Subject İnformation
Replies 8
Share Views 1707
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campaña de Abonos 2021/2022
[Imagen: 662x372a_18180733fondo-comunicados-19-20.jpg]

Los abonados de la 19-20 mantendrán su compensación para la campaña 21-22.

Los abonados de la anterior campaña 19-20 que, tras la imposibilidad de acudir a los estadios por motivos sanitarios, eligieron la opción de la compensación en la renovación de su siguiente abono, mantendrán el importe comprometido para esta campaña de cara a la siguiente temporada 21-22.

Hay que recordar que, dentro de las diferentes opciones que se ofrecieron a los abonados de la 19-20, una de ellas consistía en compensar la renovación del posible abono de la actual campaña 20-21 con el 28% del importe del precio de la 19-20, siempre y cuando se mantuvieran en su misma zona del estadio.

Debido a la continuación este año de las restricciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la ausencia de público en los estadios de fútbol profesional, esta compensación no ha podido hacerse efectiva, por lo que no será necesario que los abonados realicen ninguna gestión añadida y este porcentaje reservado pasará automáticamente a la siguiente temporada.

Desde el Granada CF deseamos que pronto podamos comunicar buenas noticias y contar de nuevo con la presencia de nuestros aficionados en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Lamentamos muchísimo que esta temporada histórica, que además coincide con el 90 aniversario del club, no hayamos podido vivirla junto a todos vosotros.

A pesar de esta circunstancia, hemos sentido vuestro apoyo en todo momento: en las redes sociales, en los balcones llenos de banderas, a través del televisor..., y sabemos el orgullo que habéis sentido y cómo habéis disfrutado con los éxitos de vuestro equipo en LaLiga, Copa y Europa League.

Granadinistas, os echamos muchísimo de menos.

Seguiremos informando en cuanto tengamos novedades y recordamos que, para resolver cualquier duda, tenéis también a vuestra disposición el buzón del abonado a través del correo: abonado@granadacf.es
Responder
La campaña debe de estar a punto de salir.
El lunes me llamaron del club para preguntarme si el abono de mi hijo de 4 años (hace 2 años abono baby) lo iba a renovar con abono infantil.
Les dije que mi intención era hacer eso, siempre que encontrara un sitio al lado mía, o dos cercanos para moverme yo. Incluso les dije que mi intención era abonar también a mi otro hijo de 2 años con abono infantil, para que ya tuviera el sitio cogido aunque no fuera.
Me dijeron que ellos me buscaban sitio para el mayor, y que para el pequeño lo intentarían, pero que aun no sabían si con el aforo disponible (alrededor del 70%) podrían hacer nuevos abonos o solo renovaciones, que dependería del número de renovaciones que hubiera.
Responder
Comienza el plazo de renovación de abonos para la temporada 21-22

[Imagen: 662x372a_12102904banner-web-con-todos-los-abonos.jpg]

La campaña de abonos del Granada CF para la temporada 21-22 ya está en marcha. Los abonados de la temporada 19-20 podrán renovar su carné desde el 12 hasta el 25 de julio a través de la plataforma online.

A la espera de la evolución de la pandemia y de las restricciones sanitarias y administrativas, en este periodo sólo se atenderán renovaciones. Aquellos abonados que decidieron reservar el importe sobrante de la temporada 19-20 podrán renovar su abono descontando dicha cantidad.

Entre las ventajas que ofrece el abono se podrá disfrutar de un 10% de descuento en las tiendas oficiales del Club. Sólo necesitarán presentar su abono. El descuento será personal e intransferible y no acumulable a otras posibles ofertas.

Los clientes de Caja Rural podrán disfrutar de una financiación al 0% de interés.

Los carnés se podrán recoger en la tienda oficial del Nuevo Los Cármenes a partir del 26 de julio o solicitar su envío por correo postal al realizar la renovación.

Las vías de información y atención al abonado son:

ONLINE https://abonados.granadacf.es

E-MAIL abonado@granadacf.es

TELEFÓNICA 673 581 408

WHATSAPP 682 875 836

De lunes a viernes:
9.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h

Fuente: granadacf.es

Responder
Otra sorpresa muy muy agradable. Pensaba en subida sideral. La hay, pero en el caso de los nuevos abonos. A los fijos nos deja el mismo precio de hace 2 años.
¿Habrá influido el clima de dudas y negatividad? Puede ser. En esas condiciones sacar una campaña tipo Pina lo mismo provoca un levantamiento.
Otro acierto, llevan 3 esta semana.
Responder
Abono renovado, ya son más de 5000!
Responder
Yo estoy esperando que el club "confirme" la documentación de mi padre como jubilado (no entiendo ese trámite, pues es una renovación y lleva más de 5 años sacándolo como jubilado). Pero vamos, el tiempo pasa, el plazo se agota, y no me dicen nada desde el lunes pasado.
Responder
Yo renové el miércoles pasado.
Responder
Os ha llegado el abono por correo a alguno? Parece que no los han mandado aún.
Responder
(31-07-2021, 09:38)eldinji escribió: Os ha llegado el abono por correo a alguno? Parece que no los han mandado aún.

Según tengo entendido, ayer empezaban a enviarlos por correo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 1.383 144.575 17-10-2021, 15:06
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.629 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.093 07-08-2021, 21:49
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)