radio y no pase nada? Vergonzoso

Pero vamos, ya tienen lo que queria Rubiales y las TVs, final vasca. Los comentaristas de cuatro, cuando terminó elmpartido, dijeron: “Por fin tenems final vasca!”
Por fin??? Esq jugaban cntra el shalke 04 y el PSV???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(07-03-2020, 15:30)ppcaballero escribió: Es una verguenza. se hara muchas veces seguramente, pero q lo digas en la radio y no pase nada? Vergonzoso

Si se le dice en tono jocoso, sí, se le deja caer, pero en tono es jocoso, a mí me parece admisible.
Ahora bien, si se le dice para que realmente lo tenga en cuenta, por supuesto que es una verguenza. No el hecho de que lo diga en los medios, sino la acción en sí. Esto demuestra que en este bendito país el pecado no está en lo que se haga, sino en que se sepa.

(07-03-2020, 15:23)sanxez11 escribió: El hecho de saber que el árbitro va a cuidar las tarjetas de ciertos jugadores adultera el partido y la competición en sí.

Es una vergüenza.

Pero vamos a ver, la memoria es frágil. Si un árbitro como Clos Gómez se demostró que falsificó dos actas, una de ellas en contra de nuestro equipo y no solamente no se se inhabilita para que no pueda pitar ni en los recreos de cursos de infantil sino que todo son prebendas y demás ¿qué más hace falta saber para que tengamos claro como está montado el tinglado?
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Cuanto antes se pasa página menos daño hace lo ocurrido. Pataleos como los de algunos aficionados del Valencia no me interesan, hay que mirar para adelante, si seguimos haciendo las cosas bien habrá otras oportunidades. En cuanto a Yuri, hay que ser bocaclancla, de verdad que algunos jugadores son infantiles.
Hay hilo para el partido de Levante?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(07-03-2020, 16:54)JCLR escribió:
(07-03-2020, 15:30)ppcaballero escribió: Es una verguenza. se hara muchas veces seguramente, pero q lo digas en la radio y no pase nada? Vergonzoso

Si se le dice en tono jocoso, sí, se le deja caer, pero en tono es jocoso, a mí me parece admisible.
Ahora bien, si se le dice para que realmente lo tenga en cuenta, por supuesto que es una verguenza. No el hecho de que lo diga en los medios, sino la acción en sí. Esto demuestra que en este bendito país el pecado no está en lo que se haga, sino en que se sepa.

(07-03-2020, 15:23)sanxez11 escribió: El hecho de saber que el árbitro va a cuidar las tarjetas de ciertos jugadores adultera el partido y la competición en sí.

Es una vergüenza.

Pero vamos a ver, la memoria es frágil. Si un árbitro como Clos Gómez se demostró que falsificó dos actas, una de ellas en contra de nuestro equipo y no solamente no se se inhabilita para que no pueda pitar ni en los recreos de cursos de infantil sino que todo son prebendas y demás ¿qué más hace falta saber para que tengamos claro como está montado el tinglado?
Se por donde vas JCLR, y creo que el Granada CF actúa inteligentemente en este aspecto. Tener mano izquierda en esta liga es indispensable para que te traten bien...

Ya nos tocará sonreír en otra ocasión. Esta vez le tocaba a los vascos.

(07-03-2020, 19:12)John Rivers escribió: Cuanto antes se pasa página menos daño hace lo ocurrido. Pataleos como los de algunos aficionados del Valencia no me interesan, hay que mirar para adelante, si seguimos haciendo las cosas bien habrá otras oportunidades. En cuanto a Yuri, hay que ser bocaclancla, de verdad que algunos jugadores son infantiles.

Gracias a esa falta de inteligencia ante los medios de ciertos jugadores, nos afirman lo que realmente se mueve en esta competición.

Si das a entrever que algunos estamos pataleando, te equivocas y te engañas a ti mismo si no te duelen las palabras del ex PSG...

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/4 de Final -VUELTA- | Manchester United - GCF | 15-ABR-21 | Old Trafford | 21:00h EmilioGR 15 1.011 16-04-2021, 12:49
Último mensaje: lopemc
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 1.369 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| Jor.26| Athletic Club 2-1 GCF | 7-MAR-21 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 51 2.497 10-03-2021, 17:08
Último mensaje: matagigantes
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 1.851 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 38 2.377 15-09-2020, 18:06
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)