Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
(28-04-2021, 10:31)matagigantes escribió: El Valencia está en la ruina, este año va a tener que vender a Guedes, Soler, Gayá. Los entrenadores que pasan los machaca. Espero que DM sea inteligente y piense en los proyectos, no en los escudos, porque el Valencia no es ni la sombra de lo que era no hace muchos años, y estoy seguro que el año que viene tendrá bastante peor plantilla que éste.

El futuro económico y deportivo inmediato del Valencia pasaba por meterse en UEL, cosa que no van a conseguir salvo sorpresa mayúscula. Por tanto es muy probable, tal y como comentas, que salgan "nombres" para dar entrada a "hombres".
(27-04-2021, 20:58)EmilioGR escribió:
(27-04-2021, 19:14)John Rivers escribió: No me hago muchas ilusiones, hoy en GOL se comenta que el favorito para el banquillo del Valencia, por encima de Bordalás, es Diego Martínez. Pronto lo sabremos.
En cuanto a Monterrubio, un gestor se debe a la propiedad, está puesto ahí para eso. Si ante la falta de presidente ha podido extralimitarse en sus funciones entiendo el mal rollo generado. Pero vamos, de algo nos iremos enterando, o no.

Por ahí van los tiros...
De hecho, es algo de lo que ya se habló cuando pasó por el Xerez CD y Rayo Vallecano. A buen entendedor...

Me autocito, pues parece que "nos leen"...

https://www.granadahoy.com/granadacf/ces...45360.html
(27-04-2021, 18:55)CarlosAndrés escribió:
(27-04-2021, 18:21)lopemc escribió: Perdonad mi atrevimiento y mi  ignorancia sobre el tema del cese de Monterrubio, he leído los comentarios y las informaciones que se han facilitado por aquí y algo de prensa. En general me parece que el cese viene determinado por cuestiones disciplinarias, o eso es lo que me ha parecido entender, de ahí que la salida haya sido abrupta y sin permitirle despedirse de la plantilla. También he oído decir que "no se llevaba" con Diego, o que la relación no era fluida como debiera. Mi pregunta, que a lo mejor os puede parecer un poco absurda (repito que hablo desde mi completa ignorancia sobre el tema) es si el cese de Monterrubio podría propiciar o facilitar la continuidad de Diego. Será que estoy obsesionado con el hecho de que ver luz sobre la tan deseada continuidad del míster. Gracias a todos ! VAMOS GRANÁ !

Tengo la misma duda que tú. Lo que tengo claro es que en breve (mayo) tendremos respuestas, si no todas, algunas importantes.

Muchas gracias Carlos Andrés.
(28-04-2021, 11:00)EmilioGR escribió:
(27-04-2021, 20:58)EmilioGR escribió: Por ahí van los tiros...
De hecho, es algo de lo que ya se habló cuando pasó por el Xerez CD y Rayo Vallecano. A buen entendedor...

Me autocito, pues parece que "nos leen"...

https://www.granadahoy.com/granadacf/ces...45360.html

El otro día comentaban en el programa de tg7 que en plena pandemia se subieron los altos cargos el sueldo en 1.000.000 y pico de € ( entiendo que entre varios), no se si este tema tendrá algo que ver... Pero vaya, es todo muy raro ( o no.. Sabiendo los antecedentes).
Monterrubio dice que no. Ya nos enteraremos.
A mí lo que se me transmite data de hace muchos, muchos meses. Desde meses antes de llegar la nueva propiedad, incluso.

Sería, de demostrarse, un modus operandi "curioso", beneficioso para alguien en particular y perjudicial en lo económico y deportivo para el Club.

Entiendo que el Club tendrá sus pruebas, porque sería osado intentar ahorrarse una pasta (gansa, muy gansa) por meras suposiciones.
Parece ser que Diego Martínez medita muy seriamente la continuidad por un año mas. La opción del Valencia comienza anser menos atractiva que la nuestra. Y mas cuando pinta que nuevamente les espera un verano de salidas de algún jugador importarte y reducción masa salarial. La idea de Martínez y yangel Herrera al Valencia empieza a perder fuerza.
Sea como fuere, en apenas dos semanas sabremos algo concreto. Lo de Valencia es tal cual, no se observan vestigios de vida - al menos de vida anterior ché- y por lo tanto, acercarse a Paterna es sinónimo de quema previa a Fallas. No es muy recomendable, salvo para veteranos sargentos chusqueros -y ni eso-.
Pero hay otros clubes muy interesados en DM que le pueden aportar lo que realmente quiere. Responsabilidad en las decisiones deportivas, proyecto deportivo claro y disposición total de la institución en el mismo. Si a eso le unes un contrato acorde a su presente...
El Granada pude aferrarse a Diego con HECHOS. Presentar nítidamente lo anterior expuesto y una prueba tangible de ello: Renovación de pesos pesados, prolongación asegurada de cesiones y jugadores del perfil DM ya atados. Proyecto institucional sin opacidades y muestra sin fisuras al exterior de que es la figura central dicho proyecto.
Todo lo demás es farfolla. HECHOS. YA.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Veo pocos equipos que supongan un salto que no tengan ya el banquillo afianzado. Celta y Bilbao les está yendo muy bien con los nuevos. Los que están por encima nuestra en la clasificación ni los nombro. Y mirando abajo Getafe no sería un salto. Valencia ya lo hemos comentado, además de que sería ser un entrenador marioneta como Javi Gracia. Español no va a echar al entrenador del ascenso y el resto sería un retroceso con respecto al actual Granada.

Las opciones de Diego son continuar, esperar vacante en el paro o irse a otra liga. Su mejor opción es de largo la primera. Aun hay margen de mejora con jugadores como Luis Suarez, Machis, Milla, Neva, quizas Kennedy mas algún fichaje fuerte porque de la europa league se han recogido entre 10 y 15 millones mas unas más que posible buena clasificación en liga( no espero que quedemos mas abajo de la décima posición).
La propiedad del Granada dice sí a Diego

https://www.ideal.es/granadacf/propiedad...18-nt.html
Crucemos los dedos.
Buenas, creeis que tenemos alguna opción de ganar contra el Betis?
Si se le gana a esté y teniendo en cuenta la derrota del Villarreal ,podría haber alguna mínima posibilidad de entrar entre los 7 primeros.
(09-05-2021, 18:49)Gervinhocrack escribió: Buenas, creeis que tenemos alguna opción de ganar contra el Betis?
Si se le gana a esté y teniendo en cuenta la derrota del Villarreal ,podría haber alguna mínima posibilidad de entrar entre los 7 primeros.

Muy buenas! Me alegra volver a leerte.

Todo es posible, yo sigo confiando en este equipo aunque, sea como sea el devenir del partido, la temporada habrá sido fantástica.
Como posibilidades hay, pero de momento el Celta y el Athletic ya nos han pasado, más que mirar el séptimo puesto hay que intentar no bajar del décimo, hay equipos cómo Cádiz y Osasuna que vienen fuertes.
Todo depende de lo que se haga mañana. Veo mas fácil pasar a Villarreal que a Betis. El final de liga del Villarreal es mortal y se juegan una final. Pero todo pasa por lo de mañana. No hay que ver mas allá.
Estoy con vosotros. No hay más que mirar el partido de hoy y ya se verá.
Como dice Emilio, la temporada ya ha sido un éxito, y el ciclo de tres años -19-20-21- de los mejores, si no el mejor de la historia de los 90 años del Granada.
Mi deseo y aspiración realista es llegar a los 50 puntos y terminar en el top 10. Eso sería la leche, sin más; pero teniendo en cuenta lo conseguido en todas las competiciones (siendo el conjunto español con más partidos oficiales disputados y el segundo de Europa) es de MATRÍCULA CUM LAUDE.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 32 3.035
Último mensaje: EmilioGR
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 2.745 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 935 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 2.422 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada
  Campaña de Abonos 2020/2021 EmilioGR 0 705 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)